9 | Enji

690 52 0
                                    

Omnisciente

Después de eso cada uno fingió como si no hubiese pasado nada y no hablaron, _______ se quedó un poco más de tiempo para hablar de cosas simples con Shoto y Fuyumi.

—Vi que defendiste a papá —dice Shoto.

—Era medio injusto que Dabi atacase a los dos mejores en esas condiciones —dice nerviosa—. Se escapó de todas formas, estoy algo oxidada.

—No creo eso —dijo serio Shoto—. Me ganarías fácilmente.

—¿Aún sigues con eso? —pregunta Fuyumi algo molesta, _______ miro la escena sin entender—. Shoto siempre dice que la mejor "creación" de papá eres tú.

—¿Me halaga? —dijo dudosa—. Eso ya no es importante de todas maneras ¿no?

—Cierto —dice Fuyumi con una sonrisa—. ¿Así que por ahora hace un poco de papel de héroe?

—Mientras lo que haga La Liga de Villanos no me guste, sí —dije mirando a Shoto—. Aunque sea amiga de uno de sus integrantes... —quería decirles, ______ no podía esperar a que su hermano les diga la verdad.

≫ ──── ≪•◦ 🔥 ◦•≫ ──── ≪

En Kyushu...

—Hawks, —hablaba Dabi— lo de la última vez fue una decepción.

—Lo mismo digo —hablaban por teléfono, el héroe estaba volando—. Hubo demasiados imprevistos. Si me hubieras avisado, lo habría preparado mejor —Hawks no le había dicho a ______ sobre que el villano menciono su relación.

—Hablas mucho. No conseguirás localizar mi teléfono.

—No lo intento. Se acabó el ser brusco —bajo de altura.

—¡Hawks está hablando por teléfono! —eran sus fans—. ¿Con quién? ¿Tiene novia?

—Es un secreto —responde el héroe—. Solo quiero que confíes en mí. Estoy en este mundillo. Por eso lo sé. Es mejor que el empleo de "héroe" desaparezca. No puedes deshacerte de mí. Me llamas porque eres consciente de mi valor. Mientras me haga el tonto, pensarán más en mi rentabilidad que en los riesgos. Quieres aprovecharme, ¿no?

—Esta será la última vez. Demuestra tu lealtad a la Liga y a los que se oponen al sistema —después de todo Dabi quería que este le muestre lealtad a Dai—. Y esta vez no vayas con el número uno.

Mientras tanto Dabi seguía intentando que Dai hablase con Hawks para poder confirmar que este estaba del bando que decía, pero esta se negaba rotundamente, ella no quería jugar a ser dios.

Hawks le había avisado a Endeavor que la Liga pensaba en hacer un gran ataque en poco tiempo. Le dijo que necesitaba la mayor cantidad de héroes disponibles, y que las prácticas de internos era un seguro, Shoto, Midoriya y Bakugo entrenaban en la agencia de él.

Este estaba hablando con el trio en una azotea, diciendo frases inspiradoras y esas cosas. ______ estaba ahí ya que su secretaría le dijo que su padre la necesitaba, y esta sabía que al mayor no le gustaba que los viesen en público.

—Eso sono bien viejo —Endeavor se sobre saltó, tal vez conocía su territorio de arriba a abajo pero no había escuchado a su hija llegar.

Bakugo estaba a punto de atacar a Dai ya que pensó que esta los amenazaba, pero esta tomo su brazo y lo tiro al suelo.

—Vengo a hablar, bueno tú me llamaste para hablar —dice poniéndose al lado de su padre.

—Es rápida —dijo Miroriya, después de todo si hubiese seguido siendo heroína hubiese peleado con Hawks el puesto número 2.

𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀 𝐀𝐙𝐔𝐋 - Hawks (Keigo Takami) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora