Capítulo 1

56 4 0
                                    

Bienvenidos a esta nueva historia. Se trata de un crossover entre los dos últimos personajes encarnados por Bergüzar y Halit. Neslihan y Hakan, ambos periodistas, por si no vieron las series. Ella recuperándose de su complicado pasado inmediato en la televisión, tratando de recomponer su vida y él un periodista muy asociado a la política, que no tiene un trabajo estable. Por supuesto los personajes no me pertenecen, solo juego un poco con ellos, dada mi imaginación y la química que siempre existirá entre ellos dentro y fuera de la pantalla... espero que nadie se sienta incómodo con mi apreciación sobre ellos, esta soy solo yo, compartiendo lo que imagino sería un encuentro entre estos dos personajes.

Neslihan miró a su amiga y ahora socia Reyhan a través del espejo y puso los ojos en blanco.

Realmente amaba ese trabajo y con ella estaban emprendiendo un nuevo desafío, lejos de la televisión, de las presiones de los altos directivos del canal y con lo que a ella más le apasionaba, el amor de sus televidentes...

Pero tenía que reconocer que también era agotador tener que pensar en todo, no solo lo que podía preguntarles a sus invitados, sino conseguir las entrevistas y que, más allá de su fama, esos invitados quisieran prestarse a su pequeño emprendimiento, desde su canal de Instagram y alguna otra plataforma...

-Amiga... yo se que la política nunca fue tu área de experiencia... más allá de que manejas bien tus opiniones... y nunca has cometido errores...

-Es un tema con el que no me siento cómoda...

-Está bien... te lo concedo... pero pronto vendrán las elecciones en el parlamento y la gente agradecería que invitaras a los distintos candidatos para poder conocer sus ideas...

-No quiero hacer un programa político, Reyhan...

-Neslihan...- insistió la mujer y sacudió la cabeza- estás negada... no quieres un formato como el que teníamos porque seguramente iniciarán acciones legales en tu contra, te lo entiendo... pero si no quieres terminar haciendo recetas de cocina, creo que un programa de actualidad debería incluir un poco de política... sobre todo ahora... ¿por qué no lo piensas?

-Lo pienso... y de verdad... no es que no me interese, simplemente siento que me costaría entender de qué se trata todo porque no confío en esa gente...

-Podríamos llamar a alguien que te de una mano con eso...

-¿Alguien? - dijo ella frunciendo el entrecejo.

-Estuve investigando...- dijo y le extendió una hoja que mostraba el currículum de un periodista especializado en política- dicen que este tipo es muy bueno en lo suyo...

-Y si es tan bueno...- dijo ella con los ojos fijos en la fotografía- ¿por qué trabajaría conmigo?

-Está desempleado... digamos que no tuvo suerte... pero es muy hábil... tiene conexiones en el parlamento y seguramente podría ayudarte a entender y a hacer las preguntas correctas...

-Quieres decir... ¿cómo un asesor?

-Algo así... ¿por qué no lo llamas?

-¿Yo? ¿por qué lo haría?

-Porque sería más fácil de convencer si lo llamas tú, que eres conocida...

-Puede ser...- dijo pensativa y sus ojos volvieron a perderse en los rasgos de ese hombre de la fotografía...

Reyhan se disculpó y se fue a hablar con sus asistentes, que manejaban la publicidad del programa...

Neslihan se sentó en su sillón y repasó los detalles del currículum...

-Hakan Özalp... periodista especializado en política... mmm... revistas y periódicos en los que trabajó... bien... entrevistas para televisión... actualmente columnista freelance...- dijo y miró hacia la nada, delante de ella- es decir, desempleado...

PartnersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora