Hola a todos espero que estén bien adivinen quién está de regreso, así es la gran creadora ósea yo, como ustedes saben hoy no pude subir un nuevo capitulo debido que tenía clases.pero bueno he notado cada vez, mi primera historia atenido mucho apoyo, nunca me cansaré de agradecerles por los votos y vistas que a recibido desde que la publique.
Sin nada más que decir comenzamos con el cap.
En el olimpo Zeus observaba todo atravez de un espejo y se quedo en shock al enterarse que el caballero de sagitario es hijo suyo y de su esposa hera, por fuera se encontraba feliz de saber la verdad, pero en el interior sentia culpa por atacar a su propio hijo.
Se encontraba perdido en sus pensamientos, que ni siquiera se dio cuenta que le hablaba aioros.
Aioros: padre me escuchas- intentaba llamar su atención.
Zeus salió de sus pensamientos y dirigió su atención para ver quien lo estaba llamandolo, gran fue la sorpresa al descubrir a su hijo aioros, intentando hacerlo reaccionar del shock.
Después que el dios del rayo reaccionó se abalanzó sobre aioros abrazandolo en el acto, minutos después aioros correspondió al abrazo de su padre nunca más se iva a separar de lado del rey olímpico.
Apoyada en el marco de la puerta, se encontra a la diosa del matrimonio observa la hermosa escena con lágrimas en sus ojos.
Zeus: por favor perdóname a verte atacado en la batalla contra athena- pedía a su hijo que lo perdone.
Aioros: te perdono padre no fue tu culpa- hablo peli castaño perdona dando a su padre.
La escena fue vista por la diosa del matrimonio, mientras en otros templos, los hijos de zeus en sus rostros refleja sorpresa al saber que el caballero de sagitario es su hermano.
Después que terminará la escena aioros se despidió, camino rumbo al templo de su hermana artemisa, al dominio empezó a practicar con el arco y flecha, la diosa de la caza desde lejos observa, la excelente puntería de su hermano aioros.
Aioros siente que lo observan así que se retira de los dominios de la diosa.
Artemisa al ver que aioros se fue de sus dominios salió de su escondite.
Artemisa:mi hermano aioros tiene excelente puntería- se decía así misma con orgullo.
De vuelta en el santuario
Koga y seiya se encuentran en el comedor desayunando tranquilos.
Seiya comía con etiqueta digno de un príncipe y enséñale a su hijo a comer con educación y caminar con gran elegancia.
Unos minutos después llegaron demás caballeros y no podían creer que su amigo seiya comía educado y caminaba con elegancia, les parecía raro de ver.
Seiya los vio y explico que al recuperar su memoria, también recordo como debe comportarse y hablar un príncipe.
Sus amigos al principio les pareció un poco incómodo, pero luego se fueron acostumbrando.
Mientras koga prestaba total atención a las lecciones y enseñanzas de su madre.
Los caballeros también se acostumbraron a las visitas divinas de su dios pegaso.
Desde que regreso pegaso habido paz en la tierra, no hubo guerras santas contra ningún dios olímpico, firmaron un tratado de paz con pegaso.
Si todo gracias al despertar de pegaso, que la tierra y el olimpo se encuentren en paz después de tantos siglos.
Continuará.
Bya.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de poseidón
Romancedespués de la batalla con poseidón, los dioses acuden al llamado de Zeus dios de los dioses ¿Que pasará?