Omnisciente
El último día de prueba de vidrios los chicos no estuvieron presentes, lo cual se sintió como algo vació para ______, pero eso no era algo que le preocupaba mucho, lo que más le preocupaba era lo que le había contado su hermano, Shigaraki atacaría a la ciudad con Nomus, especialmente para tratar de matar a Endeavor.
Lo peor de todo esto es que hubo una especie rara de encuentro familiar que no resultaría del todo bien.
—No sabía que vendrías tú —le dice Dabi a Endeavor. Hizo un gran circulo de fuego que los rodeaba (Hawks estaba detrás de Endeavor sosteniéndolo).
—Dabi, de la Liga de Villanos —dice Endeavor—. Oí que tú mataste a Snatch.
—¿Sna...? ¿Quién? Olvida eso y hablemos, ya que tenemos la oportunidad.
—¡Endeavor-san! —dijo Hawks al ver como este trataba de levantarse—. Tú descansa. Yo me encargo. Tengo unas alas patéticas, —las alas de este habían salido heridas durante el ataque, por lo que ahora eran muy pequeñas— pero podré ganar tiempo.
—No te pongas así —dice Dabi con los brazos abiertos—. Solo vine por ese Nomu. Es imposible que venza... ¡a los dos mejores héroes estando tan heridos! —se lanzó al ataque.
—¡Ja! —dijo Dai llegando a la escena desviando el fuego de Dabi con su fuego—. ¡Te aplastaré! —aunque fuese anti-heroína no le parecía justa la idea de Dabi de atacar a los dos mejores en esas condiciones.
—Ahora que venía lo mejor... —tomo el cuello de su traje—. Ujiko-san —una especie de baba negra apareció en su boca—. Ya nos veremos, número uno. Hablaremos en otra ocasión. Hasta entonces... aguanta. ¡No te mueras, Enji Todoroki!
—¡Cállate! —Dai se iba a lanzar a por él, pero este y se fuego desaparecieron.
—Al menos ya está resuelto —dice Hawks al ver a Dabi desaparecer.
—No —dice Endeavor—. Esto solo es el comienzo.
—Hm, estoy oxidada —dijo Dai estirando—. Vamos a llevarte al hospital viejo —dijo tomando a Endeavor de un brazo, Hawks ayudó del otro.
≫ ──── ≪•◦ 🔥 ◦•≫ ──── ≪
—No es lo que acordamos —Hawks amenazaba el cuello de Dabi con una pluma, por otro lado, Dai observaba desde la oscuridad.
—¿Ah, no?
—¿No podemos llevarnos mejor, Dabi?
—¿No era que solo te quedaban plumas patéticas?
—No podía venir a ver a un mentiroso desarmado. En teoría iba a ser mañana en una fábrica de la costa. Pero fue en plena ciudad. Y ese Nomu no era como los anteriores. Preferiría que se me avisara con antelación.
—Cambié de opinión. ¿No te dijimos que era una prueba de los Nomu? Aunque tú tampoco cumpliste tu parte. Pedimos a alguien medianamente fuerte. El número uno no sirve para probar nada. Piensa un poco.
—Hirió de gravedad al número uno. Pensaba que estarías contento. No romí mi promesa. La cambiaron ustedes.
—No vamos a confiar en el héroe número dos, así como así. ¿Cómo es que no murió nadie hoy? No parece propio de u hombre que dice querer colaborar.
—No puedo perder mi renombre como héroe. La confianza hace que consiga información de calidad. ¿No puedes ser un poco más paciente? Lo hago pensando en la Liga, Dabi —Dabi bajo la pluma y caminaba hacia la salida.
—De momento no puedo llevarte con el jefe. Menos si tu novia interrumpe mi conversación —las alas de Hawks se erizaron—. Contactaré contigo de nuevo, Hawks.
—¿Cómo sabe de lo mío con ______?
Todo esto era un plan por parte de la agencia de Hawks, él se tenía que ganar a la Liga de Villanos.
—¿Tenías que nombrarme? —dice molesta ______ al lado de su hermano mientras miraban la luna al lado del mar.
—Ese pájaro me hizo enojar, ¿no podías elegir una mejor pareja? —realmente le caia muy mal—. Y no le creo para nada el cuento, el héroe número 2 queriendo ayudar a los malos... —la miro.
—No le voy a sacar información, ya sabes mis reglas —Tōya chasqueo la lengua.
≫ ──── ≪•◦ 🔥 ◦•≫ ──── ≪
—¡Buen trabajo! —dice Fuyumi, la familia (menos Rei) se juntaba a comer, ______ llegaba tarde.
—Cuánto tiempo —dice Enji.
—______ llegará en cualquier momento, tuvo un contratiempo —explica Fuyumi—. Para empezar, felicidades por terminar el trabajo.
—La herida es bastante fea —dice Shoto, Enji tenía una cicatriz parecida a la de Shoto.
—Quedamos en que hoy le mostraríamos aprecio. Papá por fin intenta pensar un poco en la familia. No muestren su odio abiertamente.
—Lo oigo todo.
—Lo siento —dijo Natsuo—. No creo que pueda.
—Natsu... —dijo ______ detrás de su padre, acababa de llegar.
—Natsuo, —Enji puso su mano en el hombro de su hijo— si tienes algo que decir, dilo.
—¿Que lo diga? Eres increíble. No tenía ni idea de que a Shoto le gusta el Soba. Porque no permitiste que se relacionara con tus "fallos". Mamá y ellas parecen dispuesta a perdonarte, pero para mí sigues siendo un loco. Parece que hayas cambiado, pero no. Nos abandonaste. Que seas el número uno y venzas a enemigos fuertes no lo cambia. Los gritos de mamá, el llanto de Shoto, Tōya... ¿Piensas que cambiar de mentalidad lo soluciona todo? —dijo gritando—. ¡Me das asco!
—Pretendo afrontar lo que hice.
—¡Lo que tú digas! Lo siento, hermanas. Me voy.
—Cielos... —decía Fuyumi.
—Iré a hablar con él —dijo______, miro a su padre—. Quedará una cicatriz —dijo mirándolo a la cara, claramente lo dijo con un sarcasmo que a todos les hizo recordar a Tōya.
—Natsu, voy a entrar —dijo ______ abriendo la puerta.
—¿Vienes a hacer de la defensora de papá? —estaba en el suelo abrazando sus rodillas, le hacía acordar a cuando era chico.
—No, tampoco pido que lo perdones, pido que aprendas a convivir con él, yo no lo perdono aún, pero accedí a convivir esta noche con él, porque se lo que significa para Fuyumi —dijo poniéndose en cuclillas al lado de su hermano menor.
—Te pareces a Tōya cuando me regañaba.
—Después de todo soy igual a él, tonto —le acariciaba la cabeza—. No lo perdiste, lo puedes ver a través de mí.
Natsuo abrazó a su hermana, hace tanto que no la abrazaba así, era como si volviesen a ser pequeños y esta lo estuviese protegiendo de aquel monstruo que rondaba en casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora se vienen capítulos que siguen más la historia del anime.Si les gusto dejen una ⭐️.
Sayonara💌
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀 𝐀𝐙𝐔𝐋 - Hawks (Keigo Takami) ✓
Fanfic❝Eres la llama azul más hermosa que vi.❞ La historia de amor entre el héroe Hawks y la anti-heroína Dai, pero no todo es amor, ¿qué pensara su padre al convertirse en anti-heroína, qué pasará cuándo se entere qué su mellizo sigue vivo? · · · · · · ·...