Mientras en el santuario, los caballeros esperaban que su dios regresará, por otro lado Hades se encontraba intranquilo por el regreso de su esposo.
Koga(bosteza): tengo sueño.
Shun(se acerca a koga): si gustas puedo llevarte a tu habitación.
Shun se acerca a koga para llevarlo a su habitación, pero el pequeño peli rojo es cubierto por un domo de energía.
Los caballeros están impactados que al joven peli rojo, este protegido por un domo de energía.
Hades(observando el domo de energía): se nota que mi pegasito, se tomo enserio que protegería a mi hijo de athena.
Shiryu(dirigiendose a Hades): a que se refiere dios Hades.
Hades(dirigiendose al caballero de dragón): me refiero caballero ese domo que está protegiendo a mi hijo, fue creado por mi niño, solo el puede acercarse o sus más fieles caballeros pueden quitar el domo de energía.
En ese momento se abre un portal saliendo los caballeros de pegaso.
Aioros(observando el domo de energía que protege a koga): alguien puede explicarme por qué el domo de protección está activado.
Shun(nervioso): bueno es que intente cargar a koga para llevarlo a su habitación, hasta que ese domo lo cubrió.
Angelo(serio): posiblemente el domo cree que eres un enemigo y no te preocupes.
Dohko( se acerca a koga y lo carga estilo nupcial): bueno principe koga es hora de dormir.
Koga se queda dormido en los brazos de dohko.
Continuará
Yo: perdón no tardarme en actualizar, pero no tenía ideas y también se me olvida.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de poseidón
Romancedespués de la batalla con poseidón, los dioses acuden al llamado de Zeus dios de los dioses ¿Que pasará?