Neslihan se quitó los lentes cuando entró a la habitación. Había utilizado sus influencias para obtener los datos de la madre de Hakan y por eso estaba allí, para intentar ayudar...
Él, que se había quedado dormido tomando la mano de su madre, abrió los ojos y se sorprendió al verla...
-Neslihan...- dijo con suavidad.
-Querido Hakan... no quiero ser entrometida... pero te escuché mal anoche...
-No te preocupes... no hay mucho que se pueda hacer...
-Estuve hablando con un conocido, que es médico y se especializa en la tercera edad... se interesó por el caso de tu madre y me propuso trasladarla a su clínica...
-No hace falta... quiero que esté tranquila... trasladarla sería mucho... y además, no creo que pudiera pagarlo...
-Por el dinero no te hagas problema... entiendo lo que dices, pero creo que, según me dijo este doctor, sería para su bienestar...
-Neslihan...
-Escucha...- dijo y apoyó una mano sobre su hombro- no estaría aquí si no me importara el bienestar de tu madre y el tuyo... el doctor vendrá en un rato... y si todo está bien, te pido que accedas y le permitas tratarla...
-Pero... lo de ella es irreversible...
-Pero podría pasar su último tiempo con mejores cuidados, más tranquila y cerca de ti... la clínica queda muy cerca de mi casa... podrías ir a visitarla todos los días si quieres... mientras trabajas conmigo...
-Yo... no se que decir...- dijo Hakan sacudiendo la cabeza.
-Solo acepta... déjame hacer esto por ti...- le dijo y alzó las cejas cuando él sonrió con agradecimiento.
-Hijo...- escucharon decir a la mujer y cuando Hakan se giró para mirarla, ella siguió hablando- ¿dónde está mi hijo, señora Neslihan? - dijo y Neslihan sonrió y apretó la mano de Hakan.
-Señora... aquí esta su hijo... Hakan... estoy encantada de conocerla...- le dijo y se inclinó para acariciar su mano con suavidad.
Se quedaron un rato con la mujer, que estaba bastante perdida y luego se entrevistaron con el médico, que la revisó y le explicó a Hakan cuál era su plan...
Neslihan lo tomó del brazo mientras ambos salían de la nueva clínica unas horas más tarde...
-Yo creo que, si esta terapia alternativa le concede un poco más de tiempo, será tiempo ganado para todos... y podrás disfrutarla un tiempo extra...
-Así es...- dijo y se detuvo- estoy pensando que deberías estar preparando el programa de hoy...
-No importa el programa...
-¿Cómo que no importa? No dejarás de hacerlo por mi culpa...
-¿Dejarás que te entreviste? - le preguntó batiendo las pestañas para convencerlo.
-No estoy en condiciones para algo así... pero te prometo que más adelante lo haremos...-dijo y ella sonrió.
-Al menos no es un rotundo no...- dijo y él asintió.
-Así es...
-Entonces llamaré a Reyhan para cancelar todo...
-¿Y si te entrevistas a ti misma? - le dijo él, luego de pensarlo un momento.
-¿Qué dices, Hakan?
-Cuando estudiaba periodismo, tenía un profesor muy creativo, siempre nos hacía hacer ejercicios que nos hicieran salir de los esquemas normales... y un día me hizo entrevistarme a mí mismo...
ESTÁS LEYENDO
Partners
FanfictionCrossover entre los personajes de las nuevas series de Bergüz y Halit. Neslihan y Hakan se conocen por sus profesiones y ella lo contrata para ayudarla con su nuevo emprendimiento de noticias. Obviamente allí surge el romance. Espero que la disfrute...