Neslihan le dio una última pitada a su cigarrillo y lo apagó en el cenicero justo cuando Reyhan se sentaba delante de ella...
-¿Todo bien? - le preguntó mientras tomaba la botella de vino y servía la primera copa para ambas.
-Sí, Merve quería comentarme sobre las redes sociales... todo el mundo habla de ti y Hakan, amiga...- dijo y se quedó mirándola cuando, luego de entregarle su copa, se acomodaba en el silloncito del deck, frente a la piscina.
-Que lo disfrutes...- dijo señalando la copa de vino.
-Amiga...
-No me interesa lo que pasa en las redes sociales... esta es mi vida, no se trata de ningún programa de televisión...
-Pero sabemos que hay mucha gente que te aprecia... y también hay muchos curiosos...
-¿Entonces?
-No lo se... quizás deberías mencionar algo en tu programa, estoy segura de que habrá mucha más audiencia en el próximo...
-Pero será más por morbo que por interés en el programa... eso no me suma, Reyhan... parece que no me conocieras...
-Amiga...
-¿Qué?
-Ya no estás en una cadena que se ocupa de manejar la audiencia, ahora todo es a pulmón... y yo creo que...
-Escucha... Reyhan... te quiero y aprecio tu opinión, sabes que sí... si yo sigo haciendo esto no es por el dinero... tampoco es por la fama... solo es por no desperdiciar la confianza que me tienen mis seguidores... y porque la decisión final de irme no la tomé yo, sino el canal... al menos la principio, aunque ya se hayan arrepentido...
-Entiendo... bien...- dijo y tomó un sorbo de vino- ¿entonces? ¿estás enamorada? - dijo y la vio arrugar el entrecejo.
-Ya no soy una adolescente...- dijo sacudiendo la cabeza.
-No tienes que serlo para enamorarte... pero bueno, yo solo quiero que estés bien... pero también me gustaría que me cuentes... como amiga, por supuesto...
-Me pasan muchas cosas por el corazón y, obviamente por el cuerpo cuando estoy con él... al principio, no puedo mentirte... creí que se trataba de mi soledad... sobre todo porque al conocerlo, más allá de que es apuesto y enseguida hubo electricidad entre nosotros, él se mostraba bastante pedante... parecía que yo no le caía bien... pero bueno, luego nos conocimos y todo cambió...- dijo y sonrió, y la hizo sonreír a Reyhan, cuando advirtió que ella estaba en modo algo melancólico, quizás porque él no estaba allí...
-Pero entonces, ¿cuánto tiempo hace?
-No lo se... creo que si yo hubiese seguido mi instinto, nos hubiésemos enredado desde el principio... pero él estaba tan distante... en fin... tengo que reconocer que en ese -momento solo pensé en divertirme un poco, quitarme esa sensación de que no podría gustarle a nadie y...
-¿De qué estás hablando?
-Es lo que inevitablemente pasa cuando a una la engañan con alguien más joven... creo que de ese sentimiento no se salva nadie...- dijo y sacudió la cabeza.
-Lo siento... de verdad a veces parece que tú puedes con todo... pero eres vulnerable...
Mucho... pero ya estoy mejor...
-Se te ve mucho mejor... me alegra...- dijo y Neslihan levantó la copa y la chocó con la de ella...
Continuaron charlando un buen rato y cuando quisieron acordar, ambas estaban muy borrachas...
Tiempo después, Hakan se encontró con Omer, el marido de Reyhan en la puerta y se miraron con algo de incomodidad...
-Yo creo que no han escuchado el timbre... porque hace un rato que llegué...- dijo Omer y Hakan se alzó de hombros...
ESTÁS LEYENDO
Partners
FanfictionCrossover entre los personajes de las nuevas series de Bergüz y Halit. Neslihan y Hakan se conocen por sus profesiones y ella lo contrata para ayudarla con su nuevo emprendimiento de noticias. Obviamente allí surge el romance. Espero que la disfrute...