Los caballeros aprendieron una lección Jamás pero Jamás hacer enojar a seiya, después de lo que sucedió con ikki, prometieron nunca hacer llorar a koga-
Por otra parte ikki se mantiene posiblemente alejado de koga, aprendio a no meterse o hacer llorar al niño de nuevo, con lo sucedido del enojo de seiya, ahora le tiene miedo al peli castaño.
Un peli castaño se levantaba de la cama, fue al comedor, después de desayunar, se dirigio hacia el Inframundo
En el Inframundo apareció un portal, saliendo seiya, todos los espectros, dioses gemelos, tres jueces y pandora, se inclinaron ante la presencia de su reina.
Súbditos: bienvenido de regreso, reina pegaso- saludaron con respeto a seiya.
Seiya: gracias a ustedes por esta bienvenida- agradeció a su súbditos.
Pandora:es bueno su regreso, mi señora- saludo la peli morada.
Seiya: gracias pandora es bueno, estar de regreso- agradeció a la peli morada.
Dioses:es un honor de estar a su servicio, mi señora- saludaron con respeto Hypnos y thanatos.
Seiya: gracias por sus hermosas palabras Hypnos y thanatos- agradeció a los dioses gemelos.
Sintieron el cosmos de su señor hacia ellos.
Unos minutos antes
Hades se encontraba en su oficina revisando y firmando papeles, hasta que sintio el cosmos de su consorte, se levanto de su silla y salio de la oficina.
Actualidad
Hades abrazaba con alegría a su consorte de tenerlo otra vez en su reino.
Todos en el Inframundo amaban y respetaban a su reina, darían su propia vida por protegerla, era el tesoro del averno.
Seiya se encontraba en los campos elíseos jugando con cerbero
Cerbero desde la primera vez que su señor, trajo a el peli castaño al Inframundo, le agrado como su nueva ama.
Con la presencia de seiya, el Inframundo se volvía alegre y en paz, todos extrañaron desde su desaparición, el lugar volvió triste y deprimido, pero con el regreso de su reina, volvió la alegría y paz.
En el templo de pegaso
Aioros, Dohko y DM caminaban y platicando tranquilamente acerca del regreso de su dios pegaso.
Aioros: después de esperar tantos siglos- inicio la conversación sagitario.
Dohko: al fin está de regreso- continuo la conversación libra.
DM: nuestro dios pegaso- termino la conversación cáncer.
Los dorados: nos pueden explicar todo- exigían sus compañeros de armas.
Caballeros bronce: nosotros queremos saber, toda la verdad- insistían los amigos de seiya.
Aioros/Dohko/MD: está bien, les contaremos todo- dijeron sin mucho animo los 3 guerreros de pegaso.
Aioros:todo comenzo- inicio a narrar sagitario.
Dohko:en la era-continuo a narrar libra.
MD:del mito-continuo a narrar cáncer.
Narran caballeros de pegaso
En la era del mito había una hermosa mujer dando a luz a su hijo, finalmente nació un niño peli castaño, ojos color chocolate y piel bronceada, los padres eran conocidos, como poseidón y medusa, un día decidieron llevar a su hijo al Olimpo, todos los dioses estaban felices con el hijo de poseidón y medusa, los hijos de zeus eran muy sobreprotectores con el bebé pegaso.
Entonces hades se acerco para conocer a su sobrino pegaso
Medusa le entrego, el bebé a Hades para que lo cargará en sus manos.
Hades tomo con mucho cuidado a pegaso.
Pero el bebé lentamente abrió sus ojos y cuando vio a su tio hades sonrió.
Hades al ver la sonrisa de pegaso también sonrió.
Los dioses estaban en shock, no podrían creer, que el temible dios del averno estaba sonriendo, hasta que Afrodita, diosa del amor y la belleza dice:
Afrodita: hades ese niño en tus brazos en un futuro, será tu pareja y reina del Inframundo- dijo la diosa del amor y la belleza.
Los dioses se quedaron mudos con las palabras de la diosa del amor y la belleza, por otro lado athena se enamoró del bebé pegaso, no le parecía justo que pegaso estuviera destinado a su tio hades.
Con el tiempo pegaso iva creciendo y sintiendo cosas por su tio hades.
Mientras hades pasaba más tiempo con pegaso, sentía cosas por su sobrino.
Un día pegaso, fue adeclarse a su tio hades.
Pegaso:H-hades t-tu m-me g-gustas- dijo nervioso.
Hades: pegaso tu también me gustas- beso a pegaso.
Pegaso:mm- corresponde al beso.
Hades:soy el dios más afortunado de todo el universo- decía alzando a pegaso en el aire.
Eran muy felices con su relación.
Un día pegaso le pidió a su tia Hera, si podía casarlo con amado dios Hades.
La diosa del matrimonio acepto. el favor de su sobrino pegaso.
Con la bendición de la diosa del matrimonio, hades y pegaso estaban casados.
Athena se enteró del matrimonio de hades y pegaso.
La diosa athena estaba enojada y celosa.
Un día pegaso se encontraba solo en su templo, athena aprevecho la oportunidad, pegaso vio a athena y le pregunto que hacía aquí, ella respondió que a cumplir, lo que prometió se acercó a pegaso y le puso un sello para que perdiera la memoria y recuperados de su amado dios.
Antes de la visita de athena, pegaso dejo una nota
La nota dice:
Mis fieles caballeros,sino me encuentro en mi templo, es posible que allá perdido la memoria porque culpa de athena, logre salvar a mi hijo sellandolo en un cofre, el cofre se encuentra en mi habitación protejanlo con su vida, ningún otro caballero debe enterarse, mi hijo se llama koga.
Atte: pegaso, algún día volveré a mi templo, esperen mi regreso,leales caballeros de pegaso.
Los dioses estaban sorprendidos por la desaparición de pegaso, poseidón estaba triste por la desesperación de su hijo pegaso.
Zeus nombro a su hija athena como la diosa protectora de la tierra, los hijos de zeus no estaban felices con esa decisión.
Nadie puso que le pasó al dios pegaso.
Fin de la narración
Los caballeros no podían creer lo que escucharon.
Koga:esa historia es mi favorita- saliendo de su escondite.
Aioros: sabíamos que usted-inicio sagitario.
Dohko: estaba escondido-continuo libra.
DM: escuchando todo-termino cáncer.
Koga solamente río, sabía que a los caballeros de su madre, nunca podría engañar
Continuará.
Bya.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de poseidón
Romancedespués de la batalla con poseidón, los dioses acuden al llamado de Zeus dios de los dioses ¿Que pasará?