Hakan se asomó al jardín y observó un momento la entrevista que Neslihan le hacía a un científico. Evidentemente era una mujer más preparada de lo que él había supuesto, porque hablaban de temas que él solo conocía vagamente, sobre el problema ambiental y las consecuencias del calentamiento global...
Se preguntó si ella lograría ser tan efectiva en esos temas que a él le eran más afines...
Ella no registró su presencia, estaba absolutamente concentrada en lo suyo y él entró a tomar un vaso de agua, porque se sentía sediento y comenzó a recorrer la casa, con algo de curiosidad...
Se asomó a lo que adivinó solía ser la habitación de Can... y luego observó las escaleras...
Miró hacia todos lados, cada uno de los que estaban en la casa se encontraban en el jardín, no eran tantas personas, pero todas estaban abocadas a la transmisión...
Hakan subió las escaleras con cuidado y llegó hasta la habitación de Neslihan. El estilo en la decoración era muy similar al resto y vio como ella había dejado todo su maquillaje sobre la cómoda, frente al espejo, lo único que realmente parecía desordenado en esa casa...
Se preguntó si ella sería maniática del orden y sacudió la cabeza. Notó que la bata de seda que ella seguramente usaba sobre la ropa de dormir estaba sobre la cama, la levantó y cerró los ojos cuando aspiró el aroma de su perfume.
No podía decir que no lo había sentido antes en otra mujer, pero estaba seguro que desde ese momento, cada vez que lo oliera, le recordaría a ella...
Entrecerró los ojos. ¿Cuánto hacía que no tenía alguna aventura amorosa? ¿Una de esas que se recuerdan en los momentos de soledad? Y ella parecía de esas personas que no se atemorizaban ante nada... que le prestaba atención a sus impulsos y necesidades... Era demasiado linda... demasiado inteligente... ¿cómo era que estaba sola?
Sacudió la cabeza. Esa mujer le estaba dando un trabajo y su confianza, y él estaba permitiéndose fantasear con ella y un posible... ¿encuentro amoroso?
Observó un momento más los detalles de la habitación y cuando giró para irse, la vio subiendo las escaleras. Sus ojos se veían de un color oscuro, intenso, lleno de deseo...
-Lo siento, yo...- dijo tratando de pensar en una excusa válida, ella sonrió- solo... tenía curiosidad...
-Entiendo...- dijo ella y comenzó a desabotonar su blusa.
Hakan se quedó estático. Ella lo miraba con cada botón que aflojaba y cuando él estaba a punto de decir algo, Neslihan habló...
-Tengo que cambiarme... los técnicos y Reyhan están yéndose... tenemos que trabajar en lo nuestro...- le dijo algo divertida y estimulada por la mirada de él, desvergonzada, por un lado, curiosa por otro ...
-Esperaré abajo...- dijo y le dio una última mirada antes de bajar.
Neslihan quiso reír a carcajadas. Ese hombre sí que tenía valentía como para aceptar sus desafíos, cosa a la que ella no estaba tan acostumbrada...
Terminó de cambiarse y bajó las escaleras. Él la esperaba en la cocina, que parecía ser el lugar donde se sentía más cómodo.
-Discúlpame por la demora... ¿tienes alguna idea para compartir? - dijo y Hakan la miró, sabiendo que tenía muchas ideas, pero ninguna tenía que ver con el trabajo.
-Podría llamar a un par de candidatos... seguramente los convencería de que vinieran a que los entrevistes...
-Bien... hazlo... pero necesito que me ayudes a elaborar un plan, un posible cuestionario y que cuando elijamos al primero, me cuentes todo lo que tengo que saber para no cometer errores...- dijo con la mirada intensa, pero distinta, más enfocada en el trabajo que en la vida personal.
ESTÁS LEYENDO
Partners
FanfictionCrossover entre los personajes de las nuevas series de Bergüz y Halit. Neslihan y Hakan se conocen por sus profesiones y ella lo contrata para ayudarla con su nuevo emprendimiento de noticias. Obviamente allí surge el romance. Espero que la disfrute...