Omnisciente
—Dabi, Dai ha sido asesinada —informa Spinner.
—¿Qué? ¿Dónde viste eso? —pregunta tratando de restarle importancia.
—En las noticias —prende la televisión.
Los titulares decían "Anti heroína Dai asesinada por Lady Nagant". Una lagrima de sangre escapó.
—¿Qué...? —decía Natsuo que veía la televisión mientras desayunaba—. ¡Fuyumi, llama a papá!
—Mi pequeña... —decía Rei que lloraba abrazando una foto de ______.
—Todoroki... —decía Mina quién miraba al menor de la familia, este estaba llorando mientras veía la televisión.
Por la situación actual ______ tuvo un funeral solo de familiares, en el cual Keigo estuvo presente, se arrepentía de tantas cosas. Dabi estaba en lo alto de un edificio de enfrente del lugar del funeral, le pidió perdón a su hermana por no poder estar más cerca de ella.
Keigo se subió al auto listo para ir a su casa, la cual ahora estaría vacía y llena de silencio. Mientras manejaba una canción de la radio le hizo acordar a ______, si tan solo le hubiese dado más amor en vez de preocuparse tanto por ser héroe.
𝑵𝑶𝑪𝑯𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑪𝑨 - 𝑻𝑨𝑵 𝑩𝑰𝑶𝑵𝑰𝑪𝑨
"𝑰𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒐𝒚 𝒎𝒂𝒔
𝑺𝒐𝒔𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒔𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒂 𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓
𝑬𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒍𝒐𝒄𝒂 𝒚 𝒔𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒊𝒄𝒂
𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒐𝒏𝒈𝒂 𝒎𝒂𝒔""𝑷𝒆𝒓𝒔𝒊𝒈𝒐 𝒕𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍
𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒓𝒂𝒎𝒂𝒕𝒊𝒄𝒂
𝑻𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒃𝒖𝒋𝒂𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅""𝑴𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒗𝒐𝒔, 𝒚𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓𝒕𝒆
𝑸𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒄𝒂...""𝑺𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒎𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔, 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂
𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒂𝒔𝒊"Ojalá hubiesen podido tener una vida juntos, él siempre había soñado con estar casado con ella y tener hijos. Ahora ese sueño jamás se cumpliría, porque si no podía estar con ella no estaría con nadie más. Ahora su deseo más grande era morir en batalla he ir con su amada, tal vez en el cielo si pudieran cumplir con aquel sueño.
≫ ──── ≪•◦ 🔥 ◦•≫ ──── ≪
5 años después.
Hoy era el cumpleaños número 20 de Shoto, celebraría con su familia y con sus dos amigos más íntimos, era una juntada tranquila.
—Keigo, viniste —dijo Shoto sorprendido.
—¿Cómo no vendría al cumpleaños de mi cuñado favorito? —dijo con una sonrisa, le entregó una caja con un regalo.
—Ey, ¿no era yo tu favorito? —dijo Natsuo.
Después de lo que paso tiempo atrás adoptaron a Keigo como uno más de la familia, y para todos el seguía siendo cuñado, nuero. Dabi lastimosamente no pudo volver a formar parte de la familia, este estaba en prisión y jamás saldría de ahí.
—Que gusto que vinieses —dice Rei, Fuyumi saluda educadamente.
—¿Enji? —pregunta Keigo.
—Esta afuera.
Keigo en el camino saludo a Bakugo y a Midoriya, Enji estaba mirando al cielo.
—Enji... —se paró al lado de él, suspiro profundamente—. ¿Nunca les vas a decir?
—No quiero arruinar su cumpleaños.
La verdad era que ______ había muerto el día del cumpleaños de Shoto, pero Keigo y Enji decidieron decir que había muerto el día siguiente, como fue de noche podía "disfrazarse". Pero de todas maneras Keigo le había dado un regalo algo significativo a Shoto.
Era un cuadro de Shoto y ______, con un mensaje que decía "Feliz cumpleaños". Este se largó a llorar apenas lo vio, ya que no era una foto real, era una edición de el actual con su traje profesional de héroe y una de su hermana con su traje también.
—Disfruten y no lloren por mí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aquí el final de esta historia, gracias por acompañarme <3 Nos vemos en la próxima.Si les gusto dejen una ⭐️.
Sayonara💌
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀 𝐀𝐙𝐔𝐋 - Hawks (Keigo Takami) ✓
Fanfic❝Eres la llama azul más hermosa que vi.❞ La historia de amor entre el héroe Hawks y la anti-heroína Dai, pero no todo es amor, ¿qué pensara su padre al convertirse en anti-heroína, qué pasará cuándo se entere qué su mellizo sigue vivo? · · · · · · ·...