Capítulo:7

29 10 0
                                    


NARE

Salí del cuarto de baño enojada y al mismo tiempo sintiéndome utilizada por ese, ese... ni siquiera sé cómo nombrarlo, me senté sobre la cama intentando calmar mi enfado cuando de repente mi celular comenzó a sonar. Alargué el brazo para cogerlo de la mesa de noche y ví el nombre de la persona que estaba invadiendo mi tranquilidad a éstas alturas de la mañana. ¡Pero si son apenas las siete!.

                          Llamada

Jonathan: Buenos días, rulitos.

Nare: Te dije que no hicieras nada raro.

Jonathan: Dijiste que no te besara, no que te hiciera un chupetón.

Nare: Me da igual, chupetón o beso todo estaba incluído.

Jonathan: Pero te gustó ¿verdad?.

Nare: No estoy obligada a responder.

Jonathan: Me lo tomaré como un si, por cierto te besé mientras dormías.

Nare: ¿Qué?.

Jonathan: Era broma, me gustaría ver tu cara ahora.

Nare: No tiene gracia, ¿cómo voy a ocultarlo ahora?.

Jonathan: Puedes ocultarlo con un poco de polvo de cara, joder, no me digas que es tu primera vez.

Nare: Pues si

Jonathan: Entonces, ¿Qué hago debo considerarme afortunado?.

Nare: Qué te esperabas, tal vez no creas en el amor o el matrimonio pero yo si, y me estaba guardando para eso.

Jonathan: Joder, suenas como mi abuela, una chica de tu edad no debería decir esas cosas

Nare: Olvídalo, no voy a perder mi valioso tiempo hablando con idiotas.

Jonathan: Ya claro, pero un idiota con el que de seguro soñaste.

Nare: Voy a colgar.

Jonathan: un momen...

No le dejé acabar la frase y colgué, ya estaba harta de escuchar estupideces por parte de él. Pero ahora tengo que centrarme en que papá no vea este chupetón en mi cuello, o me hará un montón de preguntas las cuales no pienso responder.

JONATHAN

Veo que esa llamada te ha sentado bien.—dijo Amber acercándose a mí, para luego sentarse en la mesa.

—¿Tu crees?.

—Vas a negarlo.—me miró fijamente esperando mi reacción.

Lo único que pensé en ese momento fué cambiar de tema para no tener una plática algo incómoda sobre la vecina a la cual ni siquiera conoce.

—¿Mermelada de fresa o frambuesa?...

—fresa— Respondió al instante.

La acerqué la mermelada de fresa para que pudiera ponerlo en las tostadas.

—Te conozco muy bien y sé cuando intentas cambiar de tema.

—¿Qué es lo quieres escuchar?.

Amber puede llegar a ser muy insistente para sacarme información, pero sé que puedo contarla lo que sea. Además de ser mi asistente personal es como una hermana mayor, al igual que mi confidente. siempre ha estado presente en mis travesuras, no sé que haría sin ella, claro un montón de cosas pero no sería lo mismo.

Nuestra Historia (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora