En los aposentos de los dioses gemelos se encontraban recostados en la cama con su amado durmiendo.
Mientras en el reino demoníaco, en la sala del trono, se encontraba gran rey demonio.
En el centro de la sala estaba un pelirubio de ojos color esmeralda y a su lado un pelinegro de ojos color esmeralda.
Estos eran meliodas el pecado de la ira y zeldris el mandamiento de la piedad, ellos en realidad eran los hijos hypnos dios del sueño y thanatos dios de la muerte, fruto del amor de los dioses gemelos con su amado esposo.
Aioria para salvar a sus hijos, los dejo al cuidado de su amigo, el gran rey demonio.
El rey demonio crió a meliodas y zeldris como sus hijos, les hizo creer a todos que meliodas y zeldris eran sus hijos y príncipes del reino demoníaco.
Meliodas y zeldris siempre supieron quiénes eran sus verdaderos padres y junto con el rey demonio mantuvieron el secreto.
Rey demonio: al parecer su madre despertó.
Meliodas y zeldris al escuchar las palabras de su padre adoptivo se emocionaron.
Meliodas: al fin mamá despertó.
Zeldris: estoy emocionado de verla otra vez.
Ambos: al pasado siglos, desde la última vez que la vimos.
Los hermanos salieron de la sala del trono y se dirigienderon a sus habitaciones a dormir, para al fin reunirse con sus padres.
En otra dimensión
Una peli azabache, ojos color zafiro sonreía por que muy pronto se reuniría con sus padres, está joven se trata de marinette dupain cheng, hija de saga de geminis y aioros de sagitario.
Marinette: así que mi mamá despertó, pronto me iré de París, ya no soporto a los mortales, además falta poco para que papá despierte.
Marinette estaba en su balcón observando las estrellas y pude ver que la constelación de sagitario brillaba como nunca lo había hecho antes.
Con eso en su mente, marinette fue a su habitación a descansar.
Lo que no sabía marinette es que el héroe de parís cat noir, había visto y escucho las palabras de su amiga.
Cat noir: algo grande va a suceder.
Continuará.
Yo: les gustó mi sorpresa pues algunos personajes como hijos de otros personajes porque quiero y porque muy pronto habrá más hijos de otros personajes de esta historia
ESTÁS LEYENDO
El hijo de poseidón
Romansadespués de la batalla con poseidón, los dioses acuden al llamado de Zeus dios de los dioses ¿Que pasará?