17 | Pasado

453 37 0
                                    

Omnisciente

Muchos héroes estaban renunciando a su trabajo, la gente quería dejar de depender de los héroes y por eso luchaban con armas, haciendo mucho más daño a las propiedades y a ellos mismos.

En un mundo donde se presuponía la paz, ¿cuántos héroes, curiosamente, se plantean su significado de nuevo? Dai fue una de las primeras, ella marco lo que fue darle "la espalda" a la gente y a la prensa. Por si fuera poco, la gente pone toda la responsabilidad en los hombros de un solo hombre.

—Shoto y los demás están bien —dice ______—. Tú también sobreviviste. Endeavor... —se refiero a él como héroe—. Cuentas con mi apoyo, desde las sombras.

—Endeavor ya está muerto como héroe —estaba a punto de llorar—. No puedo luchar contra mi hijo —lloro—. ¡Shoto! —el nombrado junto a los otros dos habían venido a verlo.

—Papá, no grites —dijo ______, mientras Fuyumi abría la puerta.

—Menos mal. Por fin podemos vernos —dijo Fuyumi.

—¿Están bien? 

—¿Qué haces llorando? —pregunta Natsuo ignorando su pregunta.

—Lo siento. Lo siento mucho —dijo llorando más—. Lo siento. Me arrepentí demasiado tarde.  Solo ahora me siento culpable.  Y mi corazón...

—¿Tu corazón qué? —era Rei que entraba con una flor en la mano—. Hay mucha gente con más culpabilidad y arrepentimientos que tú.

—¡Rei! ¿Qué haces aquí?

—Vine a hablar. Sobre nosotros. Y sobre Tōya.

°Flashback°

—¿Por qué no? —decía una pequeña _______ triste.

—¡Hoy es el día festivo! —decía Tōya—. ¡Ayúdanos a entrenar nuestro Don! —pegaba pisotones con su pierna derecha—. ¿Por qué dices que no de golpe?

Tōya solía ser alguien más insistente e irascible, mientras que ______ solía ser más calmada y algo sensible.

—Ya te lo dije, es por su bien —dice Enji—. Me voy. 

>>>

—Son un caso inusual —decía el doctor—. Heredaron más factores del don de fuego, pero físicamente recibieron más características de la madre, Tōya un poco más que ______. Es decir, resisten más el frío y el hielo que el fuego. Esta clase de diseños son tabú hoy en día. Deberían parar. Sea como sea, ambos deberían evitar usar su don, mas Tōya. En el peor caso, podrían sufrir quemaduras graves.

Rei simplemente estaba sorprendida y algo preocupada por lo que el doctor decía, mientras que Enji estaba algo enfurecido, apretaba con fuerza su pantalón.

>>>

—Fuyumi-chan —era Tōya, ya con medio pelo rojo y medio blanco, su melliza iba en el mismo camino—. ¿Por qué no podemos entrenar nuestros dones?

—No sé —decía la pequeña Fuyumi.

—Solo me quemo un poco, ______ casi nada. Podemos aguantarlo. Conozco mi cuerpo mejor que nadie.

—Yo no quiero que se hagan daño —decía Fuyumi con un puchero.

—Tú no lo entiendes, eres muy chica —dijo molesto parándose del sillón.

—¡Tōya! —lo retó ______ y lo siguió.

—Ya lo decidí.  Ahora quiero superarlo —hablaba de All Might—. Papá encendió esta llama.

𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀 𝐀𝐙𝐔𝐋 - Hawks (Keigo Takami) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora