Omnisciente
—Está muerto —decía Dabi—. Lo mataste. ¿Y te haces llamar héroe? ¿Cómo pudiste?
Y justo cuando Dabi iba a quemar todas las alas de Hawks otras llamas azules desviaron las suyas, Dai salto sobre Hawks corriéndolo del camino de Dabi.
—¡Escapa! —le grito Dai, sabía que si Dabi le quemaba sus alas sería el fin
—¡¿Como osas matar a Twice?! —le gritaba Dabi, Dai miro la escena, miro hacia abajo y vio el cadáver de aquel villano, Hawks no era tan distinta de ella.
Pero Hawks no corrió se quedó al lado de ella.
—¿Quién eres? —pregunto Hawks aún consternado sobre este sabiendo su nombre.
—Tōya Todoroki —lo primero que hizo Hawks fue mirar a su novia, esperando ver una reacción sorprendida de esta, pero ella solo seguía mirando de forma concentrada a Dabi—. No debías preocuparte por Twice o la Liga. Deberías haberme pueste en la mira a mí. La Liga y Shigaraki siempre me han dado igual. La tenacidad de una sola persona puede cambiar el mundo, ¿no ________? En este mundo no hay héroes de verdad. Mataré a los impostores. Soy el que cumplirá la voluntad de Stain.
Dai se tensó, ella era la compañera de Stain, ella era la que tenía que seguir con aquella voluntad, pero no pudo, no era capaz de ser tan tétrica para acosar a todos esos héroes, si mato a algunos, aquellos qué lastimosamente estaban solos.
—No hables de él —dijo Dai enojada—. ¡No tienes derecho!
—Quítate —dijo sería—. Tampoco importa si él vive o muere.
Todos los héroes del equipo de Endeavor estaban peleando, Mirko había roto el tubo donde estaba Shigaraki, pero esta estaba muy herida por lo que se tuvo que retirar.
Shigaraki había despertado, y en palabras de Mirko, "ya no es un villano de pacotilla".
—¡Hawks! —era Tokoyami, había visto las llamas azules y se escapó para ir a ayudar.
—Mis alas... —dijo Hawks, Dai tal vez no había sido lo suficientemente rápida.
—Eres de la U.A —dijo Dabi—. Patético. También trajeron estudiantes... Fíjate, mocoso. Él lo mató —señalaba a Twice—. Lo apuñaló por la espalda mientras iba a ayudar a los suyos. ¿Y? ¿A qué viniste? ¿A salvar a alguien? ¿A salvar qué? Los héroes profesionales a los que admiras son muchos más sucios que nosotros.
—Tokoyami —dijo Dai—. Llévatelo, yo me encargó.
—No escaparán —dijo Dabi lanzando fuego contra los tres.
Pero Dark Shadow logró bajarlos un piso más por los balcones, alejándolo de Dabi.
—¿De verdad quieres hacer esto? —pregunta Dai con fuego en su mano derecha.
—No, aún no... —volvió a desaparecer con aquella baba negra.
—Imbécil.
El edificio donde estaba Endeavor y compañía se estaba destruyendo, Shigaraki estaba demostrando su nuevo poder. Toda la ciudad estaba siendo destruida por este. Todo se estaba convirtiendo en polvo. Deku, Shoto, Bakugo, Uraraka estaban en la ciudad evacuándola, trataban de comunicarse con la gente del hospital, pero nadie respondía.
Shigaraki había despertado a Machia, uno de los monstruos de All For One.
Endeavor estaba luchando contra Shigaraki, este ahora se regeneraba apenas se quemaba. Endeavor solicito a todos los que puedan llegar sin tocar el suelo. Ahora Shigaraki era como un Nomu, tenía varios dones. Deku acababa de escuchar que este quería el One for All.
—Shigaraki va hacia la zona de evacuación —decía Endeavor.
—Mierda —dijo Dai, esta tenía unas botas como las de su padre, después de todo había aprendido con él, volaría hasta el lugar.
Deku se alejaba de la zona, si Shigaraki lo buscaba a él lo mejor era alejarse él de los demás. Deku le aviso a Endeavor que iban a por él.
—Shigaraki se desvió hacia sudoeste. Tiene un don de regeneración. No es el mismo de antes.
Shigaraki con un nuevo don empujó a Endeavor contra el suelo, aplastándolo. Las comunicaciones con él se perdieron. Gran Torino salvo a Bakugo y Deku de ser matados por Shigaraki.
Todos los demás héroes aparecieron para combatir.
—¡Papá! —grito Dai al ver como este se levantó del suelo—. Menos mal.
—¡Dai! —era Eraser Head, había sobrevivido.
—¿Están todos bien? —los demás héroes que estaban con Eraser la miraban dudosos—. Uno nunca pierda el sentido del deber.
—Tomura Shigaraki, has matado demasiada gente —dice Endeavor enfrente de él.
—Eso duele —dijo Shigaraki escapando del ataque de Endeavor. Eraser descubrió que ahora este tenía fuerza bruta, ya que dejo activado su don, pero de todas maneras este tenía fuerza.
Ahora este podía volar moviendo solo un brazo, aquella fuerza recordaba a All Might. Era como un Nomu perfecto.
Los Nomus del laboratorio habían aparecido, los héroes no entendían nada ya que habían destruido todas las instalaciones, estaban en la peor situación.
A Shigaraki le habían implantado el don de All For One.
—Oye, número uno —hablaba Shigaraki—. ¿Era la otra mano? —estaba arriba del torso de este con el brazo derecho arriba en forma de puño—. Perdón por hacer trampa.
—¡Apártate! ¿Qué hacen esos Nomus aquí?
—Estás cosas son molestas —decía Dai peleando con uno de los Nomus junto a otros héroes.
Endeavor seguía intentando con todas sus fuerzas tratar de hacerle algo a Shigaraki. El nombrado quería matar a Eraser Head ya que mientras este lo estuviese mirando no podía utilizar los dones libremente. Deku apareció para salvar a Eraser Head.
—Si Shigaraki no puede usar dones, podemos ayudar —decía Deku.
—Tienes alumnos interesantes Aizawa —Dai también había intentado llegar a el profesor, hubiese preferido morir por él.
—_______.
—No me mires así —dijo Dai, el mayor la hubiese regañado si no estuviesen en esa situación.
Bakugo también apareció para ayudar. Endeavor salvó a Bakugo de ser golpeado.
—¿Y Shoto? —pregunta asustado.
—Estamos solos —responde Deku.
—Lastima. Estoy a una jugada de ganar —dice Shigaraki.
—Tiene la fuerza y la resistencia de All Might —dice Endeavor.
—Mientras no cierre los ojos, eso es todo lo que tiene —dice Aizawa—. Aguantaré lo que pueda.
—El One For All será mío —dijo mirando a Deku. Pero antes de que llegue a este Bakugo lo atacó, luego Deku lo pateo cerca de Endeavor.
—¡Vanishing Fist! —grito Endeavor, golpeo fuertemente a Shigaraki.
—Verlos pelear así me hace sentir vieja —dijo Dai quién sabía que contra Shigaraki no podía hacer nada.
Por otro lado, Machia ya había salido del escondite llevando con él al resto de los "amigos" de Shigaraki. Mt. Lady intentaba detenerlo. Midnight intentó dormirlo, pero fue herida, le pidió a Momo que hiciese sedantes y que los diese a los héroes, quedaba en manos de los estudiantes de la U.A.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este es uno de mis arcos favs.Si les gusto dejen una ⭐️.
Sayonara💌
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀 𝐀𝐙𝐔𝐋 - Hawks (Keigo Takami) ✓
Fanfiction❝Eres la llama azul más hermosa que vi.❞ La historia de amor entre el héroe Hawks y la anti-heroína Dai, pero no todo es amor, ¿qué pensara su padre al convertirse en anti-heroína, qué pasará cuándo se entere qué su mellizo sigue vivo? · · · · · · ·...