Capitulo #09

255 21 6
                                    

En el Inframundo

Aposentos de Hades

Seiya:ahhh hades más- gemía peli castaño.

Hades: ahhh pegasito- gimió peli azabache.

El peli azabache penetraba al peli castaño que gemía de placer, mostró tres dedos, el menor lubrico tres dedos, el mayor introdujo primer dedo dando pequeñas embestidas, luego introdujo segundo dedo dando embestidas de tijeras, terminando embestidas introdujo tercer dedo dando embestidas bruscas y salvajes, mientras tanto el menor gemía de placer haciendo sonreír al mayor, en cada estocada y embestida, el menor pedía más y más dejandose llevar por lo exitado y el placer que le provocaba el mayor.

Hades:339 rondas más- exitado por el placer.

Seiya: pretendes partime en dos- cansado.

Hades:eso pasa por desaparecer 340 años- aún exitado.

Seiya: está bien soy todo tuyo- coqueto y exitado.

Así pasaron toda la noche haciendo el sabroso y suculento, entre suspiros y gemidos entregados en cuerpo y alma,  algunos no pudieron dormir, por los gobernantes y otros sonreían por su señor y rey.

Mientras en el olimpo podemos ver a la diosa del amor y la belleza observando atravez de un espejo.

Afrodita: al fin hades es feliz- sonríe diosa del amor.

Eros:si por fin regreso tio pegaso- sonríe dios del amor.

Mientras en el santuario

Sala principal del patriarca

Shion: oigan caballeros- llamando a todos.

Caballeros dorados/bronce/plata: no sienten como si la tierra temblará- tenían curiosidad.

Caballeros pegaso: ya empezaron nuestros señores- sabían que significaba.

Pandora:si ya empezaron- sonriendo de lado.

Shion/caballeros: a quieren decir con eso- curiosos por saber.

Dorados/pandora: fácil ahora son un solo ser- tranquilos.

Caballeros pegaso: la razón por que tierra tiembla es por que señor hades y pegaso se están entregando en cuerpo y alma - explicaron calmados.

Pandora:si tiembla más significa que están teniendo 339 rondas de intimidad- aclaró tranquila.

Koga: significa que tendré un hermanito o hermanita- termino de hablar.

Caballeros pegaso: así es principe- dijeron tranquilos.

Caballeros/Shion: como pueden estar tranquilos- tenían dudas.

Dorados/pandora:no es la primera vez que sucede- aclararon calmados.

Los caballeros no podían con las confesiones y revelaciones que recibían era mucho para procesar.

Hasta que decidieron que cuando su dios regrese al santuario, jurarían lealtad y darían su propia vida para protegerlo.

Continuará.

(Yo: perdón si el cap es cortó y lamento mucho por no subir el cap, lo que pasa es que olvide subir cap, además no subo caps porque mañana tengo escuela.)

(Yo: sábados y domingos habrá caps, quiero aclarar que los capitulos que subo en las mañanas son muy largos que termino como hasta las 12 pm del medio día, si subo caps en el medio día termino como hasta la noche.)

(Yo: bueno eso sería todo y gracias por el apoyo que le dan a mi caps.)

Bya.

El hijo de poseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora