Capitulo #06

311 22 9
                                    

Hades:tu madre conto nuestra historia de amor- incledulo no podía creer, lo que escucho de su hijo.

Koga: me conto su historia, cuando no podía dormir- feliz recordaba su historia favorita.

Hades: nuestra historia es única- recordaba cuando fueron novios.

Koga: mamá dice que su historia es única y especial- sonríe a su padre.

Hades:tu madre tiene mucha razón- sonríe a su hijo.

El dios y su hijo se levantan del cesped, el peli azabache, abre un portal directamente hacia el santuario

En el santuario los guerreros dorados y bronces estaban discutiendo sobre koga.

Ikki:como es posible que ese inútil niño, sea hijo de seiya- gritaba histérico el peli azulado.

Shun:no le digas es solo un niño- intentaba defender el peli verde a koga.

Koga estaba llorando al escuchar, lo que dijo el caballero de felix, eso hizo que sintieran el cosmos alterado de hades.

Los caballeros de pegaso sintieron el cosmos alterado de hades preguntandose que había pasado.

Mientras en el templo submarino, se encontraba un furioso seiya, porque hicieron llorar a su hijo.

Seiya: voy a matar quien hizo llorar a koga- gritaba muy furioso el peli castaño.

Poseidón y sus generales marinos sintieron un escalofrío, por el cosmos agresivo de seiya.

El grito de seiya se escuchó en el olimpo, los dioses temían por el alma de la persona que hizo enojar a pegaso.

En el Inframundo escucharon el grito de su reina rezaban a zeus por el alma de la persona que hizo enojar a su reina.

Mientras en el santuario sintieron un escalofrío por el grito de seiya, todos temían por sus pobres almas, los caballeros de pegaso llegaron a la sala del patriarca y vieron a koga llorar.

Los caballeros de pegaso: quien hizo llorar a koga- asustados por la pobre alma de la persona.

Hades: fénix reza a zeus que mi pegaso tenga piedad de ti- advertia por el bien de su alma.

Ikki:a qué te refie-no termino la oración.

Apareció un portal saliendo un furioso seiya con poseidón y sus generales marinos acompañandolo.

Los caballeros de pegaso: ikki llevaremos flores a tu tumba- despedían de fénix.

Koga:snif madre snif- sollozo con lágrimas.

Seiya: tranquilo koga mamá está aquí- tranquiliza a su hijo.

Los caballeros sintieron verdadero miedo, el cosmos furioso de seiya, era aterrador más que Hades.

Seiya: quien hizo llorar a koga, tiene un pie en la tumba- en su tono de voz había enojo😡

Los presentes al escuchar, las palabras del peli castaño sintieron terror😨

Ikki intento salir de puntillas de la sala en silencio, pero seiya se dio cuenta de su intención de escaparse.

Seiya: adonde vas ikki- asustando más al peli azulado.

Ikki en ese momento sintio el terror😨

Ikki:V-voy p-para e-el b-baño- nervioso😨

Seiya:no será que intentas escaparte, porque tu hiciste llorar a koga- sonríe con malicia😈

Ikki se aterro por la sonrisa de seiya

Ikki-mente(zeus ten piedad de mi)- penso en sus últimas palabras.

Seiya tenía en sus manos, el tridente de cuando era el príncipe de los mares, todos vieron con horror como seiya se iva acercando con un tridente en sus manos por la vida de ikki😨

Entonces seiya clavo su tridente en el corazón de ikki muriendo en ese momento.

Seiya:dije que mataría quien hiciera llorar a koga- respiro calmandose poco a poco.

Seiya miro a su esposo, el azabache entiendo la mirada de su concubino, camino llegando al cuerpo sin vida del fénix, utilizo su  cosmos para revivirlo.

El fénix empezo a abrir los ojos lentamente

Ikki: como sigo con vida- se preguntaba a si mismo, no entendía nada🤔

Hades: tienes suerte fénix, mi pegaso pidió que te reviviera- con tono calmado contesto a la pregunta del peli azulado.

Todos los caballeros estuvieron aliviados ver a fénix con vida.

Shun: que alivio, gracias dios hades- agradecía por revivir a su hermano.

Hades:no tienes porque agradecer andrómeda, lo hize por mi pegasito- contesto amablemente al peli verde.

Seiya:no me digan que volvió a suceder de nuevo- pregunto calmado.

Poseidón/Hades:si sucedió de nuevo- contestaron al unisono.

Los caballeros no entendían, a que se referían con esas palabras.

Los caballeros de pegaso:si le dio otro ataque de ira por culpa de ikki- respondieron a la duda de los caballeros

Los caballeros: ataque de ira- se encontraba en shock por la palabras de sus compañeros de armas.

Caballeros de pegaso/Hades/poseidón: pegaso sufre de ataques de ira, si alguien hace enojar mucho, puede matar sin importarle eres amigo o un familiar- suspiraron con pesadez.

Koga: mamá lamento mucho que te enojaras con ikki- se disculpo por lo sucedido hace rato.

Seiya:no es tu culpa, mi pequeño potrillo nuestro lazo madre & hijo es muy fuerte- animo a su hijo.

Ikki: seiya lamento mucho haberte enojado- se disculpo apenado fénix.

Seiya: está bien ikki no pasa nada- perdono a fénix

Continuará.

(Yo: muchas gracias, por todo su apoyo.)

(Yo: quiero decirles que estoy pensando en subir nuevas historias, eso sería todo.)

Bya

El hijo de poseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora