2 | Hermana mayor

1.3K 100 15
                                    

Todoroki

Aún les sigo contando de mis 21, la revelación fue algo muy grande. Fui a ver a mamá en el hospital, odiaba cada vez que tenía que entrar en ese lugar, y caminar esos pasillos blancos con aquel característico olor, todo para ver a mamá sentada mirando por aquella ventana.

—Mamá —dije en voz tranquila y baja, tenía miedo de que me retasé.

—______ —dijo con su voz dulce de siempre, unas lágrimas salieron de mis ojos.

—Perdón —sentí que la había decepcionado.

Ella había luchado tanto con papá por mí, lo había convencido, creo que tardo meses en convencerlo de dejarme ir a la U.A, le costó meses, moretones, sangre, todo para que yo lo desperdiciase, todo para que ahora papá me odie más que antes (si es posible).

—¿Por qué pides perdón? —me mira, aquellos ojos fríos, que ya no tiene brillo ni luz.

—Todo tu esfuerzo fue para nada —me acerqué a ella, me puse en cuclillas para poder ver su cara, estaba sonriendo—. ¿Ma?

—Estoy feliz —sonrió, nunca la había visto sonreír así—. No seguiste el camino de tu padre, me alegra.

Le sonreí, me limpiaba las lágrimas, podía tener 21 años, pero mamá siempre sería mamá. Escuché el ruido de la puerta rechinar, eran mis hermanos, Fuyumi tenía 20 años, Natsuo 17 años y Shoto tenía 13 años, vi la cara de todos, Shoto no terminaba de entender todo y aún le asustaba venir a ver a mamá, Fuyumi entendía mi situación y decisión y Natsuo tal vez estaba feliz de que no iba a ser como papá.

—Me voy —dije, en ese momento pensé que ellos no me querían ver, pensé que también los había decepcionado.

—No te vayas, _______-san —dijo Shoto abrazándome por la cintura. Quería llorar—. Hace muchos que no estamos todos con mamá —"todos", ojalá estuviésemos todos.

—Sí —dije, le revolví el pelo.

Sentí como Natsuo puso su mano en mi hombro, me apoyaba en todo esto, Fuyumi me abrazo, siempre fue la más sensible, en eso se parece a mamá, supongo que la noticia la abra tomado muy desprevenida pero que de igual manera está feliz.

—No mueras, ¿sí? —me susurro en el oído, siento como si me dijese "tu no mueras también", me dolía no poder decirle que Tōya estaba ahí fuera, que él estaba vivo.

—Jamás los dejaría solos —sé que, en este tipo de vida, de mundo, jamás hay que prometer eso, pero tal vez eso le daba esperanza a Fuyumi, y me daba una razón a mí para volver con vida.

—Papá dijo que te fue a ver —dice Natsuo sin mirarme, apretaba los puños—. ¿Te hizo algo?

—No, un amigo me ayudo —dije con una sonrisa.

—¿Ahora tienes nuevos amigos? —pregunta Natsuo mirándome.

—No son tan malos como crees —dije para tranquilizarlo—. Confió en él.

—¿Podemos conocerlo? —pregunta Shoto.

—Te daría miedo —dije poniendo mi mano en su cabeza—. Algún día —ese día sería el mejor y peor para todos ellos.

—¡Lo derrotaré! —dijo Shoto alzando su puño al aire.

—Estoy segura de que si —aunque Shoto fuese pequeño estaba segura de que él sabía lo que quería, lo apoyaría a menos de que quiera derrotarme a mí.

≫ ──── ≪•◦ 🔥 ◦•≫ ──── ≪

—______ —esa voz, era lindo escucharlo decir mi nombre de vuelta.

—Tōya, ¿qué pasó? Existe algo que es tocar la puerta —dije retándolo.

—¿Quieres que tu novio me descubra? Estoy seguro de que no dudaría en clavarme una pluma en el ojo —dice molesto, claramente estos dos jamás se llevarían bien, obviando el hecho de héroe y villano.

—Y tú lo quemarías, ambos son iguales —Tōya chasqueo la lengua, odiaba que lo rematase con frases así, después de todo yo no soy ni su mejor aliada ni su peor enemiga—. ¿Necesitas algo?

—Por ahora —lo mire atenta—. Mi "líder" —dijo en tono molesto— quiere saber si estarías dispuesta a una alianza momentánea, en algún momento, no sé cuándo, él te pedirá un favor, y tú puedes pedirle uno cuando quieras.

—¿Quién es este amigo?

—Suenas como un héroe.

—Dabi —dije sería.

—Se llama Shigaraki, tenemos un plan, algo grande, no puedes saber más, pero créeme que preferirás tenerlo de tu lado.

—Mientras no haga nada que vaya en contra de lo que yo creo —dije acercándome a ahora Dabi.

Por si algunos no entienden aún mi termino, acá tiene una definición más clara: La noción de antihéroe se emplea para definir al que, exhibe conductas y características que no coinciden con las presentadas por los héroes convencionales. De esta forma, aunque sus acciones pueden ser consideradas heroicas, sus procedimientos y propósitos no lo son.

—Eres complicada —dice después de suspirar—. ¿Es un trato? —extendio su mano.

—Sí —respondí.

—¡Amor! —Keigo me llamaba desde la cocina.

—¡Voy! —mira a Tōya—. Espero verte pronto —salí de la habitación mientras el salía por la ventana.

—¿Viste a tus hermanos? —me pregunta mientras me siento en la mesa, la comida estaba lista.

—Sí, por suerte todo bien, también vi a mamá —el tema de mamá era delicado, nunca hablábamos de eso.

—Oh, bien —se sentó enfrente mío—. ¿Dijeron algo de tu padre? —Keigo solía separar a "Suegro/Papá" de "Endeavor".

—No, por suerte —empecé a comer, había cosas que simplemente eran difíciles de hablar, Keigo lo entendía, pero igual se preocupaba, era un amor.

Actualidad

Y volvimos, ahora sí, tengo 23 años, Shigaraki ya hizo su primera aparición en uno de los gimnasios de la U.A, Dabi todavía no se ha mostrado públicamente. Estoy esperando el pedido de ese hombre, pero mientras tanto...

—Linda~ —Keigo aparecía atrás mío.

—¿Sí? —dije dándole un beso en la mejilla.

—¿Adivina quién está en el top 3? —sus alas se movían de felicidad.

—Supongo que tú —no me emocionaba mucho este tipo de cosas, pero si me ponía feliz por él.

—¿Un beso de felicitaciones?

—Tonto —me acerqué y mi plan era darle un beso corto, pero Keigo me tomo de la cintura y me apretó contra él, ambos respirábamos pesadamente.

—Sabes... hoy tengo el día libre.

—¿Sí? —pregunte mirándole los labios.

—Mhm —dijo para volver a darme un beso e iniciar paso a nuestra habitación.

Keigo era un completo idiota, Hawks también, pero ese me caía peor. Casi nadie del mundo de héroes o villanos sabia de nuestra relación. Y estaba bien con eso, por ahora...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá este capítulo, sepan que ya estoy planeando varias cosas, pensando en su hacerlos sufrir o no.

Si les gusto dejen una ⭐️.

Sayonara💌

𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀 𝐀𝐙𝐔𝐋 - Hawks (Keigo Takami) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora