Neslihan buscó con sus ojos los de Hakan, cuando el señor Hamil sacudió la cabeza. La entrevista había ido bien, pero cuando ella lo interrogó acerca de algunos temas en los que su administración actual había cometido errores, comenzó a incomodarse...
Él le hizo un gesto de que se calmara, buscó a Reyhan y le pidió que le diera acceso al micrófono que ella tenía en su auricular, para poder hablarle...
-Ten cuidado con lo que le dices...- le aconsejó la directora- a ella no le gusta que le hablemos demasiado...
-Bien...- dijo Hakan y habló bajo- Neslihan... solo está incómodo... cambia el tono... o cambia de tema, luego puedes volver a repreguntar...- dijo y ella asintió.
-Señor Hamil... usted sabe que yo no me he dedicado a la política hasta ahora... por favor tome mis preguntas como las de una ciudadana común...
-Pero usted no es una ciudadana común... Neslihan... su opinión afecta la de mucha gente...
-Estamos comenzando a hacernos conocidos con este nuevo formato... además... no está mal que alguien reconozca algunas limitaciones... uno puede aprender de los errores...
-¿Usted lo hizo? - dijo el hombre, todavía molesto y se removió en su asiento, Neslihan y Hakan creyeron que se iría.
-Señor Hamil...
-Lo único que falta ahora es que toque el tema que he pedido expresamente no tocar...
-Créame... no se de qué me habla...- mintió ella, no quería que las cosas se complicaran más.
-Neslihan... sal de ahí... haz un chiste... corta este momento...- le dijo Hakan.
-Bien... ¿qué quiere saber? - dijo el hombre.
-Solo quiero que me cuente lo que ha venido a contarme... cuales son sus propuestas para esta campaña...- intentó Neslihan, viendo que su negativa había surtido algo de efecto.
-Bien...- dijo el hombre, un poco más distendido.
Hakan soltó el aire que sin darse cuenta estaba reteniendo y la observó a Neslihan, más relajada, cruzándose de piernas mientras se acomodaba en su sillón...
La entrevista continuó y ella aprovechó para hacer algunas preguntas incómodas, que el invitado se las ingenió para no contestar demasiado...
Cuando el programa terminó, el señor Hamil buscó a Hakan...
-Yo no pensé que esto sería así...- se quejó.
-¿Así cómo? - preguntó Hakan a la defensiva- la señora Neslihan tiene una reputación, ella cuestiona lo que siente que la gente cuestionaría en su lugar y no hizo nada que te molestara, según lo acordado... de hecho, el tema que pediste no mencionar, terminaste mencionándolo...
-Porque creí que ella lo haría... parecía dispuesta a todo...
-Créeme... si hay alguien que respeta los acuerdos... es ella...- dijo Hakan algo molesto- además, la entrevista fue muy buena, dadas las malas circunstancias en que se encuentra tu administración...
-Esta entrevista fue para defenestrarme... y ella no es quien para hacerlo...
-Señor Hamil... - dijo Neslihan acercándose a ambos- claramente estamos en veredas opuestas en nuestras opiniones, pero quiero asegurarle que me mantengo objetiva, tratando de dejar de lado mi forma de pensar... pero sí estoy muy atenta a la gente... y lo expresado tiene que ver con las opiniones de quienes me cruzo en distintos lados... no es nada en su contra...
-Bien... tengo que irme... no puedo decir que fue un gusto... espero que este programa le haya servido a usted... porque claramente a mí no me sirvió...
ESTÁS LEYENDO
Partners
FanfictionCrossover entre los personajes de las nuevas series de Bergüz y Halit. Neslihan y Hakan se conocen por sus profesiones y ella lo contrata para ayudarla con su nuevo emprendimiento de noticias. Obviamente allí surge el romance. Espero que la disfrute...