Capítulo 10

15 4 0
                                    

Neslihan abrió los ojos cuando sintió golpecitos en la puerta del baño, hacía un buen rato que se había encerrado para darse un baño relajante y ya sentía el aroma de la comida que Hakan le estaba preparando...

-Entra...- le dijo con suavidad y él empujó la puerta.

-Perdón... quería asegurarme de que no te hubieras quedado dormida... no se por qué... tienes todo el derecho de estar cansada y hacer lo que te plazca...- le dijo, sus ojos acariciándola.

-Estoy despierta... solo descansando un poco y algo hambrienta ahora que me llegaron los aromas de tu comida...

-¿De verdad? - dijo él y extrajo desde su espalda, la mano que llevaba escondida en la que llevaba una tostada con algo de lo que preparaba...

Se la dio en la boca porque ella tenía las manos mojadas y Neslihan cerró los ojos...

-Mmmm- le dijo todavía masticando y disfrutando el bocado- deberías haber incluido tu habilidad culinaria en el currículum...

-¿Te gustó? - dijo y comenzó a reír- es una receta de hummus que ví en Youtube...

-Delicioso... ciertamente debería prestar más atención a esas cosas...

-Estás muy ocupada... pero puedo pasarte los links...

-O puedes cocinar para mí de vez en cuando...- dijo y alzó las cejas.

-¿Cómo parte de mi dedicación full time al trabajo? - le siguió el juego él.

-Como parte de tu amistad conmigo...- le dijo y sonrió.

-Amistad... bien...- dijo y ella supo que se sentía algo incómodo.

-Hakan... querido... prefiero no poner nombres a esto... no quise herir susceptibilidades... podría haber dicho cualquier otra cosa... lo cierto es que no te considero simplemente mi empleado...

-Por supuesto... lo entiendo... y me sucede lo mismo... aunque quisiera no podría ponerle un nombre... pero se que a ambos nos hace sentir bien...

-Exacto... muy bien...- dijo y se estiró un poco para tomarlo de la mano...

-Neslihan...- le dijo él y ella se perdió en sus ojos.

-Lo se... estamos grandes para esto...- dijo con pesar, su voz algo afectada por el deseo que comenzaba a sentir.

-¿Grandes? Es solo una advertencia, porque mojarás mi ropa y no tengo nada para reemplazarla...- dijo y ella comenzó a reírse...

-No me des ideas...- le dijo en tono juguetón y él se agachó un poco y besó sus labios con suavidad.

Neslihan cerró los ojos, disfrutó la caricia y estuvo a punto de dejarse llevar y arrastrarlo ahí con ella, pero era claro que ambos se contenían un poco por ahora... y las cosas estaban bien... no era necesario presionar...

Hakan levantó la vista al verla bajar, enfundada en un pijama de seda un rato después...

-Espero no haber interrumpido tu descanso...- le dijo sintiendo que ella se había apurado...

-No lo hiciste... bueno... de hecho sí...

-Lo siento...- dijo él achicando los ojos.

-El aroma de tu comida aceleró mi salida... estoy deseosa de probarla...

-Ya está lista...- dijo y sirvió ambos platos...

Comieron mientras comentaban lo que había ocurrido en el programa. Intercambiaron ideas, él le dijo que había leído un par de comentarios buenos, incluso algunos un poco críticos, pero todos agradeciendo su compromiso...

PartnersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora