Una mañana normal, los caballeros conversaban tranquilamente, los pájaros cantaban, todo paz y tranquilidad.
Hades:Suelteme ahora, sí mato a fenix- gritaba furioso dios del Inframundo.
Bueno se podría decir que la tranquilidad, no duro mucho.
El dios del averno estaba haciendo sujetado, por los caballeros de pegaso.
La razón que estuviera furioso, con el caballero de fénix es muy simple.
El caballero fénix, dijo algo pensar en las consecuencias.
Unos minutos antes
Todos se encontraban desorientados, el pequeño koga estuvo escondido siempre escuchando todo, los tres dorados supieron que koga, se encontraba escondido.
En esos momentos apareció un portal, saliendo Hades acompañado de pandora.
Pandora: Buenos días, se encontra nuestra reina- pregunto amable peli morada.
Caballeros pegaso: Buenos días señorita pandora, nuestro dios pegaso ya viene- respondieron cortésmente.
Como si los caballeros fueran adivinos, aparecía seiya en la sala del patriarca.
Seiya: buenos días hades y pandora-saludo amable.
Pandora: buenos días, mi señora- arrodillada ante peli castaño.
Hades: buenos días, mi niño- saludo con amor.
Ikki:no entiendo que le vio a hades-susurro.
Ikki susuro bajo, lamentablemente Hades y seiya escucharon,lo que dijo caballero de fénix, ikki se dio cuenta, muy tarde de lo que dijo en voz baja.
Hades al escuchar lo que dijo el caballero de fénix se enojo demasiado.
Actualidad
Seiya: hades quieres calmarte-intentaba calmar a su esposo.
Hades:no hasta matar al fénix- seguía enojado
Seiya: tendré que calmar a la fiera en jaulada- sonríe coqueto.
Seiya: pandora tenemos código blanco - hablo en un código secreto.
Caballeros pegaso:no todo, menos el código blanco- sabían que significaba.
Caballeros: que significa código blanco- temían por la respuesta.
Hades: no te atrevas pegasito- conteniendo las ganas.
Seiya:te calmas o uso el código blanco¿Tu decides?- esperaba la respuesta.
Hades:no voy a calmarme- firme con su respuesta.
Seiya: sabía que dirías eso, cariño- más coqueto.
En las manos de pandora apareció de quien sabe donde, un traje de maid.
Seiya mostró el traje a su amado.
Hades al ver el traje, su rostro ruborizo por el sonrojo.
Hades:sabes que cambie de opinión pegasito- conteniendo aún las ganas.
Nadie avia notado que seiya no estaba, hasta que apareció con el traje puesto.
Seiya: perdón que dijiste hades- provocando al dios.
Hades:dije que bien te queda, el traje pegaso- perdió el control.
Todos vieron como seiya y hades desaparecieron.
Pandora: creo que la reina, no caminara en meses- despreocúpada.
Caballeros pegaso:oh talvez en siglos- sin interés alguno.
Continuará.
Bya
(Yo: gracias por el apoyo.)
(Yo: así como yo apoyo sus historia, ustedes apoyan mi historia.)
ESTÁS LEYENDO
El hijo de poseidón
Romancedespués de la batalla con poseidón, los dioses acuden al llamado de Zeus dios de los dioses ¿Que pasará?