No estaba tan seguro de poder haber salido del infierno, es decir, había salido de una jaula de plata para ser metido en una de oro y diamantes, literalmente.
Jungkook nuevamente se veía encarcelado, rodeado de lujos en un cuarto inmenso, mientras sus muñecas eran atadas con fuerza por dos correas de cuero, alrededor de su gran cama, los barrotes de oro colocados de forma uniforme le rodeaban.
No podía hablar para llamar a alguien, su garganta dolía, probablemente el efecto de la anestesia ya estaba pasando.
Dos guardias se posaban en cada lado de la puerta, una gran estupidez, ahora si que se sentía más encerrado que nunca, literalmente hablando.
El rubio excéntrico iba a verlo en algunas ocasiones, se queda en silencio viéndolo fijamente con una sería expresión, como si aquella persona que hizo presencia en su boda se hubiera esfumado.
Habían pasado exactamente dos días, desde que el mismo se había apuñalado. No tenía noticia alguna de sus padres o su hermana.
Su salvador puede llegar a ser su perdición, que más da, lo sabía, sabía que era demasiado bueno para ser verdad.
Cerró sus ojos adoloridos, no los volvió a abrir ni siquiera cuando la puerta del cuarto fue abierta, sabía quien era, no hacia falta verlo para saber.
—-Estas dormido?
—-Sabes que no.—- Respondió abriendo los ojos cansado—-.
—-No perdía nada con preguntar.—- alzo sus hombros con una sonrisa divertida—-.
—-Eres demasiado infantil.
—-Y tu un suicida.
—-No le veo nada de malo a
punto.—oh cielo, tiene todo lo malo. Te dejaré pasar el haber querido huir de mi, pero no volverás hacerlo jamás.
—-¿Por eso los guardias en la puerta? ¿La jaula, las cadenas? No eres diferente a mis padres.
La expresión de Artem se oscureció, su mandíbula se apretó por la irá, Jungkook tembló ante la forma en la que lo estaba viendo.
—-Escucha dulzura, atreve a compararme una vez más con tus padres, y no tendras tu libertad, no soy para nada igual a ellos.—- Artem tomó dos de los barrotes—-. ¿Entiendes?
El joven bajo su cabeza con impotencia, cerró sus ojos y asintió con su cabeza suavemente.
—-Prefiero que me los digas con palabras, galleta. Te preguntare otra vez ¿entendiste?
—-Si señor.
—-Que buen chico.—- Sonrió con un sonrojo en sus mejillas. Esta tan excitado, quier enterrar su polla en ese apretado agujero—.
—-¿Que haré Taehyung? Ese demente se llevó al suicida de mi hermano.—- Young Soo grito estresada—-.Taehyung rodo sus ojos de igual forma, y aunque al principio la situación se le había hecho divertida, dejó de serlo cuando una de las balas impacto muy cerca de su prometida, no porque la amará, realmente ese no era el motivo.
—-Young Soo, calmate.—- Pidió él cansado—-.
—-Demonios, debi verlo venir. ¡Tu lo sabías!.—- Señalo a su prometido con irá—-.
—-Pff claro que no, bueno, no del todo, no sabía que ese maníaco llegaría a dar plomo, tampoco se llevaría a Jungkook.
—-¡Kim Taehyung! ¡¡Mi hermano esta en manos de un maldito psicópata!!
—-Young Soo
—-¡¡Callate!! ¡Tu, maldito egoísta!
—-Espera, no te voy a permitir que me hables de ese modo.—- Taehyung se levanto de la silla con el seño fruncido—.
—-¿Ah no? Y entonces que?
—-¡Siempre haz sido así! ¡Mimada y con problemas de irá!
—-¿Crees que es fácil para mi?.—- Young Soo se señaló asi misma—-. ¡Mi prometido se la pasa en el celular hablando con quien sabrá Dios en nuestras citas! Te diré una cosa, no es mi culpa estar comprometida contigo, crei poder ser feliz, crei que podrias amarme, pero tu, sacas a relucir cosas que ni siquiera entran al tema.
Taehyung mordió su lengua, los ojos de Young Soo estaban cristalizados, con las lágrimas apuntó de desbordar de ellos.
—-Tu no sabes nada.—- Respondio el jóven apretando su mandíbula—-.
—-Es cierto, no lo se, porque nunca me dejas entenderlo.
—-Yo no te quiero Young Soo, jamás podrka hacerlo.
—-¿Hay alguien más?
—-Eso no es de tu incumbencia, haya alguien o no, nunca serás la prioridad de nadie, no mia, y tampoco la de otra persona.
—-Tae, para.
—-No lo voy hacer ¿te duele que te diga la verdad Young Soo? Jamás nadie te amara por quien eres, esa es la verdad, siempre te han buscado por el dinero de tus padres.
—-Ya no más, lo entiendo, solo dentente.—- El labio de la chica temblaba con impotencia, hacia todo lo posible para aguantar sus lágrimas—-.
—-No Young Soo, debo dejarte las cosas en claro, nuestro matrimonio será meramente político, no te amo, no te amaré, no abra cosas como desayunos en la cama o rosas en los aniversarios.
—-Ya lo se, Taehyung, lo se, solo déjalo así.—- Se cruzó de brazos mientras intentaba retirarse para no seguir escuchando. Sus mejillas ardian por la humillación, algunas enfermeras se habían quedado escuchando su discusión—-.
—-Sigues huyendo como una cobarde.
Los pasos de la peli negra se detuvieron abruptamente, se sentía tan humillada, con tanta irá, que realmente kñjo pensó en lo que haría, simplemente se dio la vuelta, acercándose a su prometido con paso rápido.
Taehyung la miraba sin entender, pero no fue hasta que sintió una delicada mano impactar con fuerza sobre su mejilla.
—-No te atrevas a seguir soltando veneno, no estas hablando con cualquier persona, te estas dirigiendo a la heredera de los Jeon, yo Jeon Young Soo te prohibido que le hables de ese modo una vez más Kim Taehyung, o todas las alianzas con tu familia se verán rotas gracias a tu incompetencia.
Los ojos del hombre se mantuvieron abierto por la sorpresa, sin dar crédito a lo que estaba escuchando apretó su mandíbula sin poder pronunciar una palabra más.
La determinación por proteger su imagen de su prometida era verdaderamente increíble, pero se dio cuenta que había ido demasiado lejos cuando las lágrimas se Young Soo desbordaron de sus ojos, aún con esa expresión sería, estaba llorando.
—-No vuelvas a hablarme de esta manera en público Kim Taehyung porque no te perdonare otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙰𝚂𝙸𝙾𝙽 | 𝙹𝙴𝙾𝙽 𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺
Fanfiction•*¨*•.¸¸☆*・゚🍏゚・*☆¸¸.•*¨*• Solo Dios sabrá el pecado que tu piel me hace cometer, la 𝚙𝚊𝚜𝚒ó𝚗 que tu cuerpo me hace sentir, la excitación que tu propio ser me inunda. Estoy tan malditamente jodido, deseo con todo mi ser adorar cada centímet...