Bueno antes de comenzar con la historia, démosle la bienvenida a OscarMauricioMoraCac que interpretará a mi hermano mayor, sin nada más que decir empecemos con el cap.
La mañana transcurria normal, hasta que sintieron un cosmo muy poderoso.
Era un joven rubio de ojos color negro, llevaba puesto un pantalón azul oscuro, una camisa blanca, un saco negro y una corbata vino tinto.
Todos(sorprendidos): no puede ser posible.
Oscar(mirando a todos los presentes y dirigiendose a Carla):como estás hermanita.
Los más jóvenes:¿Hermanita?
Carla(presentando a Oscar): les presento a Oscar mi hermano mayor, estoy bien hermano, gracias por preguntar.
Oscar: me alegro hermanita, por cierto mamá te manda saludos.
Carla: estoy feliz de verte hermano, puedes mandarles mis saludos a mamá y también a papá.
Oscar: claro hermanita, solo pasaba por aquí y ver como estás, bueno nos vemos otro día.
Oscar se va del monte Olimpo dejando a los más jóvenes confundidos.
Carla:verán Oscar nació primero por lo tanto es el primogénito de la familia y yo nací después.
Seiya(llorando al estilo anime): extrañe al tío Oscar, solo faltan los abuelos caos y orden.
Los demás(llorando al estilo anime): es cierto, cuánta falta nos hacía el tío Oscar, también nos hacen faltan los abuelos orden y caos
Continuará
ESTÁS LEYENDO
El hijo de poseidón
Romancedespués de la batalla con poseidón, los dioses acuden al llamado de Zeus dios de los dioses ¿Que pasará?