Santuario de athena
Todo el santuario estaba en tiempo de paz después de sus batallas santas con los dioses del olimpo, menos peli castaño algo intranquilo durante las noches tenía sueños extraños no sabía ¿porque? exactamente.
Todos los caballeros se encontraban reunidos en la sala del patriarca por órdenes de su diosa athena
Pensamientos de los caballeros*para que llamaría athena será un nuevo enemigo*
Pensamientos de seiya*tengo mal presentimiento sobre athena algo me dice que no confíe en ella no se¿porqué?, aunque en mis sueños veo hombre, cabellos negros como la noche, ojos color turquesa, me seguro a su lado pero no se puede confiar en el*(se sonroja🥴)- se da cuenta de lo que penso- no deja pensar así
Seiya estás bien- pregunto shun preocupado por su amigo.
Ehh si estoy bien solo pensaba para que nos athena- respondió para calmar a su migo.
En eso llegó Saori/athena a la sala del patriarca toma asiento en su trono.
Saori/athena:mis caballeros los reunido porque necesito que me acompañen a una reunión en el olimpo.
Aioria:sobre que es la reunión en el olimpo diosa athena.
Saori/athena: no lo se aioria según se algo muy importante.
Shion:quienes llevará a la reunión diosa athena.
Saori/athena: llevaré a saga y shaka.
Shaka/saga/si diosa athena.
Shion:y de los demás caballeros.
Saori/athena: llevaré a mis 5 caballeros de bronce.
Los 5 caballeros de bronce:si diosa athena.
Shion:muy bien nosotros nos quedaremos en el santuario.
En el Inframundo
Pandora:mi señor hades.
Hades: que pasa Pandora.
Pandora: su hermano zeus organizó una reunión en el olimpo, supongo que estará, su amado pegaso.
Hades: gracias por informarme pandora llama a Radamanthys.
Pandora:cómo ordene mi señor.
Unos minutos después llega Radamanthys.
Radamanthys: me llamo mi señor hades.
Hades:si, radamanthys me acompañaras a una reunión en el olimpo.
Radamanthys:si mi señor hades.
En el santuario submarino
Serrento:mi señor poseidón.
Poseidón:que sucede sorrento.
Sorrento:su hermano zeus organizó una reunión en el olimpo mi señor.
Poseidón: gracias por informarme tu y kanon me acompañarán al olimpo.
Sorrento/kanon/si mi señor poseidón.
En el olimpo
Todos los dioses estaban en sus tronos¿preguntandose para era está reunión?
Hera: para que nos llamaste esposo mío- pregunto la diosa del matrimonio.
Zeus:sobre la verdad del hijo de poseidón.
Los dioses estaban en shock ¿poseidón tiene un hijo?
Apolo: donde esta, mi primo pegaso padre- pregunto el dios del sol.
Artemisa:si padre donde esta, mi primo pegaso- pregunto la diosa de la luna.
Poseidón: dime hermano por favor, donde esta mi hijo- pregunto ahora el dios de los mares.
Saori/athena:quien es mi primo- nerviosa.
Zeus:es uno de tus caballeros.
Los caballeros estaban en shock, uno de ellos es hijo de poseídon.
Entonces seiya empezo a sentirse mal hasta que un aura divina lo rodea dice:
Seiya:Hola tío zeus y primos apolo y artemisa.
Los amigos de seiya: seiya😮
Seiya: perdón no me presente, yo soy pegaso hijo de poseidón y medusa.
Apolo/artemisa:primo pegaso, todos nosotros, te extrañamos.
Seiya:yo también los extrañe primos.
Ikki:deja de hablar, nos meteras en problemas burro alado- grito un peli azulado.
Sorrento/kanon:cómo le dijiste a nuestro príncipe- gritaron al unisono.
Apolo: cómo te atreves a gritarle a mi primo- dijo apolo muy molesto.
Seiya: genial fénix, ya hiciste enojar a apolo-dijo seiya calmado.
Todos en la sala del trono sintieron un escalofrío.
Ikki sintio mucho miedo😨
Zeus: fénix disculpe ahora con mi sobrino pegaso, te advierto que si no te disculpas apolo va a matarte- dijo zeus con calma, pero por dentro tenía miedo.
Hades:Hola mi niño- dijo hades feliz al encontrar a su amado.
Los caballeros estaban en shock cuando el dios del Inframundo dijo eso.
Seiya:Hola mi amado hades- dijo seiya feliz de volver a verse de nuevo.
Hyoga: seiya que pasa contigo amigo- dijo peli rubio confundido.
Seiya no respondió voltio a otro lado encontrándose con su padre poseidón.
Seiya:Hola padre.
Continuara
(Yo: estoy haciendo un gran esfuerzo en esta historia)
Bya
ESTÁS LEYENDO
El hijo de poseidón
Romancedespués de la batalla con poseidón, los dioses acuden al llamado de Zeus dios de los dioses ¿Que pasará?