Capitulo #03

379 32 0
                                    

Después que seiya contará su historia, los caballeros no podían creer que el caballero de pegaso, sea el verdadero dios de la tierra.

Seiya:mis 2 caballeros dorados más leales pueden dar un paso adelante- ordenó seiya con una sonrisa.

Los caballeros dorados se miraban entre si preguntandose¿Quien más sabía la verdad?

Entonces escuchan pasos y miradas de incluilidad no se hicieron esperar.

Los primeros en caminar fueron el caballero de libra y el caballero de cáncer.

Dohko/DM:mi señor pegaso, es bueno verlo de nuevo- dijeron al unisono.

Mientras en un pilar se encontraba escondido, un niño peli rojo y ojos  castaños.

El niño estaba feliz había regresado su madre.

Seiya: puedes salir mi niño- dijo seiya que había sentido el cosmos de su hijo.

Los dioses y caballeros, no entendían las palabras de seiya.

Aioros/Dohko/DM: que le hemos dicho de esconderse- dijeron al unisono los caballeros dorados.

Los dioses y los caballeros dorados están más confundidos por las palabras de los 3 dorados.

Entonces se escucha una risa en la sala del patriarca.

Koga: jajajaja a ustedes nunca los puedo engañar- dijo el niño empezando a salir de su escondite.

Los dioses/dorados: quien eres tu niño- preguntaron los presentes en la sala.

Koga solamente ignoro la pregunta y empezo a hacia seiya, cuando estuvo a su lado abrazo fuertemente a su madre, llorando de alegría.

Seiya:te extrañe mi amor, gracias por cuidarlo, mis fieles caballeros- agradecía seiya, mientras abrazaba a su hijo.

Aioros/Dohko/DM:de nada mi señor pegaso- dijo los caballeros felices.

Shiryu: quien es ese niño seiya- pregunto el peli largo.

Seiya: hades te presento a tu hijo koga- hablo seiya mirando a su amado dios.

Poseidón: tengo un nieto- pregunto el dios de los mares.

Koga: Hola abuelo poseidón- saludo koga a su abuelo.

Hades: tengo un hijo- el dios del Inframundo se desmayo.

Koga:padre despierta- decía koga sacuendo al dios.

Seiya:creo que la noticia fue grande- dijo seiya con una gota estilo anime.

Zeus: bueno a lo que vinimos, athena entregale Nike a pegaso- ordeno el rey del Olimpo.

Saori/athena: está bien padre- acepto de mala gana.

Pegaso tomo a Nike empezo a brillar.

Zeus: apartir de ahora pegaso vuelve a hacer el dios de la tierra, athena por tu crimen permaneceras encerrada en el tártaro- informo el rey de los dioses.

Los caballeros dorados estaban en shock.

Los dioses: que alegría tenerte de vuelta primo- dijeron los dioses felices.

Seiya: muchas gracias, pueden volver a visitarme cuando quieran- agradecía seiya.

Hades empieza a despertar, después de la noticia.

En el Inframundo

Pandora miraba todo a través de un espejo.

Pandora: así que tenemos un príncipe- dijo pandora estaba feliz, porque había un heredero del Inframundo.

De vuelta en el santuario

Hades: porque nunca me dijiste que tenía un hijo- pregunto más calmado el dios.

Seiya: el día que athena vino, iba a decírtelo, mi amor- dijo seiya sonrojado.

Hades se acercó a seiya- que te parece si le damos un hermanito a koga- susurro en el oído de su amado.

La cara de seiya estaba roja, que podría competir con un tomate.

Shun: seiya te sientes bien- pregunto el caballero de andrómeda.

Seiya:no es mala idea- susurro en el oído de su amado.

Koga solamente sonrió ya se hacía una idea de lo que susurraban sus padres.

Koga*al fin voy a tener un hermanito* pensaba koga con una gran sonrisa.

Aioros: koga esa sonrisa, solo puede significar una cosa- dijo el caballero de sagitario.

Koga: así es aioros- respondió koga aún feliz.

Los dioses se iban retirando del santuario

Continuará

Bya

El hijo de poseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora