Capitulo #15

195 19 0
                                    

En la era mitológica pegaso ejecutó su plan sellando a su hijo en una urna, la cual solo se rompería el sello con el Cosmo de pegaso o uno de sus caballeros dorados, el plan fue simple estar sentado en su trono a esperar al enemigo a que hiciera su movimiento, sin saber que el tenía un hijo con Hades.

Pegaso se encontraba en su trono sentado revisando los papeles hasta que su prima llegó sabía lo que venía y tramaba, el fingió sorpresa al verla en su santuario.

Pegaso: qué haces aquí prima-preguntó pegaso fingiendo sorpresa (maldita zorra cree que me va a engañar con su cara de niña buena)

Athena: te acuerdas, lo que te dije primo, si no eres mío, no serás de nadie-respondió la peli lila con malicia en su voz (mi plan es perfecto nadie va a sospechar de mí, al final me quedaré con pegaso para que me dé muchos hijos)

Lo que la diosa de la sabiduría, no se había percatado, es que en el pilar se encontraba una sombra escondida.

Esa sombra era el caballero dorado de sagitario, que miraba y escuchaba todo desde su escondite, ocultando su cosmos, para que la diosa de la sabiduría no se percatara de su presencia.

La diosa la sabiduría se acercaba peligrosamente al dios pegaso, en una mano escondía un sello mientras que con la otra mano, extendía para que pegaste la tomara haciendo las paces.

Pegaso no era tonto sospechaba de su prima, así que fingió tomar su mano, su presentimiento estaba en lo correcto, cuando la diosa la sabiduría creyó que su primo había bajado la guardia, aprovecho el descuido y le colocó un sello para que perdiera la memoria, con otro sello para obligarlo a reencarnar cada 243 años al lado de la diosa la sabiduría.

La diosa de la de la guerra estratégica y la sabiduría creyó que había ganado, sin saber que en realidad había perdido y su plan no fue perfecto, al contrario pegaso lo planeó todo, El caballero de sagitario cumplió la orden de su señor, permanecer escondido hasta que la diosa de la sabiduría se marchara, cuando Atena se fue en este momento que salió del escondite, para revisar a su señor.

Pegaso con las últimas fuerzas, que le quedaban le ordenó que cuidaran a su hijo que ningún Dios, se enterara de lo ocurrido hasta que llegara el momento oportuno.

El caballero de sagitario obedeció la orden de su señor, juraron proteger a su hijo, hasta su regreso y retomar su lugar como Dios protector de la tierra.

Después de ese día todos los dioses del Olimpo, no sintieron el Cosmo de pegaso, presentían que algo malo había pasado, en ese momento Atena fingió preocupación por su primo, los tíos incluidos Zeus empezaban a sospechar de Atena, creían que ella tuvo algo que ver con la desaparición de pegaso, pero no tenían pruebas para demostrarlo.

El hijo de Hades y pegaso permaneció encerrado en la urna, sin pegaso los hombres no podían quedar embarazados, poseidón en cuanto supo que su hijo menor había desaparecido, inundaciones y tsunamis para desahogar todo su dolor.

El Dios emperador de los mares Poseidón, no era lo único que sufría por pegaso, el Inframundo se sumergió en una oscuridad y penumbra, desde la desaparición de su reina.

Hades tenía la esperanza de que su niño reencarnara y poder encontrarse con él, tal vez en un futuro.

El Dios del inframundo ama sinceramente a pegaso, haría cualquier cosa con tal de estar de nuevo con su niño.

En cada batalla Santa de Hades y pegaso, él peli azabache, se alegraba de volver a ver a su niño.

El dios del averno tenía sospechas que su sobrina, había hecho algo, para que su niño, lo odiara.

Para el Dios de las tinieblas, ver el alma más pura e inocente de todas, no había alma más pura que pegaso.

Una noche Hades tuvo un sueño que le reveló, lo que le pasó a su niño realmente, el sueño que tuvo hades mostró que su sobrina, le puso un sello a su niño.

Desde esa noche Hades juró, que haría pagar a su sobrina, a cualquier costo, por recuperar a su niño.

Continuará.

(Yo: bueno aquí un nuevo capítulo de El hijo de Poseidón, y aprovechando que hoy no fui a clases para poder publicar un nuevo capítulo para ustedes mis amados seguidores que cada vez que publico un nuevo cap le da mucho apoyo, se los agradezco mucho.)

Yo: sin nada más que decir bye

El hijo de poseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora