Hakan asintió y la observó por sobre los papeles que terminaba de repasar. Era verdad que no tenía mucha idea sobre el tema político, pero tenía tanta experiencia en los tiempos de la televisión que todo parecía hacerse fácil para ella...
Ella le dirigió una última mirada y la entrevista comenzó...
Hakan se quedó observando cada detalle, ella le había hecho toda clase de preguntas sobre el invitado y él había respondido todas, incluso sin imaginarse demasiado para qué podrían ser de utilidad...
Por suerte, ella estaba del lado de la oposición... y aunque no le había hecho comentarios sobre sus preferencias políticas, seguramente no habría rispideces y eso haría toda la entrevista más dinámica...
Se dejó llevar por la charla amena, por momentos teñida de algunas quejas por cómo estaban funcionando las cosas y finalmente, cuando todo terminó, el candidato le agradeció tanto a Neslihan como a él su intervención para concretar el contacto...
Neslihan se quedó conversando con Reyhan cuando él acompañó al entrevistado hacia la salida...
-Te dije que saldría increíble...- dijo Reyhan con una sonrisa de satisfacción.
-Tengo que admitir que no estaba demasiado segura... y también tengo que decir que no fue una situación que me resultara cómoda... pero supongo que iré acomodándome y se me hará más fácil...
-Pues, déjame decirte que, si estabas incómoda, no se notó... al parecer Hakan ha hecho un buen trabajo asesorándote...- dijo y la vio morderse el labio.
-Pues... sí...- dijo solo Neslihan.
-¿Todo bien con él? ¿te agrada? - dijo y Neslihan estuvo a punto de reír a carcajadas.
-Me agrada, sí...- dijo finalmente y Reyhan se despidió, haciéndole recomendaciones a los técnicos de que apuraran el trabajo para que todos se fueran a descansar...
Reyhan saludó a Hakan a la pasada, no se conocían tanto, sino luego de un par de charlas en común y cuando él vio que Neslihan entraba a la casa se acercó a ella...
-Todo salió muy bien...- dijo para iniciar la charla.
-Así es, Hakan... te lo agradezco...- dijo ella con una sonrisa sincera.
-Tengo que admitir que en un punto me preguntaba como harías todo esto... me alegra que sigas siendo tú, aunque el tema haya cambiado...
-Creo que esa había sido siempre la idea... ¿verdad?
-Lo se... pero no me lo imaginaba... y realmente lo has hecho bien...- dijo él y ella se perdió en sus ojos.
-Gracias...- le dijo y bajó la vista. Todo se tornaba peligroso porque las miradas eran intensas...
-Bien... si no me necesitas... creo que te dejaré descansar...- dijo y ella levantó la vista.
-Está bien... puedes tomarte el día libre mañana si quieres...
-¿Y la otra entrevista?
-Pues... no tiene que ser mañana...
-Si me permites el consejo, yo creo que mañana, la gente estará esperando la otra campana... no creo que solo te sigan los que están en la oposición... me parece que sería correcto darle la oportunidad al oficialismo...
-No se si estoy preparada... ya lo hablamos... una cosa es escuchar las quejas que todo el mundo hace sobre la gestión y otra es cometer errores y no ser tan imparcial como debería...
-Lo se... hoy lo hiciste muy bien Neslihan... yo creo que puedo prepararte para mañana... si me dejas... claro...
Neslihan se quedó pensándolo un momento y asintió...
ESTÁS LEYENDO
Partners
FanfictionCrossover entre los personajes de las nuevas series de Bergüz y Halit. Neslihan y Hakan se conocen por sus profesiones y ella lo contrata para ayudarla con su nuevo emprendimiento de noticias. Obviamente allí surge el romance. Espero que la disfrute...