Capitulo #17

140 19 0
                                    

Saga(dirigiendose a sus compañeros): alguien sabe por qué aioros está enojado.

Dohko(dirigiendose a saga): aioros está enojado por qué su hermano abrió la gran boca.

Aioria(confundido): que yo que.

Dohko(suspira cansado):no aioria, me refiero al chismoso del tío Hermes.

Aioria (suspira aliviado):ah es bueno saber que no fui yo.

En esos momentos llegaba seiya con una mirada asesina que los caballeros sintieron un escalofrío a excepción de angelo y dohko.

Seiya(llegando con una mirada asesina): dohko me avisas, si mi primo hermes entra así sea en puntillas a mi templo.

Dohko(arrodillado): si mi dios pegaso.

Seiya se retira hacia su habitación.

Aldebarán: oye dohko por qué no te asustaste con la mirada de seiya.

Angelo/dohko: fácil Aldebarán nosotros estamos acostumbrados a su mirada asesina.

Después escuchar las palabras de deat mask y dohko se prometieron nunca en su vida hacer enojar a seiya por qué algo les decía que no sobrevivirán para contarlo.

Aioros(dirigiendose a los demás):les advertimos que Hades da miedo, pero seiya da pavor, incluso a veces Hades le teme a seiya.

Al ver escuchado la advertencia de aioros se aseguraron nunca ver ese lado del peli castaño

Angelo:ni que lo digas, la última vez casi mata a los dioses gemelos hypnos y thanatos por haberle dicho a pandora que seiya se veía gordo cuando estaba embarazado del príncipe koga.

Dohko:lo recuerdo muy bien seiya casi apuñala a pandora con su espada cortana.

Mu: seiya tiene una espada.

Aioros: así es una espada hecha por mi hermano hefesto.

Milo: el dios hefesto hizo una espada para seiya.

Dohko:si el tío hefesto hizo una espada a su primo pegaso.

Angelo: Pegaso era adorado por todo el monte Olimpo hasta era el sobrino favorito del abuelo Zeus.

Todos decidieron retirarse a dormir a sus respectivos templos.

El Dios hermes aprovecho para entrar al templo de su primo pegaso, pero no contó que sería atacado.

¿xx?(atacando a hermes): trueno atómico.

Hermes(esquiva el ataque): por qué me atacas hermano.

Aioros: no te hagas el tonto hermano, ya se que le dijiste a nuestro padre y tío que seiya está embarazado o me equivoco

Hermes estaba de piedra olvidó por completo que su hermano es muy listo.

Hermes:si es verdad yo le dije a papá y tio sobre el estado de nuestro primo pegaso.

Aioros: ahí hermano pues seiya tiene ganas de matarte por lo hiciste.

Hermes se encontraba en problemas por su culpa, su propio primo lo quiere matar y para rematar poseidón quiere matar a su hermano Hades.

Continuará.

El hijo de poseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora