Capítulo 13

15 4 0
                                    

Neslihan sonrió al asomarse a la habitación de Hakan y observar que se había quedado dormido. Sabía perfectamente que el hecho de que descansara sería primordial para su recuperación...

Se sobresaltó un poco al sentir que su móvil sonaba y por un momento, se arrepintió de haberlo encendido...

Se alejó un poco al ver que Hakan no se había despertado con el ruido y atendió a Reyhan...

-Amiga ¿dónde has estado? - le preguntó su productora y directora.

-Estuve ocupada... ¿pasó algo?

-Tengo varios entrevistados en carpeta... algunos interesados en tu entrevista, otros "sugeridos" por tus patrocinadores... necesito darles una respuesta...

-Entiendo... envíame la lista...

-Puedo pasar por tu casa y que los veamos... ¿qué te parece?

-No estoy en casa, Reyhan...

-Ahora sí que no entiendo... ¿estás bien?

-Estoy bien, sí... solo me ocupo de algunos asuntos... personales...

-¿Personales? ¿pasó algo con Can?... ¿o acaso es por esa estúpida entrevista que dio Vural?

-¿Entrevista? ¿a qué te refieres?

-Habló de ti... alguien lo reconoció la otra noche, cerca de tu casa... dijo que estabas totalmente desconocida, que eras otra persona... que prefería no opinar sobre tu nueva vida sentimental...- Neslihan se quedó en silencio, tragando la rabia que le producía todo eso- ¿Neslihan, estás ahí?

-Estoy aquí... sí... no sabía nada sobre eso... ¿qué quieres que te diga? Está despechado y sabe que ha perdido la batalla para seguir usando mi dinero y dándose una buena vida...

-Es verdad... en fin... ¿qué asuntos personales? ¿es cierto lo que se dice?

-¿Qué se dice?

-No importa...- Reyhan no quiso probar suerte- te enviaré esa lista y cuando puedes la revisas...

-Está bien...- dijo y cortaron.

Neslihan levantó la vista y recordó que había dejado algo en el horno. Se apresuró a llegar a la cocina y apagó el fuego. Dejó todo preparado para la cena y se dirigió al living... todo estaba en penumbras porque había anochecido y encendió una lámpara...

Se quedó observando detalles de la casa de Hakan. Era un lugar sencillo, en donde él no pasaba demasiado tiempo, eso se notaba. Tenía unos cuantos libros, sobre periodismo y política y un par de novelas...

Se dejó caer sobre el sillón y estiró sus piernas sobre la mesita que había enfrente, que tenía encima algunos papeles...

Cerró los ojos un momento y se quedó medio dormida, estaba algo cansada porque los días previos no había descansado tanto...

Hakan se despertó unos minutos después y sintió que estaba mejor. Se dejó llevar por el aroma de la comida que ella había cocinado y se levantó con cuidado...

Caminó hacia el living y se quedó mirándola un momento. Se sentía demasiado correcto verla allí, en su casa, dormida en su sillón... vestida con su ropa, habiendo cocinado para ambos...

Y él que pensaba que todo eso sería extraño... que no podría soportarlo...

Sacudió la cabeza y se acercó despacio. No quería incomodarla, pero mirarla lo hacía sentirse relajado, feliz... a pesar del dolor de cabeza y las líneas de fiebre que aún tenía...

Se agachó a su lado y cuando levantó la mano y tocó su cara, ella abrió los ojos.

Le sonrió, adormilada y él le devolvió la sonrisa...

PartnersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora