Después de aquella noche de apasionada, el peli castaño amaneció con náuseas matutinas, cada vez más frecuente.
Aioros(observando a seiya): oye primo pegaso, no estarás en cinta, otra vez.
Pegaso/seiya(observa a aioros): primo aioros tu sabes que lo sucedería, si mi padre se entera que va a ser abuelo por segunda vez.
Aioros(se asusta): que mi padre zeus se compadezca de nosotros.
Mientras en el Inframundo
Se encuentra Hades sentado en su trono con una sonrisa disimulada en su pálido rostro.
Hades(sonríe disimuladamente con sus ojos cerrados): voy a ser papá por segunda vez, soy el dios más feliz de todo el universo, pero mejor pienso en hacer mi testamento.
(Yo: ahora oremos por hades, por qué poseidón no se enteré por nadie.)
En el monte Olimpo
El chiste vuela rápido por cierto dios chismoso conocido cómo Hermes.
Zeus(llama a hermes): hermes tienes algún nuevo chisme que debamos saber.
Hermes(llegando y hace una reverencia ante zeus): tengo un buen chisme sobre mi primo pegaso.
Poseidón(llegando): ustedes dos son unos chismosos como nuestro padre cronos, pero dejando eso de lado, dime hermes que sabes acerca de mi hijo.
Hermes: el chisme es que.. pegaso está embarazado.
Después a ver escuchado lo que dijo, el dios hermes, Zeus estaba con la boca abierta, mientras que poseidón se encontraba furioso con su hermano mayor hades.
Poseidón(furioso con su Cosmo al máximo): ahora sí mato Hades, por embarazar a mi pequeño pegaso.
Poseidón se retiró de la sala de reuniones del monte olimpo.
Ambos: que cronos se compadezca de la inmortal alma de Hades.
(Yo: poseidón ni se te ocurra hacerle un rasguño a tu hermano hades o te juro por mi madre caos que te elimino del universo.)
(Poseidón: no te atreverías a hacerlo creadora.)
(Yo: claro que puedo poseidón, no se te olvide, yo soy hija de caos diosa de la creación.)
(Poseidón: te salvaste está vez Hades.)
(Hades: gracias por salvarme creadora.)
(Yo: no hay problema Hades, todo por felicidad de mis pequeños.)
De vuelta en el santuario de Pegaso
Pegaso/seiya(sentado en su trono) (siente el cosmo de su padre) (preocupado):no puede ser posible.
Aioros(preocupado por seiya): que sucede primo, por qué estás preocupado.
Pegaso/seiya (dirigiendose a aioros preocupado): mi padre ya se enteró y no tengo ni más mínima idea de cómo se enteró tan rápido.
Aioros(enojado eleva su cosmo al máximo): voy a matar a mi hermano hermes y a mi padre zeus.
En todo el santuario se sintió el Cosmo alterado de aioros y solo rezaban por desdichado y pobre alma de quién hizo enojar al santo de sagitario.
En la sala de reuniones en el monte Olimpo Hermes y Zeus sintieron un escalofrío por su espalda, algo les decía que su hermano & hijo estaba enojado con ellos, solo rezaban a caos que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de poseidón
Romancedespués de la batalla con poseidón, los dioses acuden al llamado de Zeus dios de los dioses ¿Que pasará?