Hakan abrió los ojos y suspiró al sentir la suavidad de los besos de Neslihan en su cuello y torso...
-Mmmm...- dijo y ella se detuvo y lo miró de cerca, sonriendo, demostrando la felicidad de despertarse a su lado.
-Buenos días...- dijo en voz baja y él deslizó una mano y acarició su piel suave, cálida...
-Hermosa... qué hermosa eres...- le dijo y ella apoyó su frente sobre el torso de él.
-No digas eso, que terminaré creyéndotelo...- dijo y rio.
-Es la verdad... me estoy preguntando cómo es que no pasé la noche aquí antes...
-¿La cama te resultó cómoda? - preguntó ella alzando las cejas.
-La cama sí... pero sabes que no es eso...
-Ah ¿no? - dijo ella y se mordió el labio, provocativa.
-Toda la vida me reí e incluso hui de quienes aseguraban que estar enamorado era un sentimiento positivo, agradable...- dijo y ella abrió los ojos y se quedó mirándolo.
-Bueno... son opiniones...- intentó reflexionar.
-Creí que no sería tan tonto como para caer en eso... porque es casi un sentimiento adolescente... y hace un rato te miraba dormir, tu respiración suave, rozando mi cuello... tú apretada a mí, tu piel tan suave, tu aroma tan deliciosamente conocido para mí ahora... y me preguntaba... ¿es así?
-¿Es así qué? - quiso saber ella.
-Estar enamorado...- dijo y Neslihan sonrió.
-Pues... no lo se...
-¿No lo has estado?
-Ya no tengo memoria de eso...
-¿Qué sientes por mí?
-Te has convertido en alguien muy importante en mi vida... esa es la verdad... me importas, mucho... adoro compartir esas charlas, las comidas... que me cuides y te preocupes por mí... que nos acompañemos... me gustan tus ojos sinceros... y como se siente cuando me abrazas... me gusta hacer el amor contigo... había dejado de interesarme... había dejado de sentirme atractiva...
-Entiendo...- dijo él, con una mezcla de sorpresa y algo de desilusión.
-Yo creo que, adecuando esas sensaciones a mi edad... pues... creo que estoy un poco enamorada...- dijo y ocultó su cara apoyándola sobre el torso de él.
-Un poco...
-Un poco más que un poco, en realidad...- dijo sin mirarlo y él sonrió.
-Estamos en la misma página entonces...
-¿Te sientes un tonto? - le dijo ella cuando volvió a mirarlo.
-No... por eso estoy tan sorprendido...- dijo y ambos rieron.
-Pero ¿por qué serías un tonto? Hay que reconocer que algunas personas actúan de esa manera... pero esa sensación de estar comprometido... y no estoy hablando de algo legal o a largo plazo, sino de construir una relación... crecer con ella, disfrutarla... ¿no crees que te hace bien?
-Tú me haces bien...- dijo y buscó sus labios con los de él para besarla...
Se entretuvieron un buen rato y luego, cuando los mensajes comenzaron a llegar al móvil de Neslihan, decidieron levantarse...
Hakan recuperó su ropa y se vistió mientras ella bajaba a preparar el desayuno... mientras contestaba algunos mensajes...
Hoy debía hacer su programa y cuando eso ocurría, el ajetreo comenzaba desde temprano...
ESTÁS LEYENDO
Partners
FanfictionCrossover entre los personajes de las nuevas series de Bergüz y Halit. Neslihan y Hakan se conocen por sus profesiones y ella lo contrata para ayudarla con su nuevo emprendimiento de noticias. Obviamente allí surge el romance. Espero que la disfrute...