Capítulo 2

18 4 0
                                    

Neslihan abrió los ojos de golpe. ¿Había tenido una pesadilla? Sintió que su cuerpo se estremecía y luego suspiró. Todo estaba bien ahora... tal vez no tan bien como ella hubiera querido... porque echaba de menos a su hijo, pero al menos él no estaba preso y si el precio a pagar era ese, no verlo, ella había decidido conformarse...

Pestañeó un par de veces, preguntándose qué hora era. Por la ventana vio que las luces de su jardín seguían encendidas, así que todavía era de noche...

Se removió entre las mantas buscando algo de calor... que por supuesto no encontró como hubiera querido y se desperezó un poco...

Vio su reloj en la mesa de noche 4:32 A.M. Inspiró hondo... si su mente no comenzaba a divagar como solía hacerlo, cosa que la desvelaba... podría dormir un poco más...

Su móvil vibró una vez y se fastidió, creyó que era una notificación de Instagram, pero no fue así... porque siguió vibrando y ella comprendió que era una llamada.

Se alteró un momento, creyendo que, por la hora, se trataba de alguna mala noticia... pero luego vio el nombre en el identificador y sintió una sensación algo rara...

-Diga...- contestó solamente, su voz aún gruesa porque recién se despertaba.

-Neslihan... soy Hakan...- dijo él, que parecía no haber dormido pero su voz seguía siendo ronca, como ella la recordaba.

-Señor Hakan... ¿sabe qué hora es? – dijo con tono serio y se mordió el labio.

-Yo... lo siento, no me di cuenta- mintió, había leído en algún lado que ella se pasaba noches enteras sin dormir cuando trabajaba.

-Bien...- dijo ella luego de un rato en el que él creyó que había cortado- ¿qué necesita?

-Estuve pensando en su propuesta...- de pronto él la sentía algo distante.

-Escucho...- dijo ella y él le propuso una cifra.

Neslihan se tomó un momento y Hakan estuvo a punto de chequear si aún estaba en línea...

-Es una cifra un poco más alta de lo que había imaginado...

-Es lo que considero que valen mis servicios, señora...- dijo él a la defensiva- si usted no cree que...

-Creo que usted se está aprovechando un poco de mi "bienestar" económico...

-Yo no lo creo así... pero si no está satisfecha...

-Acepto...- dijo ella cuando él comenzaba a pensar que tal vez podría bajar un poco el número, realmente necesitaba el trabajo- espero no arrepentirme...

-No quiero recordarle que usted es quien vino a buscarme...

-Así es... por eso espero no haber cometido errores... venga en tres horas...- le dijo mirando el reloj- desayunaremos y conversaremos sobre las condiciones, le prepararé el contrato... no quiero que después me quiera hacer un juicio laboral...

-Con todo respeto, Neslihan... usted no me conoce...

-Espero conocerlo y corroborar que no me equivoqué con mi primera impresión... y cuando él iba a decir algo más, cortó la comunicación.

Neslihan cerró los ojos y humedeció los labios. Las cosas eran lo suficientemente complicadas ahora y encima tenía que lidiar con ese hombre que se creía el rey de la política...

Frotó suavemente sus ojos y recordó su voz... y luego sus ojos cristalinos... se sintió algo fuera de lugar... ¿acaso estaba tan sola y desesperada como para sucumbir por alguien que recién conocía?

PartnersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora