NARE—Hace tiempo que ya estás en él, nath.—respondí con total sinceridad.
No supe que más decir al igual que él, así que simplemente nos miramos a los ojos y parecía que nos perdíamos en cada pestañeo.
—¡Nare!, Por fin te encuentro.
Me dí la vuelta y ví a Andrew caminando hacia nosotros. Es un chico rubio, alto y atlético, tiene unos ojos azules preciosos y la piel algo pálida. Lleva puesto una polera enorme, unos pantalones jeans y unas Zapatillas deportivas.
—¿Andrew?.— dije sorprendida.—¿Qué haces aquí?.
Me sorprendió bastante que Andrew hubiera elegido ésta uni, tiene mucha pasta y un montón de oportunidades en el extranjero. Bueno, no digo que la uni esté mal es solo que... me sorprende verlo ahí, eso es todo.
Finalmente ya estábamos frente a frente por lo que puso su mano alrededor de mi cuello, sin importarle que estaba hablando con alguien. A decir verdad siempre ha sido así de posesivo conmigo desde que tengo memoria.
—Andrew.—hice una mueca disgustada por ese movimiento repentino.—estoy ocupada ahora como puedes ver.
—Te importa que me la lleve.—miró a Nath con una gran sonrisa en su rostro.
¡Madre mía!, este chico estaba loco.
Le hablé a Nath con los ojos para que dijera que si, Andrew puede llegar a ser demasiado insistente si no consigue lo que quiere, además pensé que no quería hablar conmigo tras rechazarlo en el insti pero, veo que no es así.—Toda tuya.—sonrió algo incómodo.
Tras escuchar eso, Andrew me llevó a rastras a la cafetería de la uni.
(...)
—Hola chicos.—dije mientras me sentaba.
—De dónde salís tan juntitos.—dijo Charlotte con una sonrisa pervertida en su rostro.
Puse los ojos en blanco ante sus estúpidas ocurrencias.
—La encontré por casualidad cerca de su facultad.—Andrew se adelantó en responder.
—Solo faltaba que me traigas en brazos.—dije algo molesta, recordando lo que el idiota de Andrew hizo hace nada, ni siquiera pudimos acabar con nuestra conversación. Por lo menos él entendió y accedió, al fin de cuentas no lo conozco lo suficiente bien, cómo para confiar tan pronto en él.
Scott estaba bebiendo un zumo, así que se atragantó al escuchar eso.
—Joder nare.—dijo tosiendo.
—A mí no me mires.—dije entre risas.
—Por cierto, ¿Quién era ese tipo con el que te encontré hablando?.— preguntó Andrew.
—No me habías contado esa parte nare.—se metió Charlotte en la conversación.
—Es mi nuevo vecino, y su nombre es Jonathan. ¿Por?.—le miré confusa por esa pregunta tan rara. Tal vez para él no, pero para mí sí.
—Creo que le conozco—opinó Scott rascándose la barbilla.—¿Él no es modelo?.
—Si, pero dijo que era como un pasatiempo.—afirmé.
—Ahora me acuerdo, él es Jonathan Johnson, y participó en un desfile moda en París. Qué cruel nare, me gustaría conocerle.—dijo Charlotte apenada.
—Ok, lo siento, además no sabía de eso hasta hoy.
—Como vives debajo de una piedra.—dijo Scott burlándose de mí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (1)
Teen FictionLibro uno de la trilogía | Distancia. Nare Jones es incapaz de enamorarse de su nuevo vecino Jonathan Johnson un guapo y apuesto modelo, perteneciente a una de las familias más ricas de todo los ángeles, que vendrá para poner su vida patas arriba. N...