Todo era paz y tranquilidad en el monte Olimpo
Carla (gritando desde el comedor): pequeños el desayuno está listo.
Cómo por arte de magia, todos aparecieron sentados en la mesa del comedor.
Todos(con una sonrisa): ya estamos aquí mamá.
Carla(con una sonrisa): vaya así que les gusta mucho mi comida pequeños.
Todos(asiente con la cabeza): tu comida es un manjar para nosotros los dioses mamá.
Carla(acariciando el cabello de cada dios): me siento halagada por sus comentarios pequeños, pero bueno ya pueden empezar a comer.
Carla empezó a servir a cada dios y semidioses, incluso los caballeros de seiya.
Afrodita(saboreando y con estrellitas en los ojos): dioses está comida es una delicia.
Carla: Gracias caballero Afrodita de piscis.
Camus(levantando la mano en el aire): disculpe mi atrevimiento señorita Carla, pero cómo sabe el nombre de mi compañero.
Carla(caminando con elegancia hacia Camus): yo sé el nombre de todos ustedes, porque mi pequeño Pegaso me lo dijo.
Hyoga(observando a Carla con curiosidad): señorita Carla usted camina elegante como lo haces ella en el santuario.
Carla(caminando hacia hyoga): seiya camina elegante, porque yo le enseñé desde pequeño, además yo fui su figura materna, cuando medusa murió.
Shun: usted conoció a medusa, pero cree que medusa convertir a las personas en piedra.
Carla(caminando hacia su asiento): no me gusta hablar mucho del pasado y menos de la muerte de medusa.
Shun(disculpándose con Carla): lo siento mucho, no fue intención ponerla triste.
Carla(aceptando la disculpa de shun): no te preocupes mi pequeño, no fue tu culpa, solo es un tema delicado para nosotros los dioses y para mí una primordial.
Eros/koga: abuela después del desayuno, nos pudría decir es el 4 semidios y también puede jugar con nosotros y el abuelo poseidón.
Carla: claro que sí, mis amados nietos.
Dahlia: (susurrando): mamá tuve una visión sobre el futuro de mi hermanito koga.
Seiya(susurrando): que viste tu visión hija.
Dahlia(susurrando): en mi visión vi a la pareja destinada de mi hermanito.
Seiya(grita de la sorpresa): Que
Todos se sorprendieron por el grito de seiya.
Seiya(gritando como loco): tienes idea como reaccionara tu padre, cuando se entere sobre esto, te aseguro que su instinto sobreprotector se activará, creeme que yo soy el único que puede desactivar su instinto de padre sobreprotector.
Dahlia(levantándose de su asiento y calmando a seiya): mamá cálmate, todos nos están mirando y mi papá está empezando a sospechar por tu actitud.
Hades(levantándose de su asiento): mi niño algo que me estás tratando de ocultar y no me quieres decir, se puede saber qué es.
Seiya(mirando a otro lado): no mi dios, no te estoy ocultando nada.
Hades(caminando hacia seiya): por qué no me miras directamente a los ojos.
Seiya*demonios me conoce también, si lo miro directamente a los ojos, va a descubrir que le estoy ocultando algo*
Hades: pegasito mírame a los ojos
Seiya(se va corriendo): adiós me acordé que tengo algo que hacer.
Seiya se fue corriendo como alma que lleva el Hades, incluso el mismo Dios del haberlo se sorprendió por la repentina huida de su pegasito.
Dahlia: saben que papá y también a todos aquí presentes, yo también me acordé que tengo algo que hacer, adiós.
Hades(sospechando): algo me dice que mi pegasito y dahlia me están ocultando algo.
Carla(recogiendo los platos): si mis pequeños se están ocultando algo, debe ser que tienen miedo de que tú te enojes Hades.
Cada día se empezó a retirarse del comedor todavía con las palabras de Carla rondando en sus mentes.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de poseidón
Romancedespués de la batalla con poseidón, los dioses acuden al llamado de Zeus dios de los dioses ¿Que pasará?