7 | Rumores

757 66 0
                                    

Omnisciente

______ llegó a la U.A a la hora en la que los chicos estaban entrenando, por lo cual el edificio de los dormitorios se sentía vacío sin aquellas voces divagando por el lugar. Se tomó un tiempo para admirar el lugar mientras esperaba que Nezu apareciese, se imaginaba a Shoto riendo con sus amigos, y también (aunque no hubiese tenido dormitorios) se imaginaba a ella con sus antiguos amigos.

―Buen día Todoroki ―dijo Nezu, _______ todavía trataba de acostumbrarse a que alguien la llámese por su apellido después de tanto tiempo.

―Buen día director Nezu ―esta se inclinó en forma de respeto y saludo.

―No hagas eso ―dijo Nezu moviendo la mano―. Ya somos como compañeros ¿no? ―______ asintió dudosa―. Los chicos llegaran en un rato, espero que no te moleste.

―Oh no, para nada ―le dio una sonrisa―. Soy unos chicos muy agradables.

―Me alegra oír eso, ¿está lista? Acompáñeme ―está lo siguió sin decir nada.

Y así volvió a hacer lo mismo que ayer, llegó el momento de su descanso, alguien apareció por la puerta sorpresivamente.

―¿Hawks? ―dice Nezu, ______ lo mira sin saber cómo reaccionar, se supone que nadie tenía que saber de su relación.

―Lamento la interrupción ―dice Hawks mirando a ______, o quién ahora era Dai―. Dai ―asiente con la cabeza en forma de saludo―. Vengo a darle un papel que me mando a traer mi agencia, perdón por la molestia.

―Qué raro que lo hicieran venir a usted, normalmente mandan un mail ―dice Nezu mirándolo con desconfianza, este suponía que los rumores de que Dai estaba en la U.A se habían esparcido y que tal vez mandaron a Hawks a comprobarlo.

―Sí... Me retiro ―se fue cerrando la puerta lentamente.

―¿Suele venir de visita? ―pregunta ______.

―No, perdón por eso ―______ hace un gesto restándolo importancia―. Volvamos al trabajo.

Mientras que ______ estaba concentrada en probar con todas sus fuerzas la resistencia del vidrio del otro lado estaban toda la clase 1-A admirándola. Ya habían visto aquellas llamas azules en aquel ataque en el campamento, pero verlas de manera admirables era otra cosa, además que comparadas a las llamas de Dabi estas parecían más "limpias".

―Es asombrosa ―dice Uraraka fascina―. Tu hermana es genial.

―Sí, además el color de sus llamas es muy bonito ―dijo Tsuyu.

―No es que las tuyas no lo sean ―dice Momo, las chicas de verdad admiraban a la mayor.

―Se parecen a las de Dabi, además "Dai..." ―decía Midoriya en un susurro, pero todos llegaron a escucharlos―. ¡Ah! ¡Lo siento! ¡Perdón Todoroki-kun no debí de comparar a tu hermana con un villano!

―No es nada ―decía Shoto tranquilo, después de todo Midoriya tenía algo de razón.

―Terminamos por hoy Todoroki ―dijo Nezu―. Ya estamos más cerca de lograrlo, muchas gracias.

______ salió por la puerta y vio a toda la clase esperándola afuera, supuso que estos estuvieron viendo como ponía a prueba los vidrios, Shoto le dio una pequeña sonrisa.

―Gusto en verlos ―dijo ______―. Nos vemos mañana.

Todos la saludaron alegremente. Apenas salió de la zona de la U.A aquel pájaro volador apareció a su lado. Estos siempre que volvían a casa juntos lo hacían por un callejón oscuro y para nada transitado.

―¿Por que viniste hoy?

―¿No te gusto mi visita? ―suspiró―. Mi jefe me pidió que corroborase los rumores..

―¿Vas a delatarme a mí y a la U.A?

―No digas delatar, probablemente la prensa los ataque un poco, pero en unas semanas se olvidarán, más si La Liga de Villanos piensa hacer alguna aparición.

―Mhm.

―Basta de trabajo ―dijo Keigo―. ¿Tu hermano?

―Bien, se lo ve feliz ―miro a su contrario―. ¿Tu día estuvo atareado? ―esa era la forma de preguntar si tuvo que hacer mucho trabajo de héroe o no.

―Estuvo tranquilo, ¿quemaste muchos vidrios? ―ambos rieron―. Tendrías que haber visto tu cara cuando entre por esa puerta, buena actuación de sorpresa.

―Créeme que no actúe ―le pegó un codazo en el estómago.

―La próxima tal vez te avise ―dijo haciéndole pequeñas cosquillas.

―No habrá próxima, me esconderé muy bien ―le guiñó un ojo.

―¿Ahora quieres jugar al policía y al ladrón? ―ambos rieron.

―Idiota...

Caminaron en silencio hasta su casa, ______ se fue a bañar mientras que Keigo estaba sentada en el sillón viendo la tele, se dijo a si mismo que mañana podía notificarle a su agencia lo del rumor, hoy podía disfrutar con su novia una noche juntos.

―¿Sigues aquí? ―pregunto extrañada.

―Mañana iré a la agencia ―dijo levantándose del sillón para abrazar a su novia.

―Tal vez piensen que te secuestre ―Keigo le dio un beso en el cuello.

―No me molestaría que lo hagas.

Y así como algunas otras noches se encontraban en aquella cama que compartían, no solían "encontrarse" normalmente, siempre terminaban discutiendo, no coincidían en muchas cosas, pero cada vez que tenían sexo era como si fuesen la pareja perfecta, a veces ______ pensaba que solo tenían eso en común.

―Te amo ―dijo Keigo, esas palabras que casi ni se decían.

―Yo también te amo ―dijo _______. De verdad lo amaba, pero si algún día tenía que elegir entre él o su vida sería complicado.

>>>

―¿Y Hawks? ―era la jefa de aquella agencia.

―Sí, ella estaba ahí en la U.A, probando algo relacionado con vidrios ―decía tratando de que no se escuche nerviosismo en su vos.

―Mm, buen trabajo, recuerda que esto no es nada comparado a lo que se vendrá ―dijo sería―. Puedes retirarte.

Hawks tomo aire, no le gusta saber cuáles eran los próximos pasos, más si estos incluían a su novia. Pero ambos sabían que estarían en problemas si alguien descubre que están juntos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá el capítulo.

Si les gusto dejen una ⭐️.

Sayonara💌

𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀 𝐀𝐙𝐔𝐋 - Hawks (Keigo Takami) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora