Capitulo #19

110 15 0
                                    

Todos los dioses menores se encontraban reunidos en la sala de reuniones del dios zeus, estaban decididos en pasar tiempo con su madre Carla.

Templo de la diosa Carla

Aposentos de Carla

Narra Carla

Me encontraba en los pasillos del Olimpo, caminando hacia mi templo al llegar a la entrada de mi templo, decidí entrar a mi habitación para ver cómo estaba, me impresioné al ver que mi habitación todavía seguía ordenada, seguramente mis pequeños, ordenaba mi habitación para asegurarse que estuviera impecable, hasta mi regreso.

Fin de la narración de Carla

Mientras que la bella Carla estaba sentada en su cama, pensando en todo lo que tuvieron que pasar sus pequeños en su ausencia, tocaron a la puerta de su templo.

Carla:pase.

Las puertas se abrieron viendo que se trataba de sus hijos.

Dioses menores: mamá podemos pasar.

Carla(sonriendo con cariño): claro que sí, ustedes saben que son bienvenidos en mi templo queridos.

Afrodita fue la primera en pasar se acosto en la cama y posicionó su cabeza en las piernas de Carla, mientras que los demás dioses imitaron la acción de la diosa del amor.

Afrodita: sabes mamá nos hiciste mucha falta todos, yo nunca tuve amor de padre o madre.

Carla(acariciando los cabellos de Afrodita): lo sé querida es por eso que yo les he dado todo ese amor que a ustedes les hacía falta desde bebés, tú no me lo niegues Ares tú sabes que te di todo mi amor tanto padre como madre, incluso cuando Zeus no te quiso dar su amor de padre o era cuando no tenía tiempo para darte su amor de madre, yo me hice cargo de ustedes desde bebés hasta el tamaño que tienen ahora, a ti Pegaso te crié como mi propio hijo sabiendo que madedusa estaba muerta, por órdenes de tu prima athena, Yo le hice la promesa medusa si ella moría, yo me haría cargo de tu de su hijo, y mírate he cumplido con esa promesa, te crié como mi hijo y te di el amor que tu madre medusa no te pudo haber dado.

Seiya(pegaso): lo sé y te lo agradezco mucho mamá, puede que mi madre medusa no me haya criado, pero tú me diste esa crianza y amor que me hacía falta de madre medusa.

Carla: bueno a ver Afrodita, no tuviste tu amor de padre y madre ¿cierto? No te preocupes tendrás ese amor que tanto anhelas, de ahora en adelante tendrán todo ese amor que tanto anhelan mis pequeños, incluso tú hermes o me equivoco.

Hermes: no madre tú también me hacías mucha falta, tú me diste todo el amor que Zeus nunca me dio, el amor de padre, incluso me dice que le diga a Zeus en lugar de padre, sabe que soy su hijo pero no me trata como su hijo, me trata como mensajero.

Carla: tendré una leve conversación con Zeus, créame que será una conversación inolvidable para él.

Koga: disculpe señorita, pero quién es usted.

Carla: vaya pero qué niño más encantador y adorable, mi nombre es Carla diosa primordial, hija de caos diosa de la creación, soy la madre de los cíclopes, los titanes, los dioses, incluso de Pegaso.

Koga: un gusto señorita, mi nombre es koga inframuns pegaso.

Carla: así que tú eres mi nieto eh.

Koga: a qué se refiere con eso señorita.

Seiya(pegaso): verás koga, mamá Carla no crío como sus hijos a todos, es decir que ella crió a los dioses como sus hijos, por ejemplo Afrodita la crió como su propia hija, incluso a mí ,me crió como su propio hijo.

Carla: correcto yo crié a todos los dioses menores, como Apolo, Artemisa, todos los dioses los crié con amor como si fueran mis propios hijos y no me arrepiento de nada, incluso los volvería a criar de ser necesarios.

Koga: abuela Carla usted tiene un amor muy grande, para criar a tantos dioses.

Carla: claro que tengo tanto amor, no por nada, soy la diosa del amor infinito, es decir que mi amor es interminable, por criar a los dioses, cíclopes o titanes, incluso yo les agarro cariño a ellos, como mis hijos.

Perséfone: mamá Carla podemos dormir está noche contigo.

Carla: claro que sí, no veo ningún problema querida.

Aplaudí acto seguido, apareció una cama enorme, para que todos los presentes, escogieron una cama para dormir.

Continuará.

El hijo de poseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora