Neslihan bajó las escaleras y lo vio justo cuando Hakan abría una de las ollas en las que ella hacía la comida para la noche e introducía una cuchara de madera para probar la salsa...
-Hakan...- dijo y él alzó las cejas, juguetón y sonrió luego de probar...
-Increíble...- dijo entrecerrando los ojos y ella le quitó la cuchara de la mano.
-Lo se... ¿pero no puedes esperar?
-El aroma es delicioso... ¿es esta la comida favorita de Can?
-Es una de las que más disfruta...
-Me alegra...- dijo él y asintió- estoy de acuerdo... de repente se ha convertido en uno de mis platos favoritos...
-Por las dudas, yo no lo repetiría enfrente de él...- dijo y él se mordió el labio.
-Anotado...- dijo él y ella se inclinó para besar sus labios.
-¿Estás nervioso? - dijo porque lo notaba algo raro desde que le había confirmado el horario de llegada de Can.
-Un poco... se que soy un hombre adulto... pero estas cosas me alteran un poco...
-¿Qué podría pasar? - dijo ella alzándose de hombros.
-No me gustaría no caerle bien...
-Cariño... ya no le caes bien...- dijo y cuando él la miró con los ojos bien abiertos, continuó, aclarando su punto- precisamente lo invito para que te conozca... y cuando lo haga se dará cuenta de que está equivocado...
-¿Dices que no le caigo bien?
-Me vio toda su vida al lado de su padre... vivimos en una sociedad machista... si Vural está con alguien no importa, pero que yo esté con alguien... es difícil de aceptar...
-Neslihan...
-Eso no puedo cambiarlo... pero sé cómo crié a mi hijo... estoy segura de que, si te conoce, cambiará su opinión...
-¿Y si no lo hace?
-¿Me estás preguntando si yo te dejaría en caso de que él mantenga su opinión? ¿de verdad? Creí que habías aprendido a conocerme este tiempo...- dijo ella sacudiendo la cabeza.
-Entonces la opinión de tu hijo no te importa...
-Muchísimo... pero no lo suficiente como para modificar mi vida... sobre todo si, aunque su opinión sea respetable, no está en lo correcto...
-Entiendo... y me alegra que tengas las cosas en claro...
-Debes relajarte... tengo que admitir que yo también me siento algo alterada... pero solo porque quiero que esto salga bien... mi hijo es importante para mí... y tú también...
-Todo saldrá bien...- le dijo él y apoyó su frente sobre la de ella.
Un rato después, ella se fue a cambiar y cuando él la ayudaba a terminar de poner la mesa, escuchó la puerta y se preguntó si estaría bien que antes de ver a su madre, el chico lo viera a él...
-Mamá...- lo escuchó decir, por suerte Neslihan también había estado atenta y había bajado a recibirlo...
Los vio abrazarse a la distancia y sonrió. De verdad esa mujer se había convertido en alguien importante para él y verla feliz le hacía cosquillas en el corazón...
Ella murmuró algo en el oído de su hijo y luego de separarse, se dirigieron a su encuentro.
Hakan sonrió con amabilidad cuando el chico lo miró y le extendió la mano...
ESTÁS LEYENDO
Partners
FanfictionCrossover entre los personajes de las nuevas series de Bergüz y Halit. Neslihan y Hakan se conocen por sus profesiones y ella lo contrata para ayudarla con su nuevo emprendimiento de noticias. Obviamente allí surge el romance. Espero que la disfrute...