Omnisciente
—Ahí estás —era Dabi, tenía una botella de agua en la mano—. Es que desde aquí parecen hormigas. Y Shoto con ______ también. Perfecto.
—No estará pensando en... —pensaba Dai preocupada.
—Eres lo peor —decía mientras se tiraba el agua en el pelo—. No me llames por ese nombre —su pelo era completamente blanco—. Tengo otro bastante bonito: Tōya.
Todos los canales de televisión fueron hackeados, Rei quién miraba tranquilamente las noticias ahora miraba a Dabi sentado en un sillón.
—Siento la interrupción. Soy Tōya Todoroki. El hijo de Endeavor, el Héroe número uno.
Volvemos al campo de batalla.
—Aunque ______ ya lo sabía, ¿no? Ya sé cómo tengo la cara, pero esperaba que mi familia me reconociera. No tienes corazón. Es muy triste, la verdad.
Rei seguía viendo la transmisión sin poder creer lo que estaba escuchando.
—Yo, fui el primer hijo de Endeavor. He matado a más de treinta personas inocentes. Pero ¿qué me llevó a hacer algo tan vil? Quiero que lo sepan. Endeavor estaba obsesionado con el poder. No poder superar a All Might le hizo desear tener hijos con un don superior. Así que forzó un matrimonio. Nací para cumplir el sueño egoísta de mi padre. Pero, al parecer, fui un fracaso. No tardó en abandonarme y olvidarse de mí.
Volvió a hablarle a su familia desde la espalda de Machia.
—Pero yo no olvidé. Llevo todo este tiempo observándote. No pido que todo el mundo sea totalmente íntegro. Solo tú. Grabé mi historia con antelación. Ahora mismo ha de estar trasmitiéndose por todo el país.
—Vaya as bajo la manga... —piensa Dai preocupada.
—Demonios —dice Dabi—. Esto se pone divertido —se ponía en una pose de baile—. ¿Cómo puedo hacerte sufrir? —aplaudía y chasqueaba los dedos—. ¿Cómo puedo destrozarte la vida? Llevo pensándolo desde ese día —bailaba—. No sabía qué hacía en este mundo. Tú no sabes que me aferraba a ______ llorando todos los días. Al principio... —hablaba mientras bailaba— pensé en matar a tu títere Shoto cuando estuviera completo.
—¿Qué? —escupió con enojo, Dai se colocó enfrente de su hermano menor.
—Pero no tardaste en convertirte en número uno y... me dieron ganas de hacerte feliz. En Kyushu —lugar donde Endeavor lucho contra el Nomu— lo pasé mal pensando que te morirías. Guie a los Siervos de las Estrellas y Ending para que fueran por ti. El título de número uno tuvo que ser una carga muy pesada. La admiración de la gente debió purificarte el corazón. Pasar tiempo con tus hijos te hizo sentir los lazos familiares. Pensaste que mirando hacia el futuro podrías ser justo. ¡Parece que no lo sabes, así que te lo diré! El pasado no desaparece —aquella ultima oración la dijo mirándolo fijamente de la manera más tétrica que se podrán imaginar. Puso sus manos en su pecho—. ¡Tú te lo buscaste! Cae conmigo, Enji Todoroki. Bailemos juntos en el infierno, papá.
≫ ──── ≪•◦ 🔥 ◦•≫ ──── ≪
Aquel día soplaba un viento frío y seco. En pico Sekoto, donde Endeavor solía entrenar, Tōya murió abrasado. Las llamas superaban los 2000 grados. No quedó cuerpo. Las corrientes deshicieron hasta los huesos carbonizados. Solo encontraron un fragmento de su mandíbula inferior. Aun así, Enji...
—¿Qué te pasó en el pelo? —le pregunta a Tōya, este lo mira sin entender—. Lo tienes blanco —tenía unos mechones.
—¿Qué? ¡Soy un viejo!
—¿Te lo pintaste?
—¡Claro que no! Cambiando de tema, ¡enséñame una técnica definitiva! —dijo haciendo fuego (normal) con su mano izquierda.
Su primer hijo, Tōya, no poseía el Hielo, pero su fuego era de mayor potencia que el de Enji. Conservaba el inconveniente de conservar el calor, pero su intención era convenirlo en héroe. Sin embargo, sequía queriendo el Medio frío, Medio caliente. Su esposa dijo que un hermano le serviría de apoyo y tuvieron a Fuyumi. Fuyumi solo heredó el don de Rei. Ninguno de ellos tenía el don que buscaba, pero en aquel entonces estaba conforme. Porque Tōya tenía más potencial que él. Le transfirió su ambición a él.
—¡Quema! —el brazo del niño tenía marcas a causa de su propio fuego.
Confiaba... en que él llegaría adonde él no llegó. Su frustración, sus envidias, su fealdad... Creía que lo destruiría todo.
≫ ──── ≪•◦ 🔥 ◦•≫ ──── ≪
—Tōya está muerto —dice Endeavor—. Estás mintiendo.
—Estoy vivo, ¿o no ______? Digo la verdad, papá. ¿Cómo es que no me reconociste? Como los dones de fuego son comunes, ni te lo planteaste, ¿eh? Si tienes dudas, puedo darte sangre o piel. Haz una prueba de ADN. Yo la hice hace tiempo y la publiqué.
En la televisión se veía como Dabi mostraba la prueba de ADN. Era una coincidencia del 99,99%, la hizo con la sangre que quedo en Kyushu. En la televisión Dabi revelaba a los otros cuatro hijos, diciendo que seguro conocían a Dai, "La Revelada" y a Shoto "El Éxito".
—Mi padre le levantó la mano incluso a su querido triunfo —decía Dabi por la tele—. Lo vi más de una vez. Endeavor es incapaz de sentir empatía. Es egocéntrico y egoísta y necesita ser el centro de atención —Fuyumi estaba viendo esto en su trabajo y Natsuo en su celular mientras salía de la universidad—. ¿De verdad alguien así puede llamarse héroe? Lo mismo pasa con alguien relacionado con Endeavor. Hawks, el héroe número dos —se mostraba una foto de este matando a Twice—. Hawks apuñaló sin reservas a un villano que huía llorando. Delante de mí, mientras intentaba protegerlo.
Volviendo al Dabi en tiempo real.
—Este es un regalo de mi parte, Endeavor. También investigué a Hawks, el espía.
—Para ganarse nuestra confianza, Hawks llegó a matar a otro héroe —decía el Dabi de tele—. El número tres, Best Jeanist, que estaba reposando. Como la violencia es parte de su vida, lo hizo sin inmutarse. Y no me extraña. Su padre era un villano, un ladrón y asesino en serie. Por eso ocultaba su pasado y su nombre. Endavor detuvo a su padre. No sé por qué, pero parece que esas personalidades se juntan. Como también oculta estar en una relación con Dai por miedo a lo que digan los medios —a todo esto, Hawks seguía inconsciente y estaba siendo tratado—. No podía perdonárselo. Tapan sus personalidades cuestionables con la justicia y continúan engañando a la gente haciéndose llamar héroes. Piénsenlo. Solo se protegen a sí mismos. Los usan como herramientas para reafirmarse a sí mismos.
—Tiene razón, pero... —miraba la cara de su padre y hermano—. Si hubiese sabido que haría todo esto... lo hubiese matado.
—Gracias por haber sobrevivido hasta hoy —le decía Dabi a Endeavor—. ¡Endeavor! —se lanzó a por él.
—Te estuve buscando —Endeavor estaba teniendo un ataque de pánico, le costaba respirar.
—¡Viene hacía acá, papá! —grita Shoto.
—Confiaba en que seguías vivo.
—¡Defiende a Midoriya y compañía! —le ordena Dai a su familia—. ¡Luchare con Hado! ¡Por favor, muévanse! ¡Protégelos!
—¡Ya pensarás después! —decía Shoto llorando, trataba de mover a su padre.
—Puño Radiante de Fuego —decía Dabi mientras se acercaba más—. Prominence...
Pero de la nada unos tipos de soga tomaron a Dabi desde arriba. Era Best Jeanist.
—Best Jeanist vuelve al trabajo hoy mismo —también había tomado a Machia con las sogas.
—Genial —pensó Dai, estaba dispuesta a matar a ese hijo de puta si se le ocurría tocar a su hermano menor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá uno de los capítulos más interesantes, pero lo que se viene espero q sea mejor.Si les gusto dejen una ⭐️.
Sayonara💌
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀 𝐀𝐙𝐔𝐋 - Hawks (Keigo Takami) ✓
أدب الهواة❝Eres la llama azul más hermosa que vi.❞ La historia de amor entre el héroe Hawks y la anti-heroína Dai, pero no todo es amor, ¿qué pensara su padre al convertirse en anti-heroína, qué pasará cuándo se entere qué su mellizo sigue vivo? · · · · · · ·...