Capítulo 19

19 4 0
                                    

Neslihan sonrió mientras veía como terminaban de retocar el maquillaje de Hakan. Él había estado nervioso desde el momento en que ella le había contado cuáles serían las preguntas que le haría en la entrevista...

Pero no porque las preguntas tuvieran alguna cosa en particular que fuera complicada de contestar, sino porque él no estaba acostumbrado a las cámaras y estar frente a ella era de un nivel de presión muy alto para él.

Se dirigió al jardín, a la zona en donde se hacían las filmaciones del programa y sintió una leve sensación de incomodidad... ella también estaba algo inquieta, porque quería que todo saliera bien...

Se sentó a releer el cuestionario y los técnicos revisaron los paneles de iluminación, a su alrededor había un murmullo que a ella le resultaba conocido y tuvo que inspirar varias veces para poder sentirse más liviana...

Lo vio acercarse, con una mueca parecida a una sonrisa y quiso abrazarlo... había cambiado en ese tiempo... ella había pensado no bien lo había conocido que era bastante creído... malhumorado... y sin embargo, ese parecía un papel que representaba para no permitir a los demás acercarse... pero ella estaba imposiblemente cerca y lo conocía bien ahora... y se sentía agradecida por eso...

-¿Estamos listos? - preguntó Reyhan y Neslihan se perdió en los ojos de él un momento.

-¿Estás listo? - le preguntó con algo de preocupación.

-Vamos...- dijo Hakan sentándose frente a ella.

-Hakan...- dijo y cuando Reyhan iba a insistir, levantó una mano para callarla- si no quieres hacer esto, no lo hacemos...- le dijo y él asintió intentando sonreír.

-Sabes que no me gusta esto... pero lo haré por ti... estoy seguro...- agregó a lo último para reforzar sus dichos.

-Está bien...- dijo ella y le sonrió con ternura.

-¿Vamos? - dijo Reyhan y ambos asintieron, Neslihan le guiñó el ojo a él mientras escuchaban el conteo- 4, 3, 2, 1... vivo...

-Buenas tardes, querido público... hoy decidimos hacer un programa especial porque hace un tiempo, venimos recibiendo mensajes, comentarios y nos dimos cuenta de que les interesa conocer a la persona que está detrás del cambio que nos propusimos hacer hace unos meses... por eso quiero presentarles a alguien que se ha transformado en una persona muy especial para mí... y tengo que admitir que me costó un poco convencerlo de sentarse allí... porque es muy tímido... pero sin él, no habría podido manejar el programa este último tiempo... bienvenido, Hakan... mi querido Hakan Özalp...

La cámara lo tomó y él sintió que se ruborizaba como un adolescente... Neslihan apretó los labios para no sonreír de la ternura que sentía... tenía que sacarlo de allí...

-Hakan... la política es lo que más te interesó siempre ¿verdad?

-Así es... casi me crié en los pasillos del parlamento... yendo y viniendo de los ministerios... me siento muy cómodo allí...

-Lo noté...- dijo y sonrió, él se iba relajando como ella esperaba.

-Creo que por eso te ha interesado mi experiencia...

-Parece que es mi turno de responder...- dijo y él asintió con una sonrisa, eso no estaba preparado- en realidad fue mi socia y directora, la señora Reyhan quien me recomendó entrevistarte para que me asesoraras con tu experiencia... pero cuéntanos... para ti fue un gran cambio...

-Lo fue... la verdad es que al principio dudé de que fuera algo que resultara efectivo... no había visto mucho tu programa...

-¿No lo habías visto?- dijo ella riendo con suavidad.

PartnersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora