Seiya le resumió su situación a Sorrento, quien escucho atentamente lo que tenia que decir y no dijo nada hasta terminar la historia.
Sorrento: Ya veo. Desde mi punto de vista esa venganza tuya fue muy infantil.
Seiya: 😥
Sorrento: Entiendo que te haya molestado lo que dijo, pero creo que lo debiste haber dejado pasar. Después de todo, segun tu es un tonto que siempre te buscaba pleito.
Seiya: 😖
Sorrento: Deberías disculparte tu con el tambien. Pero esa es solo mi opinion personal, disculpa si no es lo que querias escuchar.
Seiya: No, yo te pedi que fueras honesto....La verdad...es un alivio. Saori y Shiryu me consienten mucho, supongo que no querían que me sintiera culpable, pero tienes razón, parte de todo esto es mi culpa y es mi responsabilidad enmendarlo.
Sorrento: Me sorprende la madurez con lo que te lo estas tomando.
Seiya: Jajaja no siempre soy tan cabeza dura~
Sorrento sonrió. El ya sabía que el caballero de Pegaso era buena persona en el fondo, el tipo de persona que hacía lo correcto por el simple hecho de que era lo correcto, no porque tuviera alguna intención secreta.
Sorrento: Si de algo te sirve, creo que la persona con la que decidas estar seria muy afortunada~
Julián: Sorrento no le digas eso! La vas a presionas a que elija a alguien apresuradamente!
Sorrento: 😨 Señor Julián! Discúlpeme por favor!
Seiya: 😒
Seiya estaba un poco decepcionada que Sorrento cambiara de actitud tan rápidamente, pero de inmediato se distrajo con la paleta que Saori le trajo de postre, empezando a comersela antes de que se derritiera.
Julián: Si me permites dar mi opinión Seiya, yo creo que no deberías de estar con ninguno de esos dos. Mas bien con nadie.
Seiya: Eh? 😦
Julián: Lo siento, déjame explicarte 😌 Deberías de darte tiempo de conocer a la nueva tú y dejar que otros te conozcan otra ves.
Seiya: Sigo siendo yo... 😠
Julián: Cierto, tu corazón y tus experiencias siguen siendo las mismas. Algunas de tus relaciones también seguirán siendo las mismas pero otras cambiarán, como con la señorita Saori, ahora son mas amigas cierto?
Seiya: .....a-algo así...
Julián: Los cambios no son malos Seiya, y este cambio es para bien. Ya no tendrás que ocultarte, y las personas que verdaderamente te respetan seguirán respetándote a pesar de los cambios.
Sorrento: Muy sabias palabras, señor Julián.
Seiya: Me caes mejor cuando Julián no esta aquí 😒
Sorrento: Que cosa?
Seiya: Que muchas gracias por los consejos Julián.
En Japón Jabu estaba deprimido. Su plática con Ikki le había abierto los ojos. Le gustaba Seiya, quería estar con ella, se merecía que lo humillaran no solo por lo que había dicho de ella, también por tratarla mal todo este tiempo solo porque estaba enamorado de la señorita Saori.
Tenía toda la intención de disculparse y pedir perdón pero ni Seiya ni Saori estaban en la mansión. Tragándose su orgullo, fue a buscar a Shiryu para preguntarle a donde se habia ido Seiya.
Shiryu: No se donde estén las dos.
Jabu: Shiryu porfavor 😣 yo se que es tu mejor amiga y la proteges pero te juro que solo quiero hablar con ella.
Shiryu: Te estoy diciendo la verdad. Solo se que se fueron juntas pero no se a donde, si supiera créeme que te diría.
Jabu: Oh... 😞 Shiryu tú crees que....tu crees que todavía tenga oportunidad?
Shiryu: La verdad....no se que decirte Jabu. No te quiero dar falsas esperanzas, pero creo que Seiya se dará cuenta si eres genuino o no, lo mismo con Ikki. Así que si de verdad la quieren necesitan darle su espacio primero y segundo demostrarle que su cariño no es superficial.
Jabu: .....te tengo envidia Shiryu, la conoces tan bien. Jaja! Creo que si quisieras te la podrías quedar tú solo!
Shiryu: Afortunadamente yo soy muy feliz solo siendo su amigo, pero si Seiya decidiera que sería la mejor opción como su novio no me voy a hacer del rogar.
Shiryu le dio una sonrisa misteriosa a Jabu, dejándolo con la boca abierta antes de alejarse. Empezaba a fastidiarle como veían a Seiya más como una cosa que como una persona, una especie de premio que podían ganar o robarse. A este paso quizá si sería mejor que el fuera el novio de Seiya, al menos para cuidarla de gente como ellos!
Continuará...
YOU ARE READING
Tu eres mi caballero
FanfictionSeiya se molesta al oír a Jabu decir que Seiya no seria una chica linda, sin saber que....Seiya si es una chica!! Asi queda decide vengarse de el, planeando hacer que Jabu se enamoré de ella. Pero y si otros también descubren que es una chica? Lo se...