Mientras Hades y seiya se retiraban hacia los aposentos de pegaso, en el Inframundo se sintió un cosmo que los dioses gemelos conocían demasiado bien.
Hypnos(mirando a thanatos): al fin ha despertado nuestro esposo.
Thanatos(mirando a hypnos): nuestro amado despertó.
Mientras tanto pandora escondida, escuchaba la conversación de los dioses gemelos.
Pandora(escondida y observando a los dioses gemelos): yo les deseo suerte con su esposo, señor hypnos y señor thanatos.
En los jardines secretos de medusa.
Aioria(pensativo): tengo que hablar con hypnos y thanatos y darles un beso.
Aioria luego de tomar su decisión, abrió un portal hacia los campos elíseos, dónde estaban esperando hypnos y thanatos.
Ambos(hablan al unisono): bienvenido amor mío.
Aioria(sustado y suspira): amores yo los amo, pero no hablen al mismo tiempo casi me un infarto.
Hypnos: perdón amor no queríamos asustarte.
Thanatos: nos dejamos llevar por verte otra vez con nosotros.
Aioria(camina hacia hypnos y besa su mejilla): los perdonó amores.
Aioria(camina hacia thanatos y besa su mejilla): yo también los extrañaba mucho amore mío.
Luego de su reencuentro, hypnos y thanatos caminaban a su templo y lo seguía atrás aioria.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de poseidón
Romancedespués de la batalla con poseidón, los dioses acuden al llamado de Zeus dios de los dioses ¿Que pasará?