3 | Stain

1.1K 69 6
                                    


Todoroki

Mis contactos eran bastantes buenos, hace poco una noche en la que estaba admirando la ciudad de noche y viendo si alguien hacía algo malo, sentí aquella presencia en mi espalda.

—¿Tú eres...? —pregunte sin girarme.

—Puedes decirme Stain —se sentó al lado mío, tenía un aura aterradora—. Tu eres Dai, ¿no?

—Sí —lo mire, menos mal que había tomado la decisión de no ser heroína—. ¿Qué haces por aquí?

—Planeando cosas —era complicado entablar una conversación—. Puedes ver u ayudar si quieres.

—Me gusta la idea, ¿qué es a lo que te dedicas exactamente Stain?

—Asesino a los héroes que solo quieran dinero y fama, All Might es todo lo que está bien, y solo deben existir héroes como él —dijo serio, Endeavor ten cuidado.

—Me interesa, es una buena manera de arreglar este mundo, te observare desde arriba, si necesitas ayuda grita mi nombre —le di una sonrisa.

Así conocí a Stain, actualmente se lo presenté a Shigaraki cumpliendo la parte de mi trato.

>>>

Vi como Stain atrapaba a un héroe, Native, él don de Stain era bastante útil, pensé que solo tendría que ver a ese héroe desangrar, pero no, escuche voces de un niño, llego un ¿héroe?, parecía de la edad de mi hermano. Me puse mi mascara cuando lo escuché llegar, era una mascará negra, era más que nada para que la prensa no molestase tanto.

—¿Puedes con él? —pregunto en broma.

—Fácilmente —dice Stain en voz baja—. ¿Un niño con traje? —dijo al sacarle el casco a aquel chico—. ¿Quién es? Vete. Este no es lugar para un niño.

—Una bufanda roja como la sangre y cuchillas por todo el cuerpo —habla el chico—. El asesino de héroes, Stain. Eres tú, ¿verdad? Te estaba buscando. Qué suerte encontrarte tan pronto. Yo...

Stain le apunto con su cuchilla justo en la cara, era como la compañera secreta de Stain, no solíamos hacer cosas juntos, pero nos acompañábamos al otro.

—Por tu mirada, diría que buscas venganza. Cuidado con lo que dices. Aunque seas un niño, podrías pasar a ser un objetivo.

—¿Estás diciendo que ni siquiera me consideras un objetivo? —el chico cerro las manos—. Pues escucha bien, criminal. Soy el hermano de un héroe al que venciste. Estoy orgulloso de mi hermano. Vine a detenerte en su lugar.

¿Hace cuanto no escucho a mi hermano decir que está orgulloso de mí? Shoto...

—¡No olvides mi nombre! ¡Ingenium es el nombre del héroe que te derrotará!

—Ya veo —acababa de sacar a Stain de la única poca lógica que hay en su cabeza—. Muere.

—¡¿Quién lo haría?!

—¿Ingenium? Conque son hermanos. Lo dejé vivir para que se supiera sobre mí.

Stain le clavo en el hombro unos pinchos que tenía en su zapatilla. Le atravesó el otro hombro con su cuchilla, este chico no era pelea para Stain. Stain le empezó a dar aquella clase de que primero tenía que pensar en los demás y no usar su don para sí mismo, para cumplir sus deseos. Stain chupó la sangre de aquella cuchilla dejándolo inmóvil, lo iba a matar.

—¡Smash! —otro niño de pelo verde apareció y golpeo a Stain en la cara.

—¿Tienes problemas con los niños? Puedo ayudar —Stain negó.

El chico había golpeado a Stain pero este logro cortarlo, aunque sea un poco. Stain determinó que el chico de pelo verde merecía vivir, que el valía la pena.

Y cuando por segunda vez iba a matar a el primero, fuego apareció, si era Endeavor me tendría que ir lo más rapido que podía.

Pero me congelé cuando lo vi a él.

—Midoriya, debes dar más detalles en estos casos —reconocería aquella voz donde fuese, Shoto—. Me hiciste llegar tarde.

Shoto uso el hielo, levantando a sus compañeros y a Native, Stain salto para esquivarlo.

—No dejaré que los mates, asesino de héroes —mi pequeño Shoto, que difícil que es la vida.

Stain le lanzo una cuchilla pequeña la cual de rozo la mejilla, ya tenía sangre de él, solo tenía que lamerla. El niño de pelo verde empezó a moverse, debía de ser de sangre tipo O, igual que yo, Stain comprobó que depende la sangre dura más o menos.

—Es por el tipo de sangre —le dijo Stain a el chico de pelo verde que pensaba las razones.

—¿Dos contra uno? No será fácil.

—Aburrido —dije, la máscara cambiaba un poco mi voz así que estaba segura de que si Shoto no me veía no sabría que era yo.

—No necesito tu ayuda, por ahora —me dijo Stain.

Stain casi le corta la cabeza a mi hermano, pero para su suerte el primer chico que apareció lo defendió.

El chico de pelo verde y el de pelo azul golpearon a Stain al mismo tiempo.

El trio había atrapado a Stain, no podía dejar que se lo llevasen. Un Nomu (creaciones de Shigaraki) iba a llevarse a él de pelo verde, no dejaría que eso pase.

—¡Stain! —grité, estaba encima del Nomu, mis llamas azules aparecieron, queme la cabeza de ese bicho, Stain corrió y tomo a Deku.

—¿Salvó al chico? —escuchaba a los demás héroes hablar—. ¡Idiota, tomaron un rehén! Mató a alguien sin dudar.

—Esos movimientos... —dijo Shoto, de vez en cuando lo ayudaba a entrenar.

—¿Qué hacen parados en grupo? El villano debió escapar por aquí —Endeavor—. Pero ¿acaso ese hombre es...? Y la mujer...

—Endeavor... —dijo Stain, su cinta de los ojos se cayó, soltó a el chico—. Impostor... Debo corregir las cosas... Alguien se cubrirá de sangre... ¡Recuperaré lo que es ser un héroe! ¡Vamos! ¡Vengan por mí, impostores! ¡Al único que dejaré que me mate, es al héroe verdadero...  All Might!

Pero el pulmón de Stain fue atravesado por una costilla, quedo inconsciente y moriría, me fui a paso lento, sentí la mirada de aquellos héroes, de papá, pero tenían que priorizar tomar a Stain.

—Keigo estoy yendo a casa —le mande un mensaje a mi novio, quería llorar, Stain después de todo fue un amigo para mí.

>>>

—¿Qué pasó? —Keigo me encontró llorando en el piso de la cocina.

—Stain, murió —aunque él también lo detestase a Stain entendía que era un amigo para mí.

Me levantó al estilo princesa y me dejó en nuestra cama, me trajo la comida y me mimo con cosas, ojalá todo fuese para siempre así, pero tengo el presentimiento de que este dúo enemigo nos va a hacer discutir demasiado algún día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá este capítulo, me parecía interesante que _______ viese luchar a su hermano contra un "villano" y también que Shoto entienda a medias lo q hace su hermana.

La razón por la que los héroes no siguieron a Dai fue porque Endeavor les dijo que la dejen ir, no había pruebas ni nada en contra de ella.

Si les gusto dejen una ⭐️.

Sayonara💌

𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀 𝐀𝐙𝐔𝐋 - Hawks (Keigo Takami) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora