Shiryu no estaba enojado, pero de todas formas Geki y Nachi habían hecho bien en quitarse de su camino mientras que buscaba a Jabu, y frente a la puerta de su habitación se encontró a Saori.
Se miraron y asintieron con la cabeza antes de entrar a la habitación del unicornio.
Saori: Jabu que paso!?
Shiryu: No que estabas tras de Seiya!?
Saori: Acaso te dormiste en tus laureles!?
Shiryu: De que sirvieron todos tus celos si al final no hiciste nada!!!Jabu los miraba con miedo desde su cama mientras los otros dos hablaban al mismo tiempo, ya se había imaginado que algo le dirían pero no así!
Jabu: Tranquilos....
Shiryu: De que sirvió que hicieras una escénita de celos en el capítulo 5 si al final ibas a dejar que Ikki se la quedara!?
Jabu: 😓 perdón por eso....pero déjenme explicarles...
Saori: Mas te vale que sea una explicación muy buena.
Eso molesto un poco a Jabu, quienes se creían para venirle a exigir!?
Jabu: A ver en primer lugar ustedes fueron los que me advirtieron que no tratara a Seiya como una cosa o un trofeo y ahora resulta que eso no les gusta. No que querían que Seiya fuera feliz?
Saori: Pues si pero Ikki....
Jabu: A lo que yo veo Ikki no la trata mal, muy al contrario, y ustedes deberían de saberlo porque Seiya les cuenta todo.
Saori y Shiryu: .....
Jabu: Yo lo que quiero es tener una buena relación con Seiya, más allá de si somos novios o no. Es más, le tengo más envidia a Shiryu que a Ikki!
Shiryu: 😳 Que? Porque?
Jabu: Porque eres su mejor amigo desde siempre! Te cuenta todo! Te tiene toda la confianza! Y el colmo es que llevan años construyendo esa amistad! Ella y yo apenas nos reconciliamos, me va a costar mucho llegar a ese nivel.....no....no me siento la persona correcta para ella todavía....
Jabu suspiró y Shiryu sintió algo de pena por el. Era claro que quería a Seiya y quería estar con ella, pero también quería ser digno, ser mejor de como había sido antes y poder tener una relación estrecha y duradera que no fuera solo un enamoramiento. Estaba tomando el camino largo pero Shiryu lo respetaba por eso.
Shiryu: Vamonos Saori.
Saori: Que? Pero...
Shiryu: Jabu tiene razón, Seiya es feliz y solo querer una buena amistad es también respetable. O porque no me has dicho a mi nada que también soy cercano a Seiya?
Saori: No te voy a mentir, la verdad si lo pensé....
Shiryu: 😓 Ya hay que dejar el asunto en paz....
Saori: Noooo! 😭
Se fueron y Jabu suspiró pesado. Si le había llegado al corazón que Seiya empezara a salir con Ikki de manera más oficial, pero tampoco era mentira que le tenia más envidia a Shiryu. Se consoló pensando que mientras pudiera estar de lado de Seiya todo valdría la pena.
Continuará....
YOU ARE READING
Tu eres mi caballero
FanfictionSeiya se molesta al oír a Jabu decir que Seiya no seria una chica linda, sin saber que....Seiya si es una chica!! Asi queda decide vengarse de el, planeando hacer que Jabu se enamoré de ella. Pero y si otros también descubren que es una chica? Lo se...