Omnisciente
—Por favor, paren —se escuchaba en un callejón, era de noche y llovía.
—Intentas engañarnos para atacarnos —decía una voz masculina—. Sabemos cómo trabajan. ¡Vete de aquí de una vez! —eran tres hombres, armados, contra una mujer.
—¡No! —gritaba desesperada.
—Cálmense —dijo una Dai, esta había cubierto a la mujer con su fuego—. Entiendo que les preocupe que ataquen villanos con esta lluvia, —se puso frente a la mujer— pero fíjense bien. No tiene intención de atacar. Dejen que yo me encargue de ella. Por favor —lo último lo dijo en un tono más de aviso que de lastima.
—No debería andar por ahí de noche —dice uno de los hombres—. ¡No nos confundas!
—¿Estás bien? —le entregó el paraguas que se le había caído—. ¿Por qué saliste esta noche?
—No evacué cuando debía. Al principio este barrio no cambió mucho. Pensaba que, si me encerraba en casa, pasaría lo peor. Pero empezaron a aparecer víctimas y me dio miedo. Había salido corriendo para ir a un refugio. Es que tenía miedo.
—Todo el mundo tiene miedo —Dai le secó las lágrimas.
—¿Volveremos a vivir como antes?
—Haremos que así sea —una luz de un auto apareció—. Lo siente, debo irme.
—¿Estás bien? —era All Might.
—Llévala al refugio. No puedo quedarme.
Y así fue como Dai les dejo solos.
—Eres rápida —dijo Deku, él quiso salvar a la mujer, pero Dai se adelantó.
—Aún estoy algo oxidada —río—. All Might se preocupa por ti.
—Lo sé.
>>>
—Ninguno de los fugitivos nos ha llevado hasta él —dice Hawks—. No conseguimos información útil.
—Aun así, seguiremos... —dijo Endeavor, pero un tubo de metal llegó a sus pies.
—¡Largo, pájaro de mal agüero! Si hubieran atrapado a Shigaraki, los presos no se habrían fugado. ¡Devuélvannos nuestras vidas! —gritaban, era una manifestación.
—Vamos, Endeavor —dijo Hawks.
—Los de la prensa dijeron que Shigaraki perseguía a otra persona. Que aún nos ocultan cosas. ¡Cobardes! ¿Hs visto a las familias de las víctimas de Dabi en la tele? ¡Lo hizo tu hijo! —Best atrapaba todo lo que tiraban con si fibras.
>>>
Deku contesto la llamada de All Might, él y Dai estaban sentados en una azotea. De la nada el celular de Deku salió volando en pedazos. El GPS que estaba en su celular ahora estaba desaparecido, el resto del equipo estaba al tanto. Una granada había sido lanzada al auto de All Might.
—Joven de color verde, tú vienes conmigo —la bala tenía un altavoz, el celular había quedado clavado en un edifico—. Dai si piensas interferir, te matare. Si me haces caso, —hablando de Deku—. conservarás tus extremidades.
—Es la mujer de la que Keigo me hablo... "Si llegara a atacarte, huye como puedas, por favor...". Balas creadas con fibras azul oscuro y rosa.
Dai y Deku giraron su cabeza para ver al lugar de donde creían que la bala provenia.
—Se movieron.
Disparo. Apunto primero a Dai, si quería a Deku tendría que deshacerse de ella.
La antigua heroína de Seguridad Pública, Lady Nagant.
—Fire Wings: Hawks —Dai había entrenado una nueva técnica, hacía unas alas de fuego azules, como las de Hawks.
—No tienen opciones —decía Nagant, un tiro curvo apareció delante del dúo, Deku se puso delante y tomo la bala—. Ahora entiendo por qué All For One te tiene en la mira.
Otro tiro impacto en Deku, este protegía a Dai que no tenía la velocidad para esquivarlos.
—Puede crear una bala con la forma que quiera —era un héroe hablando de ella en televisión, en aquellos tiempos donde era heroína—. Mezcla su pelo de dos colores como masilla epoxi y al amasarlo, se fortalece, creando una bala. Puede hacer balas giratorias, de punta hueca, lo que sea. Su Don, Rifle, la hace un rifle de francotirador humano. Todos los tiradores envidiamos su brazo derecho.
—Hasta Snipe la envidia. Dispara muy seguido. Sin Deku, estaría muerta.
Pero gracias a los ataques Deku sabía que estaba a un kilómetro, que tiene un rango de tres, en un lugar sin salir de la zona.
Hawks y Best llegaron a la escena, podían ver a Dai en el aire volando con aquellas alas, y a Deku justo dando la vuelta para ir a por Nagant.
—Dejaste a tu compañera sin protección. Lo siento Dai, te admiraba.
—¡Dai! —grito Deku al ver como un tiro pasaba lejos de él.
Pero para cuando Dai llegó a dar la vuelta aquel tiro había impactado en medio de su frente. Empezó a caer en picada, Keigo salió del auto a toda velocidad.
—¡______! —grito Keigo, pudo volar un poco con sus pequeñas alas.
______ cayó en sus brazos, esta tenía la mirada perdida, estaba muerta, estaba muerta...
—¡NO! —grito Keigo mientras bajaba al suelo, cayó de rodillas con su pareja en manos—. ______ no me dejes, no puedes... —lloraba y abrazaba a aquel cuerpo sin vida—. Eres la llama azul más hermosa que vi...
—¡Hawks! —grito Best corriendo hacía el—. Mierda —dijo evitando mirar el cuerpo.
—______... —era Enji—. No... —cayó de rodillas al suelo frente a Keigo—. ¿Por qué ahora? ¡¿Por qué?!
Tal vez Dai tendría que haber seguido siendo una heroína y jamás haber pensado en sus ideales, tal vez estaría viva, ¿no? Tal vez Hawks tendría que haberla apoyado en su decisión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este no es final, todavía falta...La decisión de matar a Dai me pareció buena, para que les duela (jsjdjdjd) y para que tanto ustds como los "personajes" se den cuenta del poder d All For One, y que Dai no era tan superior, era una antiheroina normal, y murió contra alguien mejor que ella.
Si les gusto dejen una ⭐️.
Sayonara💌
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀 𝐀𝐙𝐔𝐋 - Hawks (Keigo Takami) ✓
أدب الهواة❝Eres la llama azul más hermosa que vi.❞ La historia de amor entre el héroe Hawks y la anti-heroína Dai, pero no todo es amor, ¿qué pensara su padre al convertirse en anti-heroína, qué pasará cuándo se entere qué su mellizo sigue vivo? · · · · · · ·...