En el santuario
Sala principal del patriarca
Hyoga:no puedo creer que seiya, es hijo del dios poseidón- decía un peli rubio.
Ikki/shun: nosotros nos cuesta creer que seiya, es el verdadero dios de la tierra- hablaron al mismo tiempo los hermanos.
Shiryu:yo no puedo creer que mi maestro, sabía la verdad- hablo el peli largo.
Los caballeros dorados: nos cuesta creer que nuestro amigos, fingieron lealtad a la diosa athena- dijeron los ex caballeros de athena.
Koga:al fin conoci a mi padre- un peli rojo estaba sonriendo.
Los caballeros de pegaso:mi señor koga, es hora de retirarnos a dormir- los 3 dorados llamaron, la atención de todos.
Koga:ahhh es verdad, gracias por avisarme- bostecio y se quedo dormido.
Los caballeros de pegaso:llevemelo a su habitación- los caballeros se llevaron a koga.
Los caballeros de bronce/dorados: adonde se llevan a ese niño- preguntaron bronces y dorados.
Los caballeros de pegaso: llevamos a nuestro señor a su habitación- respondieron los 3 dorados.
Caballeros dorados/bronces: los podemos acompañar- tenían curiosidad, los guerreros.
Los caballeros de pegaso: lo sentimos, no pueden acompañarnos- respondieron sin vacilar, los guerreros.
Los ex de athena:poro¿Porque?- estaba confundido los guerreros.
Los caballeros de pegaso: son órdenes de nuestros señor pegaso- se retiraron, los guerreros.
En ese momento llega seiya
Seiya: Hola chicos, oigan¿Donde esta koga?- saludo el peli castaño, sin ver a su hijo.
Los ex caballeros de athena:se lo llevaron aioros, Dohko y DM- respondieron los ex santos de athena.
Seiya: gracias chicos, buenas noches- se despidió, el peli castaño.
Los ex caballeros de athena: buenas noches seiya- se retiraron, los santos dorados y bronces.
Continuará.
Bya
ESTÁS LEYENDO
El hijo de poseidón
Romancedespués de la batalla con poseidón, los dioses acuden al llamado de Zeus dios de los dioses ¿Que pasará?