Todoroki
—¿El director Nezu me necesita? —me había llegado una carta de la U.A, el director quería hablar unas cosas conmigo, eso era bastante raro, ¿una escuela de héroes llamando a una anti-heroína?
—¿Y ese traje? —pregunta Keigo, estaba vestida formal, era una reunión según la carta.
—Tengo una reunión con el director de la U.A —Keigo me miro no convencido—. Yo tampoco se para que.
—Suerte, ten cuidado —dijo dándome un beso en la frente.
—Sí —respondí vaga—. Adiós.
Camino a la U.A me preguntaba para que me necesitase el director Nezu, de todas maneras, lleve "mi traje" en un maletín por si surgía algo. Me ponía nerviosa volver a pisar ese instituto después de tanto.
—Señorita Todoroki —dijo una mujer en la puerta de la U.A—. Soy la secretaría del señor Nezu, acompáñeme —"Señorita Todoroki", hace tanto que nadie me llama así.
—Con permiso —dije entrando en la oficina.
—¡Oh! Todoroki-san pase —dijo con la voz alegre que tenía—. ¿O prefiere Dai?
—Todoroki está bien —sonreí—. ¿Para qué me necesita? —pregunte amablemente.
—Necesito su colaboración para algo pequeño —tome un poco de café que me había dado—. Le contaré le idea y después me dirá su opinión.
—Adelante.
—Estamos remodelando los dormitorios, y queríamos contar con su colaboración para que nos ayude a hacer paredes y ventanas a prueba de su fuego, consistiría en que mis arquitectos y científicos le den la muestra y usted use todo el poder en estas, para así encontrar la mejor opción de defensa.
—¿Y por qué yo? ¿Shoto no sirve? —pregunte dudosa.
—La razón es porque usted comparte don con el villano Dabi —me miró fijamente, trague en secó—. Así que sería de gran ayuda por si él llega a atacar, si no le molesta ayudar, claro.
—Los ayudaré —me paré decidida—. ¿Le parece si me pongo mi traje y empezamos? —señale la puerta.
—Sí, Aizawa-san la esperará en la puerta para guiarla a los dormitorios, los chicos estarán ahí, espero que no sea un problema —me abrió la puerta.
—No —sonreí.
Fui al baño de mujeres y me puse mi traje, me miré al espejo, miles de recuerdos inundaron mi mente. Recordaba estar en ese baño con aquellas que fueron mis amigas, reíamos y hablábamos de que cuando fuésemos heroínas tendríamos una empresa todas juntas.
Salí del baño y caminé a paso firme por los pasillos, podía sentir miradas de gente, ya no eran aquellas miradas de admiración, eso ya se había acabado tiempo atrás.
—Mucho gusto Dai —dijo Eraserhead, o Aizawa.
—No finjas que no me conoces —dije molesta—. Fui tu alumna, no seas tan malo conmigo —pude ver de reojo como este hacía una mini sonrisa, después de todo Aizawa fue un gran maestro.
—Voy a tener que presentarte con los chicos —dijo Aizawa—. Están sentados en la sala esperándote a ti, Nezu-sama ya está ahí.
—Me siento nerviosa —reí—. Hace mucho no me sentía así —sonreí con nostalgia.
—Tranquila, sabes que los chicos de ahora suelen estar abiertos a todo, —hizo una pausa— menos villanos, claro.
—Sí sí —dije con obviedad. Suspire pesadamente, en realidad me ponía nerviosa ver a Shoto, él fue creciendo y nos fuimos separando un poco.
Aizawa sacó una llave de su bolsillo para abrir la puerta principal de los dormitorios, era un lugar bastante enorme, escuchaba las voces de los chicos, parecían ansiosos, supongo que después de todo sigo siendo alguien conocida, Dai la misma solo que con un título distinto.
—Compórtense —dijo Aizawa entrando, todos se quedaron en silencio mirando expectantes.
—Con permiso —dije pasando y agachando la cabeza, después de todo este era el hogar de ellos.
—Bueno, como ya les he comentado la señorita Dai pasara unos días ayudando al director Nezu con las pruebas de los vidrios de la instalación —una sonrisa se formó en mi rostro, Aizawa habla tan correcto, es raro.
—Es un placer —dije con una sonrisa—. Pueden decirme ______, no es necesario Dai.
—Bueno, iré con Nezu a preparar la zona de prueba, —miro a sus estudiantes— pueden hacerle preguntas, no la agobien.
Estaba nerviosa, eran demasiados chicos mirándome, hace tanto que no estaba rodeada de gente que me mirada con esos ojos.
—¿Eres hermana de Todoroki? —pregunta el chico de pelo verde, estoy segura de que me reconoce del incidente de Stain.
—Sí —dije, mire a Shoto quién tenía una pequeña sonrisa, me emocione.
—¿Por qué tus llamas son azules? —pregunta un chico de pelo amarillo con un mecho negro.
—Son una versión "mejorada" del don de Endeavor, de hecho, él también las puede hacer, pero solo por un corto tiempo, además de que estas lastiman al usuario —me arremangue dejando ver partes de mis brazos las cuales estaban moradas.
—¿Duele? —pregunto una chica de pelo rosa.
—Sí, pero después de un tiempo te acostumbras —dije con una sonrisa algo triste.
—¿Quién ganaría entre Todoroki y tú? —pregunta un chico de pelo rojo.
—Mmm, no quiero presumir... —dijo mirándolo desafiante a Shoto—. Hace mucho que no luchamos entre sí.
—Me ganarías —dijo Shoto, simple como siempre.
—Me halagas —dije acercándome y revolviendo su cabello, este sonrió, pude ver la cara de sorprendidos de sus compañeros, supongo que no debe de sonreír mucho—. Sonríe más, te vez bien.
—Mhm —dijo evitando mirarme, aún seguía actuando como mi hermano menor.
—______-san —dijo Aizawa—. Ya esta lista la zona —me esperaba para acompañarme.
—Un gusto hablar con ustedes, mañana hablaremos más —me fui a paso rápido con Aiwaza, no quería hacerlo esperar—. Tienes buenos niños.
—Lo sé, no mejor que tu clase —dijo mirándome con aquella sonrisa nostalgica.
—Vas a hacer que llore.
Y así pase la mayoría de mi tarde ayudando a Nezu y la U.A a conseguir unos buenos cristales, pero en el primer día no tuvimos nada de éxito, eso me ponía un poco feliz, significaba que podría seguir viniendo y ver a los futuros héroes.
Shoto espero que estes listo para todo.
—¿Qué hiciste hoy? —pregunte Keigo de manera amigable.
—Nezu me llamo a la U.A, quería ayuda con unos vidrios para los dormitorios —no podía esconder mi voz de felicidad.
—¿Viste a Shoto?
—Sí —me senté al lado de él—. Y a sus compañeros, todos fueron muy amables, van a ser buenos héroes, o eso espero... —suspire.
—Lo siento —lo mire extrañada—. Me gustaría ser un mejor héroe para ti —lo mire con pena.
—Keigo... —acaricie su mejilla—. No digas eso —lo besé, era un beso tierno, de consolación.
—Tal vez si fuese mejor héroe seguirías a mi lado —agacho la cabeza.
—Estoy a tu lado, la que no está a tu lado es Dai, pero tu amas a ______, ¿no?
—Sí —me besó.
Tal vez aquello de separar a la obra del artista servía por el momento, pero después de un tiempo no iban a poder evitar el hecho de que ambos eran "enemigos" o rivales.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá el capítulo, espero que les esté gustando.Si les gusto dejen una ⭐️.
Sayonara💌
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀 𝐀𝐙𝐔𝐋 - Hawks (Keigo Takami) ✓
Fanfic❝Eres la llama azul más hermosa que vi.❞ La historia de amor entre el héroe Hawks y la anti-heroína Dai, pero no todo es amor, ¿qué pensara su padre al convertirse en anti-heroína, qué pasará cuándo se entere qué su mellizo sigue vivo? · · · · · · ·...