El único problema que tuvo Seiya fue con Ichi que insistía en decirle cosas soeces con la intención de molestarla e incomodarla. Pero todo se resolvió con un buen puñetazo en la cara que le rompió la nariz al caballero de Hydra y no necesito más para que aprendiera su lección de que con Seiya no debía meterse.
Geki, Ban y Nachi fueron más tímidos al principio, pero poco a poco fueron acostumbrándose y dándose cuenta de que Seiya todavía era Seiya. Todavía se podían hablar, hacerse bromas, solo el físico de Seiya había cambiado.
El único que había cambiado era Ikki pero el había hecho sus intenciones claras desde el principio. Trataba a Seiya diferente pero la trataba más como a Shun, era más gentil y paciente con ella, además de que frecuentemente le hacía invitaciones a salir y pasar tiempo juntos. Y Seiya no se hacía del rogar. Salían al cine, a caminar, a comer, cosas muy normales de pareja.
Por su lado Jabu era más sutil, invitaba a Seiya a los mismos lugares pero la diferencia era que el claramente lo hacía en plan amistoso, incluso frecuentemente invitaban a los demás a ir con ellos también.
Seiya todavía no dejaba las cosas en claro, desde su punto de vista solo se estaba divirtiendo y experimentando, pero a Saori no le gustaba lo que veía.
Saori: Le estás dando alas a Ikki 😕
Seiya: Alas? Como crees. El sabe bien que no me decido todavía.
Saori: Segura? A mi me da la impresión de que ya te ve como su novia...
Seiya se le quedó viendo. Al menos una vez a la semana tenían un "día de chicas" solo para ellas dos. A Seiya se le hacía algo raro al principio pero lo aceptaba por Saori, ahora ya se le había hecho costumbre e incluso había muchas cosas que le contaba a Saori y no a los otros chicos. Hoy solo habían decidido pasar el día en la mansión haciendo una fiesta de té improvisado en el jardín.
Seiya: De verdad no le veo lo malo....
Saori: Yo solo te aviso que tengas cuidado. Es más, pregúntale a Ikki el que piensa y vas a ver que para el ya eres prácticamente su novia.
Seiya:....y que tiene de malo que si sea su novia?
Saori escupió el té que estaba tomando, mojando la mesa de jardín.
Saori: Espera! Que!?
Seiya: Que que tiene de malo que sea novia de Ikki 😒
Saori: Nada pero....que paso con Jabu?
Seiya: Pues nada, anda en plan amistoso. Que esta bien la verdad, siento que al fin lo estoy conociendo de verdad.
Saori: Vaya...
Eso se le hacía raro a la diosa. Jabu había estado muy insistente antes que a él le gustaba Seiya cuando era Seiko y no quería que nadie se le acercara, habría sido demasiado el cambio? Ya hablaría con el después.
Saori: Bueno, cuéntame más de Ikki. De verdad me sorprende mucho ese cambio contigo.
Seiya: El que cambio es el, no se. No me trata muy diferente pero, la forma que me trata es.....bonita~
Saori: Bonita?
Seiya: Si! Me toma de la mano, me mira a los ojos cuando me habla, si me toca lo hace con cuidado. Ay~ No se, me siento especial~
Saori no pudo evitar sonreír ante la expresión soñadora de su amiga. Para Seiya esto era algo nuevo, diferente y emocionante y no le quería quitar su ilusión. Bueno, al menos Ikki era conocido y no era mala persona.
Saori: Bueno, si tu eres feliz yo te apoyo. Supongo que solo no te imaginaba con el.
Seiya: Y eso porque?
Saori: No se, solo no se me hacía tu tipo.
Seiya se quedó pensando en eso hasta el día siguiente. Su tipo? Su tipo de que? Ikki era su amigo desde hace tiempo, se conocían de pequeños, había algo malo con que estuvieran juntos? Ok, si era algo posesivo pero eso era solo porque se preocupaba verdad?
Ikki: Seiya? Me estás escuchando?
Seiya: Que? Ah! No, perdón. Que me decías.
Ikki: No te dije nada. Pero te veo muy distraída, pasa algo?
Habían salido juntos de nuevo, esta vez Ikki la había llevado a la playa, a caminar por el malecón pero Seiya se veía más preocupada por sus pensamientos.
Ikki: Me puedes contar, o si quieres podemos regresar—
Seiya: No no! No quiero regresar todavía! Es solo....Ikki, yo....puedo hacerte una pregunta?Ikki: Claro, dime.
Seiya: Tu....tu sientes que ya soy tu novia?
Ikki se sonrojó de inmediato, dando un paso atrás y haciendo su rostro a un lado para que Seiya no pudiera ver el color de su cara aunque fuera obvio.
Ikki: Bueno!! Yo se que no pero!! H-hemos estado saliendo bastante seguido....así que yo pensaba!! Pensaba que....que quizá ya pronto...
Nunca había visto a Ikki así y a Seiya le daba algo de gracia, era algo....tierno?
Seiya: Haha~ Bueno~ Si...quizá pronto.
Ikki la miro, el sol empezaba a ponerse y comenzaba la hora dorada, iluminando todo con una luz cálida que en Seiya hacía relucir su piel bronceada y sus brillantes ojos. A Ikki le parecía linda, pero no era por eso que le gustaba, le gustaba porque era honesta, valerosa, siempre pensando en los demás y el bien común, dispuesta a sacrificar su vida si eso significaba traer paz al mundo; completamente diferente a Ikki que si actuaba era porque sus hermanos o amigos peligraban, el mundo podía irse a la mierda mientras ellos estuvieran a salvo. La amaba por ser quien era, y ahora bañada en esa luz le parecía la persona más hermosa del mundo. Y estaba a su alcance.
"Seiya..."
Se acercó a ella y con un suave movimiento levantó su mentón para que pudieran verse a los ojos, y sin dudarlo más la beso.
Era el primer beso de Seiya y eso la sorprendió un poco, pero más que nada se dejó llevar por aquella sensación de suavidad y cariño, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Ikki, profundizando el beso un poco más. Con el se sentía amada y especial, y eso era suficiente.
CONTINUARÁ....!!!
Jajaja, como ven que Ikki ya le ganó terreno a Jabu? XD pero no se preocupen que la historia todavía no se acaba, faltan muchas cosas por escribir~
YOU ARE READING
Tu eres mi caballero
FanfictionSeiya se molesta al oír a Jabu decir que Seiya no seria una chica linda, sin saber que....Seiya si es una chica!! Asi queda decide vengarse de el, planeando hacer que Jabu se enamoré de ella. Pero y si otros también descubren que es una chica? Lo se...