Capítulo 17

17 3 0
                                    

Neslihan apretó la mano de Hakan luego de dejar algunas flores en la tumba de su madre y de que él se apoyara en ella, algo debilitado por la tristeza...

No había mucha gente, solo un pequeño grupo de vecinos y la gente que había conocido a Hakan, durante su trabajo con ella...

Neslihan se acomodó los lentes negros y lo miró de costado, dándole su apoyo... a lo lejos, algunos reporteros los observaban con curiosidad y sacaban algunas fotos, pero se habían quedado más alejados por pedido expreso de ella...

Luego de los saludos de todos los presentes, Hakan quiso quedarse y ella se mantuvo cerca, allí... a su lado...

Hakan se agachó, acomodó las flores y luego de decir algunas palabras en voz baja que solo él escuchó, sintió la mano de ella en su hombro y la miró con los ojos húmedos...

-Se que en este momento parece que la tristeza no terminará nunca... pero yo estoy aquí para ayudarte a superarla...- le dijo- si quieres quedarte solo me avisas y te espero en el auto...

-Estoy bien...- dijo él y se pusieron de pie- gracias por estar conmigo...

-No digas nada...- dijo ella y lo apretó entre sus brazos, besando su cuello con ternura y suavidad.

Caminaron de la mano hacia el auto y llegaron hasta donde los reporteros seguían esperándolos...

-Señora Neslihan...- dijo uno en voz baja.

-Amigos... es un momento privado muy triste... por favor... ya tomaron algunas fotos...- dijo y apretó la mano de Hakan, que se sintió agradecido de que no insistieran.

Ambos subieron al auto y el chofer los condujo hasta la casa de él.

-Puedo quedarme solo... estoy bien...- dijo él cuando se bajaron y lo acompañó hasta la puerta del edificio donde vivía.

-Lo se...- dijo ella y tomó su mano- no quiero molestarte... solo te ofrezco mi compañía...

-¿De verdad quieres quedarte conmigo?

-No querría estar en otro lugar...- dijo ella tomando su cara y él sonrió como si fuera un niño.

-Bien...- dijo y ella lo interrumpió.

-¿Vamos a mi casa o prefieres estar entre tus cosas?

-Tu casa está bien...- dijo él y tiró de ella un momento- pero déjame llevar algo de ropa...

-Bien... buena idea... así te quedarás porque quieres y no porque no tienes ropa...- dijo y él asintió, ella lo sacaba de ese estado melancólico.

Prepararon un bolso y salieron hacia la casa de ella...

Al llegar, Neslihan despidió a su chofer y le dijo que no hacía falta que la acompañara esos días... le hizo un generoso cheque y le dijo que podía tomarse unos días de vacaciones...

El hombre se sorprendió un poco y luego aceptó con agrado. El trabajo era importante pero los horarios a veces eran complicados y Neslihan le pagaba un buen sueldo...

Preparó algo de comer para ambos, pero Hakan no estaba con demasiado ánimo para comer... así que lo respetó y guardó la comida en caso de que luego él tuviera hambre...

Se quedaron un rato charlando... ella le contó sobre el programa, lo que vendría luego del que habían hecho el día anterior y lo notó agotado...

Le ofreció recostarse y lo terminó acompañando, él parecía sentirse más cómodo con ella que solo, y por un lado eso la llenaba de felicidad, pero también lo sentía como una responsabilidad muy grande...

PartnersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora