Omnisciente
Machia cayó al suelo gracias a los cables de Best Jeanist.
—Vamos a tejer...un hilo de esperanza —dijo poniéndose sobre Machia—. Lo siento, tardé más de lo esperado.
—Pensaba que estaba desaparecido —dijo Bakugo después de escupir sangre.
—Deberías estar muerto —dice Dabi que estaba atrapado por los mismos cables—. El cadáver era real —Hawks le había mostrado el "cadáver"—. ¿Cómo puedes seguir vivo?
—La codicia revienta tus costuras como si fueras unos jeans baratos.
—Que sigas vivo no borra nuestro pasado —dijo ardiendo en sus llamas para liberarse—. ¿Verdad que no, Shoto, ______?
Dai apareció frente a él y le di un puñetazo con su fuego. Hado iba a tomar a Shigaraki. Pero Dabi la cubrió en llamas ignorando a Dai.
—¡Hado-senpai! —grita Shoto a lo lejos.
—¡Mira, Endeavor! —Dabi reía—. Tus llamas vuelven a quemar a una persona joven con todo un futuro por delante —Iida tomo a Hado mientras Dabi se liberaba de aquellos cables.
—¡Para! —gritaba Shoto.
—¡No quieres pelear conmigo! —decía Dai, ella tampoco quería pelear con él. Best Jeanist volvió a ponerle dos cables.
—Destruye... Machia —dijo la débil voz de Shigaraki, pero Machia cumpliría aquella orden. Los cables de Best se rompían.
Cuatro de los Nomus que atacaban a otros héroes se dirigían hacia la posición de Shigaraki.
Best trataba de controlar a Machia mientras se preguntaba que don podría tener este.
Dabi miro desafiante a Dai, le sonrío, pero esta era una sonrisa genuina no una de maldad u odio, el de verdad apreciaba a su hermana.
—Perdón —dijo Dabi mientras se inclinaba para mostrarle respeto a su hermana antes de ponerse en posición de lucha.
—Hm —Dai hizo lo mismo, aunque se sintió algo "forzada".
Dai se lanzó a por Dabi era una explosión de llamas azules.
—Dijiste que enviaste a los villanos —le decía Dai—. ¡Natsu casi muere! ¿Por qué lo hiciste? ¿Y si hubiera muerto? —quería que se rindiese, no quería matarlo, quería que este en la cárcel, se reforme, y vuelvan a ser una familiar, tal y como Fuyumi quería.
—Pues mejor para mí —Dai lo miro sorprendido—. Endeavor hubiera sufrido.
—¿Estás loco? —dijo con furia.
Ese fue el momento en el que ______ se dio cuenta que su hermano jamás había vuelto, ese no era su hermano, su hermano murió en aquel incendio, jamás tenía que haber confiado en Dabi.
—Sí, ______. Ya no siento nada.
—Tōya...
—Por fin puedo matar a Shoto —Dai abrió sus ojos ante la repetida declaración.
Los Nomus habían llegado, estos iban directo a Best Jeanist.
—Power! —esa voz, era Mirio—. ¡Otra vez! —alejó a todos los Nomus de Best.
—Lemillion —dice Deku—. ¿Qué haces aquí?
—Llamaron de la pensión y vine usando Penetración —Eri pudó devolverle su don. Bakugo se acercaba a estos dos con una explosión granulada, muy rápida. Iida también apareció para ayudar. Hado también despertó para unirse.
—A partir de hoy soy... —decía Bakugo—. ¡Dynamight, el Dios de las Explosiones!
—Muy largo... —pensaba Dai mientras resistía contra Dabi.
—Es un buen hombre de héroe —dice Mirio—. Muy humorístico.
—No busco hacer gracia.
—"Una sociedad sin arrojo y humor no tiene un futuro brillante". Discúlpame —dice Mirio—. Ese es mi lema.
—¡Parece que se están divirtiendo! —les grita Dabi a sus compañeros, se acercó y abrazó a Dai—. Pobrecita. Con lo mucho que estás sufriendo.
—Tú también —ambos se quemaban con el calor del otro—. Tienes el cuerpo quemado.
—Me alegro de que seas tan buena. Yo estoy bien. Ahora soy muy feliz. Mira qué cara —dice mirando a Endeavor—. Y eso que su muñeco perfecto va a morir a manos del fuego de su fracaso.
—¡No dejare que toques a Shoto! ¡Aun que muera!
—¡Shoto! —le grito Dabi al menor que estaba abajo—. Si te abraso con mis llamas, ¿qué cara crees que pondrá papá?
Dai le pegó una patada alejándolo, Deku tomó a Dabi con su lazó negro.
—Oye, no te metas en los asuntos de otras familias —le dice Dabi, hizo su fuego más fuerte.
—¡Claro que me meto! —Todoroki subió al lado de su compañero—. ¡Dai es buena y Shoto es mi amigo! Endeavor ha sido mi maestro y me ha hecho fuerte. El pasado no desaparece. Por eso pude ver cómo se esforzaba. ¡Tú no eres Endeavor! No son las llamas de Endeavor. ¡Es tu don!
—Eso lo sabe todo el mundo —reía Dabi—. Pero se compadecen de mí, ¿no? Soy un pecado de un héroe justiciero. No prosperará el mal, solo colapsará el bien. Yo simplemente le he mostrado a la gente emotiva quién es el responsable.
Machia se liberó.
—¡El futuro que nos espera será una masa de caos donde no se blanqueará nada! —dice Dabi.
Endeavor volvió a la escena, dispuesto a golpear a Machia.
—¡Papá! —gritaron Shoto y ______.
—Me quedé sin fuerzas —dijo Machia después de ser golpeado. Se desmayó. El somnífero funciono. Best volvió a atarlo.
Dai empujaba a Dabi.
—Ahora que nos estábamos divirtiendo...
—Tu cuerpo guarda el calor, ¿no? —pregunta Dai—. En una guerra de desgaste tengo ventaja, por algo no tengo marcas como las tuyas.
—Por algo eres la otra obra maestra —otra vez, era la segunda persona que le decía lo mismo—. Me llenas de orgullo, hermanita.
—¡Silencio! —grito pegándole un puñetazo en la cara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un poco corte comparado a los demás, es lo qué hay.Si les gusto dejen una ⭐️.
Sayonara💌
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀 𝐀𝐙𝐔𝐋 - Hawks (Keigo Takami) ✓
Fanfic❝Eres la llama azul más hermosa que vi.❞ La historia de amor entre el héroe Hawks y la anti-heroína Dai, pero no todo es amor, ¿qué pensara su padre al convertirse en anti-heroína, qué pasará cuándo se entere qué su mellizo sigue vivo? · · · · · · ·...