Neslihan abrió los ojos y suspiró. Se desperezó y giró la cabeza con suavidad para observar el reloj en su mesa de noche...
Todavía era algo temprano, pero ya comenzaba a amanecer...
Se preguntó si Hakan estaría despierto, la noche anterior se habían quedado preparando el próximo programa, que probablemente no saliera hasta dentro de dos días... y sería de tinte político... ya la gente se había estado preguntando cuando continuarían con eso...
Sonrió sin poder evitarlo... recordó como era su vida tan solo hacía unas semanas atrás...
Decidió que se levantaría para tomar un buen desayuno, tenía hambre y no debía dejarlo pasar, había bajado de peso sensiblemente con el estrés del caso de su hijo y no había logrado recuperarlo...
Puso un poco de música suave mientras preparaba un menemen...
Miró su programa del día anterior en YouTube y realizó algunas anotaciones sobre cosas que quería modificar futuras entrevistas...
Cuando comenzó a recibir llamadas de Reyhan, algunos colegas para pedirle alguna entrevista y un par de futuros entrevistados se dejó llevar y no miró la hora, pero cuando se hizo el mediodía y no tuvo ninguna noticia de Hakan se preocupó un poco...
Primero pensó que quizás su madre había tenido algún inconveniente y lo habían llamado... pero estaba segura de que él la habría llamado para avisarle...
Miró su móvil y se mordió el labio. No quería llamarlo y que pareciera que estaba persiguiéndolo... pero realmente estaba algo inquieta sin tener novedades de él...
Al no conseguir comunicarse con él, en un claro luego de comer una ensalada en el almuerzo, decidió averiguar la dirección de Hakan y acercarse a su casa...
Era inútil llamarlo al móvil, ya que casi no sonaba, y la enviaba directamente a la casilla de mensajes...
Se aseguró de pasar lo más desapercibida posible con un par de anteojos negros y un gorro y ropa deportiva... y cuando llegó a la puerta del departamento, unos niños salían y ella pudo entrar sin tener que pedirle a nadie...
Tocó la puerta y el timbre un par de veces y no escuchó ruidos dentro... se mordió el labio con impotencia hasta que una vecina del mismo piso se acercó a ella...
-¿Señora Neslihan? - le dijo al ver que ella, ya sin sus lentes, no podía ocultar tanto su cara.
-Buenas tardes...- dijo solamente.
-¿Busca al señor Hakan? Creo que está enfermo...
-¿Enfermo dice? - preguntó Neslihan con preocupación.
-Llegó tarde anoche... y lo escuché toser toda la noche...- dijo la mujer y agregó- la pared de su habitación está pegada a mi cocina... me levanté un par de veces a tomar agua y lo escuché...
-Entiendo... debe estar durmiendo...
-Si usted necesita entrar... él deja la llave bajo el felpudo...
-Gracias... ¿cuál es su nombre?
-Zümrüt... encantada...
-Voy a entrar a verlo Zümrüt... espero que esto quede entre nosotras... usted sabe como es la gente...
-No se preocupe...- dijo la mujer y entró en su departamento.
Neslihan suspiró con alivio y un par de segundos más tarde entró con cuidado a la casa de Hakan...
El lugar estaba bastante oscuro y ella se las ingenió para caminar casi sin ver nada y llegar hasta la habitación en donde él dormía...
Lo escuchó roncar suavemente y su corazón se aceleró, estaba algo preocupada pero no quería incomodarlo...
ESTÁS LEYENDO
Partners
FanfictionCrossover entre los personajes de las nuevas series de Bergüz y Halit. Neslihan y Hakan se conocen por sus profesiones y ella lo contrata para ayudarla con su nuevo emprendimiento de noticias. Obviamente allí surge el romance. Espero que la disfrute...