Neslihan abrió los ojos y sonrió al sentirse contenida y abrigada en los brazos de Hakan. No pudo evitar posar sus labios en su mejilla para testear si tenía temperatura y afortunadamente no era así, pero se sintió algo culpable porque él abrió los ojos...
-¿Cómo te sientes? Lamento haberte despertado, solo chequeaba que no tuvieras fiebre...- dijo ella con la voz suave, algo adormilada todavía.
-Estoy bien...- dijo él con voz más ronca, y ella lo miró a los ojos- ¿tú cómo estás? ¿pudiste descansar?
-Mucho... gracias...- dijo y besó con ternura su hombro.
-Entonces... no te sentiste incómoda...- asumió él y sonrió.
-No... para nada... ¿qué hay de ti?
-No quiero moverme de aquí en todo el día...- dijo y ambos rieron.
Ella se movió entre los brazos de él y pegó su nariz a la de Hakan.
-Me encantaría quedarme aquí... pero en algún momento deberemos salir...
-Al menos a hacer compras... no creo tener lo suficiente para un desayuno aceptable...- dijo y suspiró.
-Puedo arreglármelas con un par de huevos y unas galletas...- dijo ella y él se movió para quedar sobre ella, el roce de sus cuerpos cálido, íntimo...
-Eso significa que te quedarás conmigo en la cama...
-Eso significa que no debemos salir corriendo... pero supongo que en algún momento debo volver a la realidad...
-Claro...- dijo él y cuando intentó moverse para dejarla respirar un poco, ella lo tomó del cuello y buscó sus labios.
-No ahora, por supuesto...- le dijo en voz baja, que él notó bastante estimulada.
Hakan la besó lentamente y se tomó su tiempo para acariciarla también con sus manos. Ella cerró los ojos y se abandonó a él... que supo llevarla hasta el borde del abismo y cuando creyó que ella no podía seguir esperando, se vio sorprendido cuando Neslihan tomó las riendas y le devolvió las caricias...
Luego, cuando ambos estaban desesperados por conseguir el máximo placer, se entregaron a la pasión y aprovecharon cada segundo...
Un buen rato después, mientras se reponían y trataban de juntar fuerzas para salir de la cama, el móvil de Neslihan comenzó a sonar y ella levantó las cejas para darle a entender que debía atender la llamada...
-Dime, Ceyda, cariño...- le dijo a una de sus colegas que trabajaba en un programa de noticias del espectáculo.
-Neslihan... escucha... yo se que tal vez no te importe... pero después de las declaraciones de tu ex, los medios se volcaron a tu historia... y...
-No me sorprende, aunque te confieso... no escuché lo que dijo... me enteré porque me lo contaron...
-Bien... solo quería advertirte, por si no lo sabes ya... que están haciendo guardia en la casa de... del señor Ozalp... vieron tu auto allí desde ayer y...
-Entiendo... gracias...
-Se que no es el momento... pero si decides hacer alguna declaración...
-Tendré en cuenta tu llamado... gracias Ceyda... saludos a tu marido...- dijo y cortó.
Hakan se perdió en sus ojos y vio algo de preocupación...
-¿Qué pasó?
-Tenemos guardia periodística... aquí...- dijo y Hakan se levantó rápidamente y se acercó a la ventana, tras la cortina...
ESTÁS LEYENDO
Partners
FanfictionCrossover entre los personajes de las nuevas series de Bergüz y Halit. Neslihan y Hakan se conocen por sus profesiones y ella lo contrata para ayudarla con su nuevo emprendimiento de noticias. Obviamente allí surge el romance. Espero que la disfrute...